PDA

Ver la versión completa : arrestado por cometer actos sexuales con una yegua...



Nulyeta
13-dic-2007, 00:21
Lo arrestaron por "cometer actos sexuales con una yegua"

Un hombre de 39 años de edad fue detenido hoy por las autoridades luego de que los propietarios de una yegua lo sorprendieran cometiendo actos sexuales con el animal, informaron las autoridades.

Según informó la Policía, Leslie A. Cruz y Gary W. Rogel, dueños de la yegua, atraparon temprano en la mañana en su finca localizada en Rincón (noroeste) a Iván Matías Bonet en momentos en que cometía el aberrante acto.

De acuerdo con la Policía, Matías Bonet, quien es pensionado por sufrir de los nervios, fue amarrado por las manos y pies por Cruz y Rogel hasta que las autoridades arribaron al lugar para su detención.

El caso fue consultado por un fiscal, quien levantará cargos criminales contra el agresor.

Matías Bonet fue acusado en febrero pasado por actos lascivos y exposiciones deshonestas con un niño de 13 años, por lo que fue sentenciado a cuatro meses y medio de probatoria, dijo la policía.

http://www.ultimasnoticias.com/noticiaUN.asp?id_noticia=875&id_seccion=2


Que fuerte... :S no comento.

Vitoko
13-dic-2007, 01:05
probablementa a pagar una multa.

Mowgli
13-dic-2007, 08:51
La zoofilia es un delito? No tengo ni idea de que dice la ley al respecto...

margaly
13-dic-2007, 09:42
pues estoy buscando informacion y lo unico que encuentro es que en algunos sitios sí es delito y en otros no. He encontrado una notica del 2006 en la que dice que en EEUU sí es delito pero no así en España. No se si habra cambiado la cosa. Quiza abolicionista lo sepa...

Lisa
13-dic-2007, 10:04
Qué barbaridad. Pero digo yo ... ¿no hay señoritas de la noche que podría "contratar" por un módico precio? ¿Qué necesidad tiene de hacerlo con una pobre yegua? Dios mio, este mundo está cada día peor .....

margaly
13-dic-2007, 10:33
pues no es un caso unico, se da mas de lo que creemos. Yo no puedo olvidarme del primero que me llegó mas profundamente, el caso de Ira, una mastina que habia vivido en una casa donde el "amo" la violaba cuando le apetecia. Toda una vida de violaciones repetidas. Cuando la rescataron la llevaron al albergue de la sierra norte de madrid Perrikus (http://es.geocities.com/asociacionperrikus/). Allí sigue, nadie la ha adoptado aun, ni creo que lo haga, es demasiado grande y viejita ya...

http://www.tierheim-hund.de/espania/hembras/ira.htm

Mowgli
13-dic-2007, 10:51
Qué historia más horrible y triste. Qué guapa es. No me importaría adoptar perros mayorcetes para darles mucho amor en sus últimos años. Quizá algún día,cuando tenga una casa adecuada.

konchy
13-dic-2007, 10:59
Pobrecilla!si es que la crueldad puede llegar a límites insospechados,ojalá le metieran a el hombre un palo por el....aysss

sujal
13-dic-2007, 11:02
Pues dudo que la zoofilia esté penada legalmente. En todo caso se rechaza porque ha sido una práctica mal vista desde la tradición religiosa (todo lo que suene a sexo es pecado), pero no por el daño al animal ni mucho menos!

Acordaros de la cabra de la Legión... :eek:

Nulyeta
13-dic-2007, 12:09
Pobrecita la perrita... yo soy de las k me llevaria cualquier animal a casa jeje... la verdad esque esto es un serio problema i seguro que mucha gente lo practica... creo que tendria que ser un delito.. aunque teniendo en cuenta los derechos de los animales... que derechos tienen? el derecho a convertirse en comida.. pk otra cosa..

Frytz
13-dic-2007, 19:30
La aberracion humana, no tiene limites y son practicas usuales tanto para algunos hombres y para mujeres.

Vitoko
14-dic-2007, 01:35
La zoofilia es un delito? No tengo ni idea de que dice la ley al respecto...
No creo que la zoofilia en si misma, pero puede considerarse como maltrato, por aca se pagan cerca de 60 euros o una semanita enjaulado.