PDA

Ver la versión completa : Tampones Natracare



serondaya
12-ago-2012, 20:18
Quiero desterrar a Tampax para siempre de mi vida pero, hasta ahora, son los únicos tampones que consigo tolerar. He probado marcas blancas y al sacármelos me hacen daño :S Y los que no, llevan aplicador de cartón y me cuesta un mundo ponérmelos.
¿Los Natracare llevan aplicador de cartón, verdad? Alguna los ha usado y puede decirme qué tal.

No me recomendéis la Mooncup, sé que no está hecha para mi.

Helia-Murcia
13-ago-2012, 00:53
A mí me gustan. No son de los aplicadores más complicados que he probado, no son como los de marcas blancas, pero sí son de cartón. Probé otros ecológicos de nomeacuerdoquémarca pero el aplicador no valía na.

Así que recomendados :)

Frytz
13-ago-2012, 10:30
Hola serondaya Los tampones Natracare los hay con aplicador y sin aplicador (http://planetavegano.com/eshop/search.php?search_query=tampon&submit_search=Buscar)

Un saludo

Walkiria
13-ago-2012, 13:19
¿Por qué la mooncup no está hecha para ti?

Crisha
13-ago-2012, 13:56
Si no está hecha para ti, tendrás tus razones.
Los natracare a mí me van muiy bien; infinitamente mejor que los tampax. Ahora sólo los uso "por si acaso" (voy a estar en sitios donde ponerme y quitarme la copa va a ser logísitcamente complicado, por ejemplo) pero cuando los he usado regularmente, me han ido genial.

harprakash
13-ago-2012, 15:04
También puedes probar otras opciones de copa como Naturcup http://naturcup.com/ ;)

kanary
13-ago-2012, 15:06
Como quisiera ser mujer para tener la regla sabes, lo he visto en la tele y dice que gusta como duele

serondaya
13-ago-2012, 17:31
Como quisiera ser mujer para tener la regla sabes, lo he visto en la tele y dice que gusta como duele

:confused:

Respecto a lo de la copa (Mooncup, Naturcup o cualquiera de sus variantes), mis motivos para no quererla es que conozco mi cuerpo demasiado bien. Me explico... Llevar cualquier cosa ahí dentro (incluidos tampones) me resulta incómodo. Tengo tendencia a apretar todo y acabo haciéndome daño. Es totalmente involuntario y desde el primer momento en que la vi y leí comentarios de usuarias, ya supe que nasti de plasti xD

Los tampones sin aplicador tampoco me gustan :( Probaré los Natracare a ver qué tal me van. En cuanto a absorbencia, ¿son como cualquier otros?

Dethvader
13-ago-2012, 18:58
Como quisiera ser mujer para tener la regla sabes, lo he visto en la tele y dice que gusta como duele

Ahora sé que en los hospitales psiquiátricos los pacientes tienen acceso a internet.

Crisha
13-ago-2012, 21:13
:confused:

Respecto a lo de la copa (Mooncup, Naturcup o cualquiera de sus variantes), mis motivos para no quererla es que conozco mi cuerpo demasiado bien. Me explico... Llevar cualquier cosa ahí dentro (incluidos tampones) me resulta incómodo. Tengo tendencia a apretar todo y acabo haciéndome daño. Es totalmente involuntario y desde el primer momento en que la vi y leí comentarios de usuarias, ya supe que nasti de plasti xD

Los tampones sin aplicador tampoco me gustan :( Probaré los Natracare a ver qué tal me van. En cuanto a absorbencia, ¿son como cualquier otros?

Has probado la copa? no tiene ninguna de las características de los tampones. Aunque apretaras con todas tus fuerzas, no te harías daño :confused: Es blanda y de silicona.

Walkiria
14-ago-2012, 00:04
Si me dieran un euro por cada chica que dice que no quiere usar la copa... y luego al probarla cambia de opinión...

Helia-Murcia
14-ago-2012, 11:53
Yo la probé, no me gustó y ahí la tengo...Así que la entiendo.

En cuestión de absorción sí, son iguales ;)

serondaya
14-ago-2012, 17:02
Yo la probé, no me gustó y ahí la tengo...Así que la entiendo.

En cuestión de absorción sí, son iguales ;)

Es que esa es otra. Que cuesta sus veintipico euros y yo estoy segurísima de que se iba a quedar muerta de risa en un cajón.

Gracias a todas :) Probaré Natracare a ver qué tal.