PDA

Ver la versión completa : Se busca torturador de animales



Ecomobisostrans
14-ago-2012, 20:06
/*** Editado por Moderación ***/

Chaia
15-ago-2012, 11:31
Yo no puedo ver esto. Que alguien que tenga estómago para verlo ponga datos de este mal nacido. Soy capaz de ir a hacerle una visita para mirarle a los ojos y luego ir a la policía.

hachika
15-ago-2012, 12:32
Este año he estudiado chino en la universidad y mi hermano está viviendo en China ahora por motivos de trabajo, curiosamente en la ciudad natal del maltratador. La cultura china es una de las peores en cuanto a maltrato animal pero no es raro cuando sabemos que alli no valoran a ninguna especie (humana incluida, claro). Una de las profesoras que tuve era una maltratadora psicológica en clase y mi hermano dice que los sueldos son bajísimos para ellos (aunque el coste de vida es el mismo que en España) porque no valoran el trabajo de las personas. Un ingeniero gana 400€ al mes. He dejado de estudiar el idioma porque no me interesa nada su cultura y espero no tener que ver nada con ellos en el futuro.

lamentodejack
15-ago-2012, 15:05
Este año he estudiado chino en la universidad y mi hermano está viviendo en China ahora por motivos de trabajo, curiosamente en la ciudad natal del maltratador. La cultura china es una de las peores en cuanto a maltrato animal pero no es raro cuando sabemos que alli no valoran a ninguna especie (humana incluida, claro). Una de las profesoras que tuve era una maltratadora psicológica en clase y mi hermano dice que los sueldos son bajísimos para ellos (aunque el coste de vida es el mismo que en España) porque no valoran el trabajo de las personas. Un ingeniero gana 400€ al mes. He dejado de estudiar el idioma porque no me interesa nada su cultura y espero no tener que ver nada con ellos en el futuro.

A ver, supongo que en China habrá gente de todo tipo, como aquí, es cierto que en general allí la conciencia humana con animales humanos y no humanos no está muy extendida, es una sociedad que no se preocupa de ese tipo de cuestiones, pero bueno, yo confío en que no todos los chinos son iguales. Buff, aun recuerdo el vídeo de una niña a la que atropellaron y que nadie le echó ni una mísera mano, pero tendrán sus cosas buenas y malas como en la sociedad europea. donde también hay maltratadores de animales, de niños, explotadores etc. Intentemos no causar un odio generalizado hacia los chinos, que suele ser algo muy común.

kanary
15-ago-2012, 15:12
a este le pisaba la cara en un bordillo, ahora me dirás que hay que hablar con el.. xd

lamentodejack
15-ago-2012, 15:27
a este le pisaba la cara en un bordillo, ahora me dirás que hay que hablar con el.. xd

Pues partirle la cara contra un bordillo no soluciona nada. Así que habrá que hablar con el, cambiar las leyes, la mentalidad de la gente, la educación...Eso no se consigue rompiendo morros kanary >_<

kanary
15-ago-2012, 15:39
Pues partirle la cara contra un bordillo no soluciona nada. Así que habrá que hablar con el, cambiar las leyes, la mentalidad de la gente, la educación...Eso no se consigue rompiendo morros kanary >_<

pero no torturara mas animales el por lo tanto menos animales sufren, aparte hablando con un psicopata no se consigue nada

lamentodejack
15-ago-2012, 15:41
pero no torturara mas animales el por lo tanto menos animales sufren, aparte hablando con un psicopata no se consigue nada

Para eso hay que cambiar las leyes, para eso está la medicina, la reinserción... Es lo mismo que con un maltratador de mujeres, partirle la cara no va a solucionar nada, y matarlo tampoco, repito lo de siempre, das justo el mensaje que quieres que no se siga.

kanary
15-ago-2012, 15:51
Para eso hay que cambiar las leyes, para eso está la medicina, la reinserción... Es lo mismo que con un maltratador de mujeres, partirle la cara no va a solucionar nada, y matarlo tampoco, repito lo de siempre, das justo el mensaje que quieres que no se siga.

