PDA

Ver la versión completa : ¿Cuero vegano?



neko_mai
11-ago-2012, 20:01
¿Sabéis si es posible comprar cuero vegano a granel? O sea, por metros y eso para hacerte tu la ropa y demás. Tengo ropa, sobretodo corsets, que son de cuero, y aprovechando que quien sea decidió darme unas "buenas manos" para la costura había decidido empezar a hacerme mi propia ropa con el llamado cuero vegano. La verdad es que ni siquiera sé si se puede hacer, pero me gustaría mucho que si :bien:

Dethvader
12-ago-2012, 00:04
www.loricasud.com

Este es el site del fabricante de Lorica, que es el mejor substituto del cuero que puedes encontrar.

neko_mai
12-ago-2012, 19:59
La lorica la conocía ya, pero me gustaría saber si se puede obtener por metros y eso.

jan33
07-dic-2012, 23:08
hola, soy artesano y trabajo el cuero y hace poco que he tenido noticias del del cuero vegetal y me gustaria pasarme a trabajar con éste, he buscado en diferentes direcciones y he encontrado éste material del que hablais, la Lorica, despues tambien he visto que en sudamerica producen cuero vegano a partir del latex que extraen de arboles de la selva y algodón, mi preguinta es si se trata del mismo producto que la lorica o son diferentes materiales, muchas gracias.

Ecomobisostrans
23-mar-2020, 21:26
Oppo lanza el primer teléfono recubierto con cuero vegano

La compañía china de comunicaciones Oppo, uno de los fabricantes de teléfonos mas importantes del planeta, ha presentado recientemente sus nuevos modelos de teléfonos.

Entre sus nuevos dispositivos destaca el Find X2 Pro. Un teléfono con acabados en cuero vegano de color naranja. Con este movimiento Oppo demuestra que existen otras opciones de hacer sus productos sin sufrimiento animal, uniéndose a otras compañías que también han optado por medidas similares como H&M.

Se espera que el Oppo Find X2 Llegue a las tiendas a mediados de abril a un precio alrededor a los 1000€.

https://www.veganhoy.com/wp-content/uploads/2020/03/Oppo_cuero_vegano-compressor.jpg

https://www.veganhoy.com/oppo-cuero-vegano/