PDA

Ver la versión completa : Alquiler de gatos cachorros, luego los cambian por otros (cachorros también)



hachika
14-ago-2012, 18:03
¡Ayuda por favor para acabar con el alquiler de cachorros de GATO! Menosprecian al animal y fomentan la cosificación!
¿¿¿QUE PODEMOS HACER???

http://www.rentacat.es/

Spinoza88
15-ago-2012, 13:02
vaya tela...

medichu
15-ago-2012, 13:09
¿¿EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH?? Estoy anonadado. Y ni siquiera dicen lo que hacen con los gatitos cuando crecen y son devueltos.

Crisha
15-ago-2012, 13:12
Tiene toda la pinta de ser un fake (espero)
Si pones la web + hoax/fake en google, hoy infomración sobre ello.

medichu
15-ago-2012, 13:13
Ojalá que tengas razón, Crisha.

Crisha
15-ago-2012, 13:14
De hecho, hay mensajes de hace más de un año.

hachika
15-ago-2012, 13:15
¿¿EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH?? Estoy anonadado. Y ni siquiera dicen lo que hacen con los gatitos cuando crecen y son devueltos.

A alguien que es capaz de montar un negocio así lo que les pase a esos gatitos después les tiene sin cuidado.
Promueven la cultura de usar y tirar, lo que hace la gente cuando se compra un animal y cuando crece lo abandona o lo mata. ¿Te imaginas que existiera un negocio similar con bebés humanos abandonados, por ejemplo? Saldría en la portada de todas las noticias y todo el mundo estaría en contra mientras que ésta no es pública.

hachika
15-ago-2012, 13:22
Hay información contradictoria en la red respecto al tema de si es una noticia falsa o no. Si lo fuera la web no estaría activa y sí lo está.
http://mundoanimal.0forum.biz/t743-edito-rentacates-web-ilegal

Crisha
15-ago-2012, 13:28
Bueno, por lo que he leído por ahí (no hay nada después de mediados de 2011), el CIF era inexistente. Puesto que el contacto no existe tampoco y lo único que piden es que uno intoduzca datos eprsonales, tiene más pinta de ser una web falsa de captación de datos personales para posterior spam.
Puedes encontrar webs aún activas de empresas reales que ya no están en activas.

Además, ya se habló de ello en el foro
www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=36706 y puedes ver las fechas de los posts.
ah! y la web se inició el día de los inocentes de 2010.

Crisha
15-ago-2012, 13:30
Parece ser que la empresa, en realidad, se dedicaba al alquiler de vehículos de navegación.

hachika
15-ago-2012, 13:40
La empresa de navegación de Denia tenía un nombre parecido por lo que he leído y la conclusión que saco es que no hay conclusión. Al final no se sabe si era real o no.
Si es necesario borro el post si alguien me dice cómo se hace o que lo borre un moderador porque no encuentro la opción para hacerlo. Muchas gracias.

Martuchi
15-ago-2012, 18:27
Esto salió hace ya años y por lo que tengo entendido, es un fake de hace ya tiempo.