Tienes razón, mira si en esta sociedad en vez de que el delicuente vaya a la cárcel, sería mejor que se le buscara el "problema" que tiene, se le busca solución o se le informa del mal que hace y se le hace entrar en razón, sería mucho mejor así la verdad, pero en cuestión de maltrato, tu sabes que yo me cierro y dejo que fluya la ira y esto no se como cambiarlo y creo que ni quiero cambiarlo de mi

lamentodejack
15-ago-2012, 15:56
Tienes razón, mira si en esta sociedad en vez de que el delicuente vaya a la cárcel, sería mejor que se le buscara el "problema" que tiene, se le busca solución o se le informa del mal que hace y se le hace entrar en razón, sería mucho mejor así la verdad, pero en cuestión de maltrato, tu sabes que yo me cierro y dejo que fluya la ira y esto no se como cambiarlo y creo que ni quiero cambiarlo de mi

No he dicho eso, yo estoy a favor del castigo, de la consecuencia de un acto negativo, como puede ser privar a alguien de su libertad, principalmente porque creo que en los primeros instantes de haber sacado a la luz ese maltrato o tortura es imposible que se pueda proceder inmediatamente a una cura o reinserción, y esa persona es un peligro para la sociedad por lo que no debe estar suelta y debe sabr también que ese tipo de actos no quedan impunes. Pero una vez se le priva de esa libertad creo que hay que comenzar a reinsertarlos en la sociedad, trabajar con ellos, con médicos etc, no simplemente dejar que cumplan la condena y patada para la calle, pero bueno, eso se discutió en otros post. Entiendo que la ira te lleve eh, que yo a veces tengo ganas de matarlos cuando veo las imágenes, pero se trata de ver más allá e intentar sobre todo no transmitir ese mensaje a los demás.

Malomalisimo26
15-ago-2012, 15:59
a este le pisaba la cara en un bordillo, ahora me dirás que hay que hablar con el.. xd

Hay que ser bastante psicópata para hacer eso... y muy cobarde para considerarlo una opción. :hm:

kanary
15-ago-2012, 16:10
No he dicho eso, yo estoy a favor del castigo, de la consecuencia de un acto negativo, como puede ser privar a alguien de su libertad, principalmente porque creo que en los primeros instantes de haber sacado a la luz ese maltrato o tortura es imposible que se pueda proceder inmediatamente a una cura o reinserción, y esa persona es un peligro para la sociedad por lo que no debe estar suelta y debe sabr también que ese tipo de actos no quedan impunes. Pero una vez se le priva de esa libertad creo que hay que comenzar a reinsertarlos en la sociedad, trabajar con ellos, con médicos etc, no simplemente dejar que cumplan la condena y patada para la calle, pero bueno, eso se discutió en otros post. Entiendo que la ira te lleve eh, que yo a veces tengo ganas de matarlos cuando veo las imágenes, pero se trata de ver más allá e intentar sobre todo no transmitir ese mensaje a los demás.

siempre dices eso de no transmitir ese mensaje a los demás, no te entiendo dices que me tengo que callar mi opinión personal por que otros la pueden coger si es violenta? cada uno tiene que tener 2 dedos de frente y tener dicernimiento para hacer lo que esta bien y lo que esta mal, y si digo mi opinión personal tiene el el derecho a elegir mi opinión como algo a seguir o lo contrario

Touche'
15-ago-2012, 16:12
Pues partirle la cara contra un bordillo no soluciona nada. Así que habrá que hablar con el, cambiar las leyes, la mentalidad de la gente, la educación...Eso no se consigue rompiendo morros kanary >_<

Hola Lamento,encantado de hablar contigo.Interesantes tus aportaciones.Sólo coincido en lo de cambiar las leyes...la educación ayuda,pero sólo a quienes ya han nacido con esa sensibilidad compasiva/solidaria y les falta dar el cambio a una estancia consecuente...te/os invito a echar un fugaz vistazo a este entrante(digo entrante por que es nada en comparación con lo que allí hacen)y luego vamos a hablar con ellos(con los chinos),les ponemos unos powerpoints con los valores universales del amor,nos abrazamos y cooperamos en el desarrollo de la armonía para nada...es crueldad en estado puro contra la inocencia,a la orden del día...triste pero cierto,hay quienes no cambian salvo bajo el peso de la ley...http://maraum. lacoctelera. net/post/2010/08/06/la-crueldad-contra-animales-china (quitando los dos espacios tras los puntos,os dirige a la página en cuestión)

Kanary tío,queda claro que no tienes horchata en las venas:)...entre tú y yo,alguna vez una ostia me ha dado muy buenos resultados pero no deja de ser un atajo...cuidao,que tampoco voy de Gandhi...en mi opinión,un término medio implica que "lo bien hecho bien parece"(hay que apretar con buena cara,pero apretarles)...saludos:)

kanary
15-ago-2012, 16:13
Hay que ser bastante psicópata para hacer eso... y muy cobarde para considerarlo una opción. :hm:

