PDA

Ver la versión completa : Bombones de chocolate con frambuesas (V)



Katarína
17-ago-2012, 10:58
Receta vegana

Categoría: Postres y Dulces

Para 15 bombones

Ingredientes:
200 g chocolate de leche de arroz
15 frambuesas

Elaboración:
Lavamos las frambuesas y las dejamos secar con la cima arriba en un plato para que el agua caiga abajo.
Disolvemos el chocolate en baño María.
Llenamos con él la 1/3 parte del molde.
Cortamos las cimas de frambuesas y las ponemos en el molde.
Las cubrimos con el resto de chocolate.
Dejamos enfriar en la nevera.

Comentarios Adicionales:
Se puede usar cualquier otro chocolate y relleno. Yo usé la frambuesa por su textura perfecta. Además es la fruta predilecta de mi colega a cuál se los regalé para su cumple. :)

neko_mai
17-ago-2012, 11:27
Ostras! Que rico! ¿Chocolate de leche de arroz? ¿Eso se puede comprar? o.o

Katarína
17-ago-2012, 11:31
Intenta en una dietética, en un negocio normal a lo mejor no lo consigues.

BejaMaya
17-ago-2012, 13:17
Ay que rico! Y con chocolate negro se puede hacer???

Walkiria
17-ago-2012, 13:48
Ay que rico! Y con chocolate negro se puede hacer???

Claro, tendrán un sabor más intenso. O puede fundirse el choco negro en un poco de leche vegetal... Yo antes hacía muchos bombones, pero lo he dejado... o la ropa no me va a caber... :D

BejaMaya
17-ago-2012, 13:55
Claro, tendrán un sabor más intenso. O puede fundirse el choco negro en un poco de leche vegetal... Yo antes hacía muchos bombones, pero lo he dejado... o la ropa no me va a caber... :D

Walkiria yo es que no guardo la línea, porque primero tendría que encontrarla y claro... Ya estoy cansada de buscarla!

Yo hice en Navidades unos bombones "ferrero" para regalar y al final, como me quedaron taaan amorfos y raros me los tuve que comer yo :rolleyes:

Ahora que veo esto quizás pronto vuelva al laboratorio bombonero ;), que con un solo intento no basta para rendirse...

gilducha
17-ago-2012, 14:11
Yo hice en Navidades unos bombones "ferrero" para regalar y al final, como me quedaron taaan amorfos y raros me los tuve que comer yo :rolleyes:


Pues qué suerte, no? Seguro que no los dejaste así adrede para tener la disculpa? :bledu:

(yo lo haría :P)

Crisha
17-ago-2012, 19:12
Qué cosa más rica, Katarina!!!
Qué gusto leerte de nuevo ;)

dulzeluna
17-ago-2012, 22:29
Parecen deliciosos!!!
Tengo que aprender a elaborar bombones con frutas. :bien:

xanne
18-ago-2012, 00:35
¡Dios, qué monaco de repente!

BejaMaya
18-ago-2012, 15:33
Pues qué suerte, no? Seguro que no los dejaste así adrede para tener la disculpa? :bledu:

(yo lo haría :P)

:angel: Yooooooo??????? No, no, es que no podía quedar taaan mal regalando unos bombones tan feos y tampoco los iba a tirar xD!

gilducha
18-ago-2012, 15:52
:angel: Yooooooo??????? No, no, es que no podía quedar taaan mal regalando unos bombones tan feos y tampoco los iba a tirar xD!

:jaaa: :jaaa: :jaaa: