PDA

Ver la versión completa : Quiero pan TT__TT



Brennan
15-ago-2012, 19:48
Hola, soy Brennan, soy nueva en el foro y tengo un a duda desde hace rato que espero, por favor, me ayuden a resolver e igualmente espero poder colaborar activamente en el foro.
Soy vegetariana desde hace 9 meses, y he decidido volverme vegana. Ya consumo leche se soya, soya, seitan, tofu, y pues frutas y verduras, pero antes consumía mucho pan y en donde yo vivo casi no hay lugares donde pueda conseguir comida vegana y tampoco considero una opcion viable hacerlo caceramente. En mi casa yo soy la única vegetariana, y pues todos consumen pan integral Bimbo. Leí los ingredientes y no vi que dijera leche o huevo, pero pues no sé si fiarme. ¿Saben si lo contiene? ¿puedo comerlo o de plano tendré que dejarlo?

Pride
15-ago-2012, 19:52
No lo contiene, es ilegal no enlistar todos los ingredientes.

lamentodejack
15-ago-2012, 19:57
Yo como pan Bimbo sin problema, no contiene nada de origen animal. No todos los panes de molde son iguales, tienes que leer los ingredientes, pero si ves que no pone nada animal es que no lo lleva.

semillas1
15-ago-2012, 20:11
El pan mejor integral que lleva más proteínas y nutrientes y la verdad que mejor que el trigo, está la espelta...
Para otros productos por si acaso lleva algo, aquí los aditivos que hay que evitar:

http://semillasysalud.wordpress.com/?s=wikivegan

semillas1
15-ago-2012, 20:17
La harina blanca es junto con el azúcar blanco y la leche pasteurizada, uno de los venenos blancos considerados desde hace mucho por la medicina nutricional.

La cantidad de química que llevan los de Bimbo es para tenerla en cuenta:

http://mibienestar.ws/peligro-el-pan-blanco/

semillas1
15-ago-2012, 20:19
De hecho en la lista de aditivos de origen animal a evitar están todos estos, :

E430, 431, 432, 433, 434, 435, 436 – polioxietilenos (aditivos de la harina blanca provenientes de ácidos grasos)

nina201029
15-ago-2012, 21:59
hay q evitar el pan planco,mejor de espelta,o centeno....y ecológicos mejor:)

Lucía:)
16-ago-2012, 10:09
Yo tenia entendido q la levadura de panaderia lleva derivados lacteos voy a buscarlo por si acaso

Lucía:)
16-ago-2012, 10:13
La conclusion de un intolerante a la lactosa es que si hay levadura .sin lactosa es porque las demas llevan

vellocinodeoro
16-ago-2012, 10:33
La levadura de panadería no lleva lácteos.
Brennan ¿por qué no comes pan normal en lugar de pan de molde?
El pan normal de toda la vida lleva harina, agua, sal y levadura. Nada más.

Lucía:)
16-ago-2012, 10:37
Pues mi amiga solo puede comer pan bimbo natural del de punset xD y alguno que otro que se ha asegurado que no lleva. En fin

Lucía:)
16-ago-2012, 10:47
Ahora q lo pienso podra ser pir las trazas!! El pan chino si q es una pena cuando me entere :(

lamentodejack
16-ago-2012, 10:48
Ahora q lo pienso podra ser pir las trazas!! El pan chino si q es una pena cuando me entere :(

Que pan chino? el frito o el de ajo? o_o

Lucía:)
16-ago-2012, 10:49
El frito lleva manteca de cerdo!!!

lamentodejack
16-ago-2012, 10:52
El frito lleva manteca de cerdo!!!

Dios! menos mal que la última vez que comi chino no lo pedí! y eso que me habían dicho que no llevaba nada T.T. No te puedes fiar de nadie...

Lucía:)
16-ago-2012, 10:53
Y los churros? Hay algunos q llevan huevo o leche pero como saberlo? mi suegro los trae de los puestecillos de churros y no le voy a hacer q pregunte... Me abstengo y punto :(

Lucía:)
16-ago-2012, 10:55
La verdad yo lo busque corriendo en internet porque cuando cogi lo note muy pringoso y lo primero q pense fue la mantequilla pero lo q encontre fue peor!

lamentodejack
16-ago-2012, 11:00
Pero si los churros de toda la vida me han dicho que no llevan nada!! la masa no lleva nada, y si preguntas lo que le echan... suele ser azúcar nada más, por lo menos los que comi yo

Lucía:)
16-ago-2012, 11:09
Esq hay recetas caseras q si les echan pero yo creo que en esos puestecitos cuanto menos cosas mas barato les sale, pero no me fiaba

lamentodejack
16-ago-2012, 11:11
Esq hay recetas caseras q si les echan pero yo creo que en esos puestecitos cuanto menos cosas mas barato les sale, pero no me fiaba

Pssss, al final acabaré por no comer nada fuera u_u, cada día me decepciono más.

Lucía:)
16-ago-2012, 11:25
Muchos de los xurros congelaos si lees los ngredientes no tiene nada pero ahi estan las tipicas awelas q q por hacerlos mas "jugosos" o que "alimente mas " le echan huevo ( vease mi awela)