Cobarde? creo que de cobarde no tiene nada enfrentarse a un tío y pisarle la cara, cobarde sería no hacer nada, así que no le veo lógica a tu comentario

kanary
15-ago-2012, 16:15
Hola Lamento,encantado de hablar contigo.Interesantes tus aportaciones.Sólo coincido en lo de cambiar las leyes...la educación ayuda,pero sólo a quienes ya han nacido con esa sensibilidad compasiva/solidaria y les falta dar el cambio a una estancia consecuente...te/os invito a echar un fugaz vistazo a este entrante(digo entrante por que es nada en comparación con lo que allí hacen)y luego vamos a hablar con ellos(con los chinos),les ponemos unos powerpoints con los valores universales del amor,nos abrazamos y cooperamos en el desarrollo de la armonía para nada...es crueldad en estado puro contra la inocencia,a la orden del día...triste pero cierto,hay quienes no cambian salvo bajo el peso de la ley...http://maraum. lacoctelera. net/post/2010/08/06/la-crueldad-contra-animales-china (quitando los dos espacios tras los puntos,os dirige a la página en cuestión)

Kanary tío,queda claro que no tienes horchata en las venas:)...entre tú y yo,alguna vez una ostia me ha dado muy buenos resultados pero no deja de ser un atajo...cuidao,que tampoco voy de Gandhi...en mi opinión,un término medio implica que "lo bien hecho bien parece"(hay que apretar con buena cara,pero apretarles)...saludos:)

Pues yo soy muy pacifico la verdad, pero cuando se trata de maltrato animal mejor que me cojan entre varios xd

Malomalisimo26
15-ago-2012, 16:16
Cobarde? creo que de cobarde no tiene nada enfrentarse a un tío y pisarle la cara, cobarde sería no hacer nada, así que no le veo lógica a tu comentario

Y cuando piensas hacerlo, antes o después de meditar, con o sin la camisa del ego? Menuda pipirrana tienes en la meolla, dicho desde el respeto hombre.

Touche'
15-ago-2012, 16:28
Pues yo soy muy pacifico la verdad, pero cuando se trata de maltrato animal mejor que me cojan entre varios xd

Hola Kanary...jejeje,si yo te contara...pero no crees que es mejor actuar sin mediar violencia?...yo en mi caso me centro en el animal antes que en el agresor,actuo,le salvo y mi ejemplo es positivo...más elegante no?...hay una frase muy lograda que viene al caso y es perfecta:"un mal no justifica otro"...te lo dice un pieza y un gamberro que te saca un cerro años y deja al ALF a la altura de pequeña pandilla...lo que dice Malo es verdad,la violencia es una cobardía...contra tí mísmo por no tener valor tu sentido común a sobreponerse sobre tus impulsos primarios...tiene huevos que yo te esté aleccionando jejeje...;)

lamentodejack
15-ago-2012, 16:32
Es decir kanary, tu piensas que soy cobarde por no ir partiendo caras por ahí? y que tengo horchata en las venas? Valla hombre, debes de ser la primera persona que me insinúa algo así...

Siempre digo lo de transmitir el mensaje porque todas nuestras acciones y todo lo que decimos tiene una repercusión, y si tu estás en un foro donde te pueden leer miles de personas tienes que tener la responsabilidad y madurez suficientes para darte cuenta de que no puedes promover la violencia como método de solución. Que el resto deba tener dos dedos de frente no quiere decir que todos los tengan. Y yo no considero que todas las opiniones puedan y deban de ser transmitidas, jamás dejaría a un nazi o a un maltratador dar su opinión acerca de lo genial que es partir caras a los negros o clavar agujas a los animales, así que puedes dar tu opinión, siempre y cuando no incite a la violencia, al sexismo, a la homofobia... (y no incluyo el especismo por considerarlo diferente en lo que se refiere a su concepción y asimilación por parte de los demás) o por lo menos esa es mi opinión. Igual que deber ser responsable de lo que haces también lo debes ser de lo que dices, que muchas veces confundimos la libertad de expresión con el libertinaje y el hacer y decir lo que a cada uno le de la gana, y no es así. Por la forma en que hablais tengo la sensación de que pensáis que la gente como yo vamos con flores, trenzas en la cabeza y camisetas desteñidas a hablar de la paz y el amor y de los animalitos y lo chachi que es la lechuga y que no tenemos sangre en las venas ni sufrimos por lo que les pasa a estos animales, y me parece que no sabéis muy bien la forma en la que actuamos o como somos en general. Yo personalmente nunca le parti la cara a nadie y jamás di un puñetazo, pero se que cuando actuaba a gritos y cabreandome solo lograba cosas negativas, mientras que siendo empática e intentando interactuar con la gente he hecho reflexionar a unos cuantos. Que para ti no serán nada, pero son unos cuantos que harán reflexionar a otros tantos, y con el paso del tiempo serán unos muchos, cosa que no se consigue con violencia, ya que la violencia solo produce rechazo. (Tengo la sensación de estar repitiendo una y otra vez lo mismo)

Chaia
15-ago-2012, 18:05
Y cuando piensas hacerlo, antes o después de meditar, con o sin la camisa del ego? Menuda pipirrana tienes en la meolla, dicho desde el respeto hombre.

