PDA

Ver la versión completa : Ya puedoooooo!!! :)



Lucía:)
16-ago-2012, 16:25
Mi madre me ha dicho que si me asesoro que haga lo que quiera que ya sabré yo si me enfermo o no xD por fin, así que necesito ayudaaaaaaa!!! algún consejo esencial?? Que si como que no como'??!!! Es que yo soy de poca variedad y creo que voy a hacerlo mal :S

Tavo Quintanilla
16-ago-2012, 16:29
En el foro hay mucha en información sobre dietas, tips de nutrición y demás.. dale un vistazo al sub-foro de nutrición y dietética :) mucha suerte.

Lucía:)
16-ago-2012, 16:31
si siii gracias :) es por informar de que al fin podré contar como una más!! (tengo el subidón del día jejeje)

gilducha
16-ago-2012, 16:32
Enhorabuena! Empápate de información.

Tavo Quintanilla
16-ago-2012, 16:33
Pues felicidades por unirte al grupo :) mi único consejo es que no te agobies con todo la información que encontraras en el foro, verás que seguir dieta veg es más fácil de lo que parece.

lamentodejack
16-ago-2012, 16:35
Felicidades!!! Y sobre todo no hagas como yo, que estuve un mes comiendo pimientos solamente xDDD

Lucía:)
16-ago-2012, 16:42
es eso, yo llevo ya mucho tiempo evitando todo lo sucedaneo de animal, pero la carne en si y el pesacado no, por tanto es lo que no se si haré bien ya que ahora tengo que suplir mejor lo que aporte, pero bueno, me encanta leer cosas de nutrición y todo eso asi que no creo que tenga ningún problema.

Lucia81
16-ago-2012, 16:48
En la sección de nutrición de la web de la UVE tienes mucha información, ejemplos de menús, tablas de raciones, etc.

www.unionvegetariana.org/nutricion

Lucía:)
16-ago-2012, 17:01
graciasss :D

hachika
16-ago-2012, 17:04
Felicidades!!! Y sobre todo no hagas como yo, que estuve un mes comiendo pimientos solamente xDDD

Jajajaja, :jaaa:¡¡¡qué graciosa!!!:jaaa:

DanLights
16-ago-2012, 17:23
Felicidades! Ya verás rápidamente lo fácil y divertido que es, y a la hora de salir a comer a casa de familia o amigos ya te irás acostumbrando, a veces llevarás en un tupperware tu comida, a veces comerás pasta napolitana pero con tiempo todos en tu entorno lo aceptarán sin problemas.

Lucía:)
16-ago-2012, 18:08
jejeje lo de la pasta ya me ha pasado, incluso pedir ensalada y caldo de verduras de primero jeje.