PDA

Ver la versión completa : Contenidos que pueden herir la sensibilidad



medichu
15-ago-2012, 12:57
No sé si ya lo habrá comentado antes alguien: Creo que sería buena idea que cuando un tema tenga contenido o fotos que pudiesen herir la sensibilidad se avise de alguna manera (por ejemplo poner cierto icono al principio del título o algo). ¿Qué os parece?

Chaia
15-ago-2012, 15:24
No sé si ya lo habrá comentado antes alguien: Creo que sería buena idea que cuando un tema tenga contenido o fotos que pudiesen herir la sensibilidad se avise de alguna manera (por ejemplo poner cierto icono al principio del título o algo). ¿Qué os parece?

A mí me parece bien. Llevo un tiempo evitando fotos terribles, que solo consiguen que me de un bajón horroroso. Y de llorera puedo hacer menos por los animales que estando serena y estable.

Isli
15-ago-2012, 15:26
A mí me parece estupendo, aunque siempre termino mirando, al menos si hai algo que avise, me preparo psicológicamente antes y el bajón no es tan grande.

zana
15-ago-2012, 15:37
Me parece una idea excelente.

nekete
15-ago-2012, 15:56
Yo leyendo los titulos ya veo en que hilos prefiero no entrar. Y si, no entiendo como aun no se advierte de alguna manera si va a haber contendio fotografico explicito de crueldad.

marmolillo74
15-ago-2012, 17:09
Digo yo,en algún foro he visto anotaciones como (+18) u "ojo personas sensibles" en el título,eso podría servir???

margaly
16-ago-2012, 10:09
Personalmente pienso que cuando sabemos que una imagen va a ser muy fuerte, lo mejor sería poner sólo el enlace, no ponerla directamente, y avisar de su crudeza, así quien no quiera no pincha en el link.