:juas: menuda expresión :D Malo, don´t feed the troll, hombre!

Yendo a lo serio del asunto, me parece que se está desbaratando el hilo. Que no trata de "populismo y me tomo la justicia por mi mano" versus "democracia y sus leyes y servidumbres". Esa discusión solo desvirtúa este hilo.

lamentodejack
15-ago-2012, 18:09
:juas: menuda expresión :D Malo, don´t feed the troll, hombre!

Yendo a lo serio del asunto, me parece que se está desbaratando el hilo. Que no trata de "populismo y me tomo la justicia por mi mano" versus "democracia y sus leyes y servidumbres". Esa discusión solo desvirtúa este hilo.

No creo que este chico sea un troll en absoluto, aquí en seguida se le llama troll a uno oye >_<.

Y digo lo de siempre, que el post derive en otras cuestiones no quiere decir que se desvirtúe, son cosas muy diferentes, por no hablar de que este no es un debate de populismo contra democracia, palabras que no se han nombrado a lo largo de toda la discusión.

kanary
15-ago-2012, 18:27
Es decir kanary, tu piensas que soy cobarde por no ir partiendo caras por ahí? y que tengo horchata en las venas? Valla hombre, debes de ser la primera persona que me insinúa algo así...

Siempre digo lo de transmitir el mensaje porque todas nuestras acciones y todo lo que decimos tiene una repercusión, y si tu estás en un foro donde te pueden leer miles de personas tienes que tener la responsabilidad y madurez suficientes para darte cuenta de que no puedes promover la violencia como método de solución. Que el resto deba tener dos dedos de frente no quiere decir que todos los tengan. Y yo no considero que todas las opiniones puedan y deban de ser transmitidas, jamás dejaría a un nazi o a un maltratador dar su opinión acerca de lo genial que es partir caras a los negros o clavar agujas a los animales, así que puedes dar tu opinión, siempre y cuando no incite a la violencia, al sexismo, a la homofobia... (y no incluyo el especismo por considerarlo diferente en lo que se refiere a su concepción y asimilación por parte de los demás) o por lo menos esa es mi opinión. Igual que deber ser responsable de lo que haces también lo debes ser de lo que dices, que muchas veces confundimos la libertad de expresión con el libertinaje y el hacer y decir lo que a cada uno le de la gana, y no es así. Por la forma en que hablais tengo la sensación de que pensáis que la gente como yo vamos con flores, trenzas en la cabeza y camisetas desteñidas a hablar de la paz y el amor y de los animalitos y lo chachi que es la lechuga y que no tenemos sangre en las venas ni sufrimos por lo que les pasa a estos animales, y me parece que no sabéis muy bien la forma en la que actuamos o como somos en general. Yo personalmente nunca le parti la cara a nadie y jamás di un puñetazo, pero se que cuando actuaba a gritos y cabreandome solo lograba cosas negativas, mientras que siendo empática e intentando interactuar con la gente he hecho reflexionar a unos cuantos. Que para ti no serán nada, pero son unos cuantos que harán reflexionar a otros tantos, y con el paso del tiempo serán unos muchos, cosa que no se consigue con violencia, ya que la violencia solo produce rechazo. (Tengo la sensación de estar repitiendo una y otra vez lo mismo)

Ala no digas cosas que no he dicho, no te he llamado a ti cobarde, solo he dicho que Una person aque pega a otra no es nada cobarde, que cobarde sería no hacer nada,

por lo demás no te discuto nada, en estas cosas siempre llevas razón, pero yo tengo todo el derecho a expresarme en contra del nazismo, del imperialismo o del maltrato de animales, y si para ello soy violento será por algo

kanary
15-ago-2012, 18:31
Y cuando piensas hacerlo, antes o después de meditar, con o sin la camisa del ego? Menuda pipirrana tienes en la meolla, dicho desde el respeto hombre.

xD no dirías eso si me conocieras pero bueno, solo me "conoces" en este aspecto

kanary
15-ago-2012, 18:38
Hola Kanary...jejeje,si yo te contara...pero no crees que es mejor actuar sin mediar violencia?...yo en mi caso me centro en el animal antes que en el agresor,actuo,le salvo y mi ejemplo es positivo...más elegante no?...hay una frase muy lograda que viene al caso y es perfecta:"un mal no justifica otro"...te lo dice un pieza y un gamberro que te saca un cerro años y deja al ALF a la altura de pequeña pandilla...lo que dice Malo es verdad,la violencia es una cobardía...contra tí mísmo por no tener valor tu sentido común a sobreponerse sobre tus impulsos primarios...tiene huevos que yo te esté aleccionando jejeje...;)

Es mejor no usar la violencia pero pongamoes un ejemplo, un tío maltrata animales, ha matado a 2 ya, y va a seguir matando, si intervengo y le meto una paliza no mata a mas, entonces todos los animales que habría matado haciendolos sufrir no les pasaron nada :)

Pride
15-ago-2012, 19:19
Es mejor no usar la violencia pero pongamoes un ejemplo, un tío maltrata animales, ha matado a 2 ya, y va a seguir matando, si intervengo y le meto una paliza no mata a mas, entonces todos los animales que habría matado haciendolos sufrir no les pasaron nada :)

Alguien que piensa así es muy ingenuo, lo siento.

kanary
15-ago-2012, 19:24
Alguien que piensa así es muy ingenuo, lo siento.

¿Por que?...

Pride
15-ago-2012, 19:27
¿Por que?...

¿Qué le hace pensar que algo así funcionaría...? :rolleyes:

¿Cree que funciona igual con los homicidas? ¿Lo propondrá como un modelo terapéutico para trastornos antisociales?

También debo sugerir, que no me gusta la forma en que se usa la palabra "psicópata", con mucha gratuidad.

lisscastro
15-ago-2012, 19:38
Ohh Dios que horror que locura, vaya no me sorprense mucho la gente en un camino hacia el borde de la locura, es una lastima cuando entenderan que lo animales sufren y sienten :(

hella
15-ago-2012, 21:43
siempre dices eso de no transmitir ese mensaje a los demás, no te entiendo dices que me tengo que callar mi opinión personal por que otros la pueden coger si es violenta? cada uno tiene que tener 2 dedos de frente y tener dicernimiento para hacer lo que esta bien y lo que esta mal, y si digo mi opinión personal tiene el el derecho a elegir mi opinión como algo a seguir o lo contrario


Últimamente he escuchado mucho una frase, con la que estoy completamente de acuerdo, y al leer esto creo que le viene al pelo. Es algo así como "cada uno tiene derecho a su opinión, pero no a sus hechos"
No pongo autor porque la dice un tipo, anónimo, que dice que la decía mucho su abuela.

kanary
15-ago-2012, 22:31
¿Qué le hace pensar que algo así funcionaría...? :rolleyes:

¿Cree que funciona igual con los homicidas? ¿Lo propondrá como un modelo terapéutico para trastornos antisociales?

También debo sugerir, que no me gusta la forma en que se usa la palabra "psicópata", con mucha gratuidad.

Yo con paliza me refiero a algo mas fuerte pero como dice lamentodejack que no exprese mi agresividad :)

de lo otro si tienes razón, también hay mucha gente (adolescentes) que usan a la ligera la bipolaridad, se contradicen en algo y ya se autodianostican bipolaridad

kanary
15-ago-2012, 22:33
Últimamente he escuchado mucho una frase, con la que estoy completamente de acuerdo, y al leer esto creo que le viene al pelo. Es algo así como "cada uno tiene derecho a su opinión, pero no a sus hechos"
No pongo autor porque la dice un tipo, anónimo, que dice que la decía mucho su abuela.

Pues no he hecho nada antimoral según tu, pero ella también tiene un poco de razón pero la gente tiene que tener dicernimiento como para saber que algo esta bien o esta mal, si se condicionan de lo mio y hacen algo malo es culpa suya

lamentodejack
15-ago-2012, 22:35
Pues no he hecho nada antimoral según tu, pero ella también tiene un poco de razón pero la gente tiene que tener dicernimiento como para saber que algo esta bien o esta mal, si se condicionan de lo mio y hacen algo malo es culpa suya

Voy a educar a mis hijos como viles asesinos, si ellos deciden luego ir por la vida matando con espadas medievales y katanas que conste que es culpa suya! He dicho.

kanary
15-ago-2012, 22:47
Voy a educar a mis hijos como viles asesinos, si ellos deciden luego ir por la vida matando con espadas medievales y katanas que conste que es culpa suya! He dicho.

no demagoges, no es lo mismo dar mi opinión en un foro, que educar a tus hijos...

lamentodejack
15-ago-2012, 23:18
no demagoges, no es lo mismo dar mi opinión en un foro, que educar a tus hijos...

En un foro te puede leer gente influenciable, gente de todas las edades y gente que está indecisa sobre como actuar. No es demagogia, es realidad, lo que dices en un foro tiene mucha repercusión sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de gente que te lee. Y la culpa de esa actitud es tanto tuya como de ellos.

Pride
15-ago-2012, 23:33
Yo con paliza me refiero a algo mas fuerte pero como dice lamentodejack que no exprese mi agresividad :)

de lo otro si tienes razón, también hay mucha gente (adolescentes) que usan a la ligera la bipolaridad, se contradicen en algo y ya se autodianostican bipolaridad

Pues buena suerte si espera a resolver problemas de este tipo mediante actos de violencia...

Lo que quiero decir con lo segundo, es que "maltratador de animales" no es sinónimo de psicópata.

hella
15-ago-2012, 23:43
En un foro te puede leer gente influenciable, gente de todas las edades y gente que está indecisa sobre como actuar. No es demagogia, es realidad, lo que dices en un foro tiene mucha repercusión sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de gente que te lee. Y la culpa de esa actitud es tanto tuya como de ellos.

Exacto.

(por qué a algunos usuarios les dejan escribir mensajes con menos de 10 caracteres?)

Edito: estaba pensando en palabras, y son caracteres. Duda resuelta :)

hella
16-ago-2012, 00:02
Pues no he hecho nada antimoral según tu, pero ella también tiene un poco de razón pero la gente tiene que tener dicernimiento como para saber que algo esta bien o esta mal, si se condicionan de lo mio y hacen algo malo es culpa suya

Dices que no has hecho nada antimoral porque eso es una opinión y no un hecho, es decir, que admites que hacerlo sería antimoral. Entonces creo que te estás liando tú mismo.

A parte de esto, me doy cuenta de que quizá no se haya entendido bien con lo de que uno tiene derecho a sus opiniones y no a sus hechos. Eso no significa que puedes decir lo que te da la gana, pero no hacer lo que te da gana (que creo que es lo que has entendido tú, por la respuesta que has dado). Significa que puedes dar opiniones, pero no hablar sobre hechos como si fueran una opinión. Ejemplo: mucha gente cree estar opinando cuando dice "el toro no sufre en una corrida de toros". Eso no es una opinión, es una MENTIRA. Porque la verdad es que sí sufre. Se está "opinando" sobre un hecho. Una cosa que no depende de ningún observador, no depende de sus sentimientos, gustos, cultura, etc. Es un HECHO.
Lo que tu has dicho sobre pegar al tío ese, yo no sé hasta qué punto puede ser eso una opinión, pero desde luego, que te parezca bien decirlo pero inmoral hacerlo...no sé cómo se come eso.

Manzanitaroja
16-ago-2012, 00:42
Pues yo lo siento, pero en ese caso me pareceria bien que le hicieran lo mismo a esa persona, a ver si comprobandolo en sus propias carnes se le quitan las ganas de volver a hacerlo, tan dificil es para ellos entender el sufrimiento? Les falta algo en el cerebro? Ya estoy muy harta de leer esas historias.

VampiroPunk
16-ago-2012, 02:26
yo espero ke alguien lo encuentre y le de su merecido! a el y a todos los maltratadores de animales! sean de la raza ke sean y del pais ke sean, no puede haber gente como este imbecil suelta!

tolerancia zero contra el maltrato animal!

Ecomobisostrans
29-ago-2012, 16:21
/*** Editado por Moderación ***/

Ecomobisostrans
10-sep-2012, 07:48
/*** Editado por Moderación ***/

vellocinodeoro
10-sep-2012, 10:23
/***Editado por Moderación***/

¡¡¡San Pedro está en Marbella!!! El enlace me da error, dime el nombre completo del hijo de puta ese, por favor...

Troy
10-sep-2012, 11:17
Normalmente soy una persona pacífica, jamás llego a las manos.

No obstante diré que algunas personas en esta sociedad son como un miembro gangrenado, no son susceptibles de cura y creo que sería mejor amputarlas, por el bien de todos.:(

neko_mai
10-sep-2012, 11:28
Normalmente soy una persona pacífica, jamás llego a las manos.

No obstante diré que algunas personas en esta sociedad son como un miembro cangrenado, no son susceptibles de cura y creo que sería mejor amputarlas, por el bien de todos.:(

¿Cangrenado? :bledu::bledu:

Yo tampoco suelo ser agresiva, pero es ver a alguien por la calle chillando/pegando/tirando de un animal y bueno... que si no me pillan entre dos me voy a por quien sea. Y ya si hablamos de las escocias de la sociedad (violadores, maltratadores, asesinos...) bueno, pues eso... que a mi eso de tener que mantener a esta peña con mis impuestos pues como que no me mola.

Troy
10-sep-2012, 11:35
ya está, que es que no se os pasa una :p
Claro que quedará citado para toda la eternidad para mi escarnio público, merecido por no pasar el corrector, claro.

Ecomobisostrans
10-sep-2012, 11:50
¡¡¡San Pedro está en Marbella!!! El enlace me da error, dime el nombre completo del hijo de puta ese, por favor...


/***Editado por Moderación***/..........

Patricia123
17-abr-2013, 20:14
Por favor, soy la hermana mayor de Ismael al que llamais Torturador de animales. Mi hermano no es un torturador de animales, y si no sabeis lo que hay detras de la foto, no hableis sin saber y no falteis al respeto, sobretodo a mis padres por favor.
Ya lo denunciaron por esta foto, y se ha arreglado todo, pero para ello os pediria que ya resuelto el tema con la justicia, retiraseis la foto!

Muchas Gracias!

Patricia123
17-abr-2013, 20:16
¡¡¡San Pedro está en Marbella!!! El enlace me da error, dime el nombre completo del hijo de puta ese, por favor...

Por favor, soy la hermana mayor de Ismael al que llamais Torturador de animales. Mi hermano no es un torturador de animales, y si no sabeis lo que hay detras de la foto, no hableis sin saber y no falteis al respeto, sobretodo a mis padres por favor.
Ya lo denunciaron por esta foto, y se ha arreglado todo, pero para ello os pediria que ya resuelto el tema con la justicia, retiraseis la foto!

Muchas Gracias!

gatera
17-abr-2013, 20:47
Por favor, soy la hermana mayor de Ismael al que llamais Torturador de animales. Mi hermano no es un torturador de animales, y si no sabeis lo que hay detras de la foto, no hableis sin saber y no falteis al respeto, sobretodo a mis padres por favor.
Ya lo denunciaron por esta foto, y se ha arreglado todo, pero para ello os pediria que ya resuelto el tema con la justicia, retiraseis la foto!

Muchas Gracias!

Hola Patricia. Puedes explicar esa imagen, por favor? Gracias.

http://i46.tinypic.com/35kpmci.jpg

Chaia
17-abr-2013, 23:12
Por favor, soy la hermana mayor de Ismael al que llamais Torturador de animales. Mi hermano no es un torturador de animales, y si no sabeis lo que hay detras de la foto, no hableis sin saber y no falteis al respeto, sobretodo a mis padres por favor.
Ya lo denunciaron por esta foto, y se ha arreglado todo, pero para ello os pediria que ya resuelto el tema con la justicia, retiraseis la foto!

Muchas Gracias!

Pues por favor, explica qué hay detrás de esa foto. Yo veo un chico joven posando con una escopeta o un palo, no lo distingo muy bien, sangre en el suelo y un gatito masacrado.

Spinoza88
18-abr-2013, 13:06
Pues por favor, explica qué hay detrás de esa foto. Yo veo un chico joven posando con una escopeta o un palo, no lo distingo muy bien, sangre en el suelo y un gatito masacrado.

Es una escopeta, parece de esas de balines, muy típica entre adolescentes. Con ellas suelen disparar a palomas, gatos y todo lo que se mueva.

Independientemente de si el tal Ismael mató o no al gato con esa escopeta o con otra cosa, lo que es innegable es que se regodea con su muerte y no siente ningún tipo de compasión.

A mí me gustaría más que Patricia nos explicara que tipo de educación o de infancia tuvo su hermano para llegar a cometer actos tan despreciables como esa foto.

Quiero pensar que es muy joven todavía, y que está a tiempo de cambiar.

paula86
18-abr-2013, 13:20
Si yo tuviera un hermano así no lo defendería, me daría vergüenza y sería la primera en condenarlo.

Martuchi
18-abr-2013, 19:15
Por favor, soy la hermana mayor de Ismael al que llamais Torturador de animales. Mi hermano no es un torturador de animales, y si no sabeis lo que hay detras de la foto, no hableis sin saber y no falteis al respeto, sobretodo a mis padres por favor.
Ya lo denunciaron por esta foto, y se ha arreglado todo, pero para ello os pediria que ya resuelto el tema con la justicia, retiraseis la foto!

Muchas Gracias!

¿¿"Y se ha arreglado todo"??... ¿Eso qué significa? ¿que el gato ha resucitado? ¿que se le ha devuelto la vida que le ha sido arrebatada de esa manera tan cobarde, ruin y miserable? ¿que el individuo de la foto de la noche a la mañana se ha reformado porque la sido denunciado y ya no es un malnacido??
Pues no sé muy bien a qué te refieres con que todo se ha arreglado. Si su foto y la barbaridad que ha hecho circula por internet, que se lo hubiese pensado antes. Ojalá no fuese simplemente eso el castigo o la consecuencia de su miserable comportamiento.
Hemos pasado de una sociedad a la que a los delincuentes se les señalaba con el dedo y se colgaba su foto en las comisarías o espacios públicos para ser identificados por la población, a una sociedad en la que a los delincuentes hay que mantenerles en el anonimato para preservar su anonimato y por respeto.

El respeto se gana y se merece, o se pierde, con nuestros actos.

Patricia123
01-may-2013, 16:16
MI hermano no mato a ese gatito, yo soy defensora de los animales y si mi hermano hubiese matado a ese gato no tendria problema en decirlo. El gato era de mi abuela, y se lo tiraron a la terraza ya muerto, suponemos que ha sido un vecino que no le gustan mucho los gatos ya que hemos discutido varias veces con el por que no es la primera vez que pasan estas cosas. Mi hermano tiene esa escopeta para tirar a sus paleles de diana y cuando subio a la terraza aviso a mi abuela por que vio el gato muerto, el unico problema que veo y no me gusto, fue que se hechase la foto con el pobre animalito...y por culpa de quien ha puesto la foto aqui, denunciaron a mi hermano sin tener culpa de nada, ya ha sido condenado a pagar multa y hacer servicios sociales sin tener culpa de nada, y la policia nos cometo que hablasemos con quien subio la foto para que la quiten, solo pido eso!

Muchas gracias!

Patricia123
01-may-2013, 16:17
Mi hermano no mato a ese gatito, yo soy defensora de los animales y si mi hermano hubiese matado a ese gato no tendria problema en decirlo. El gato era de mi abuela, y se lo tiraron a la terraza ya muerto, suponemos que ha sido un vecino que no le gustan mucho los gatos ya que hemos discutido varias veces con el por que no es la primera vez que pasan estas cosas. Mi hermano tiene esa escopeta para tirar a sus paleles de diana y cuando subio a la terraza aviso a mi abuela por que vio el gato muerto, el unico problema que veo y no me gusto, fue que se hechase la foto con el pobre animalito...y por culpa de quien ha puesto la foto aqui, denunciaron a mi hermano sin tener culpa de nada, ya ha sido condenado a pagar multa y hacer servicios sociales sin tener culpa de nada, y la policia nos cometo que hablasemos con quien subio la foto para que la quiten, solo pido eso!

Muchas gracias!

Moderación
01-may-2013, 16:36
Sea o no cierto lo que dice Patricia123, la norma 7 es muy clara:


7. No está permitido publicar mensaje privados, ni datos personales sin el consentimiento del implicado. Tampoco se permite traer a este foro discusiones de otros foros, de redes sociales, chats, mensajería instantánea (MSN, Gtalk, Jabber, etc) o de correos personales.


No es la primera vez que ocurre y que se procede a borrar los datos. Esta vez nos hemos despistado, pero por favor, que no vuelva a ocurrir. No se pueden ir promoviendo linchamientos populares desde el foro cuando, en este caso, además, parece que es falso lo que se decía (uno de los riesgos de promover este tipo de denuncias).

Si vuelve a haber un mensaje de este estilo, se sancionará debidamente.

Un saludo.

paula86
01-may-2013, 16:58
Yo veo al gato de mi abuela muerto y no se me ocurre hacerme una foto con él escopeta en mano. No es normal.

gatera
01-may-2013, 18:28
Desde el primer momento me dió la impresión de que no lo había matado él. He visto morir a un gato con un perdigón en la cabeza, y no deja un reguero de sangre como el de la imagen. Lo que sobra es la escenografía que se ha montado para presumir de machote. A quien hay que buscar y denunciar es al vecino matarife.

En Youtuve hay un vídeo de un malnacido, que graba como su perro mata a un gato al que previamente había atado con una cuerda, para que no pudiera escapar. El gato se defiende como puede, pero claro, el perro tenía toda la ventaja.
Un día me encontré con una escena en la calle, de un doberman (sin dueño) matando a un gato grande, y no supe qué hacer. He visto tantas crueldades en las que era difícil tomar una decisión.......