PDA

Ver la versión completa : Una araña anida durante días en el oído de una mujer



Cotorra
10-ago-2012, 15:20
Acudió al médico aquejada de un fuerte picor

Los médicos del hospital chino Changsha Central se quedaron realmente impresionados al dar con el motivo por el que una mujer tenía continuos dolores y picores en el interior de la parte izquierda de su cabeza: una araña llevaba cinco días hospedada en su oído.

http://l3.yimg.com/bt/api/res/1.2/pJjnP6a4O4SJU99Fltr3fA--/YXBwaWQ9eW5ld3M7cT04NTt3PTYzMA--/http://l.yimg.com/os/253/2012/08/10/SpiderEar-jpg_103238.jpg

Foto de la araña antes de que fuera sacada del oído de la mujer.

Rápidamente, los sanitarios aplicaron una solución salina para eliminar a la araña a fin de evitar que la madriguera se adentrase más profundamente en el oído o el insecto la mordiera.

La técnica del lavado dio sus frutos y la mujer no pudo más que llorar de gratitud después de que la araña fuera expulsada de su oído. Los médicos creen que el arácnido entró en la casa de la señora mientras estaban haciendo reformas, y que se metió en su oído mientras dormía.

Lo cierto es que no es el único caso de una araña viviendo en el interior de un humano del que tenemos constancia. Hace unos años, el diario estadounidense Democrat Herald publicó la noticia de un niño que acudió al médico aquejado de un "zumbido continuo" en su oído, pero esta vez no era una araña la que había anidado en su interior, sino dos: una viva y otra muerta. Cuando le irrigaron el oído para sacarlas de ahí, el niño pidió un bote para guardar a sus inquilinos.

http://es.noticias.yahoo.com/una-araña-anida-durante-días-en-el-oído-de-una-mujer.html

Walkiria
10-ago-2012, 15:33
Aaaaaaaah qué miedo por favor...

lamentodejack
10-ago-2012, 16:15
Dios mio, yo no puedo leer estas cosas porque en seguida me emparanoio T.T encima vivo en el campo y es facil que entren arañas y demás en casa. También lei hace tiempo copsas de gusanos viviendo dentro de humanos y bufff, yo con estas cosas no puedo eh, no puedo....

sana
10-ago-2012, 16:36
Ayy que bonitoo!! un acompañante en la orejaa!! quiero un amigo en mi oreja!! xDDD es broma.
Ya en serio, que miedo tener ahi una araña creandoet picores y molestias, me cagaria de miedo si veo una araña ahi dentro :(:(

Riply
10-ago-2012, 17:50
¡Qué asco, por favor!

Pride
10-ago-2012, 18:18
el insecto la mordiera.


Válgame Dios...

VampiroPunk
10-ago-2012, 21:15
wow, ke horror! ya habia leido anteriormente de varios insectos(como moscas,polillas etc) ke se introducian en oidos pero nunka ke las aranas tambien:confused:.....yo le tengo bastante miedo a las aranas y no se ke haria si una se me introdujera al oido XD creo ke desde ahora empezare a dormir con orejeras o auriculares :D

wicked
10-ago-2012, 21:19
Que asco, vaahhhh nno seais especistas....:( es broma jjeejejeej

<justo ayer decidi hacer fuera una araña de estaba en mi habitacion desde hace 4 o 5 dias, estaba en el techo siempre, y alfinal la he llevado de vacaciones ala ventana. una amiga me dijo que tambien dejaba las arañas hasta que un dia le salió un nido en la almoada.... ;( asi que tomé esa decisión.

Chaia
11-ago-2012, 13:14
Yo nunca echo a las arañas y no les tengo ningún miedo. Creo que sería estadísticamente muy improbable que se me metiera en el oído. Duermo con gatos: sería una araña muy suicida si decide venirse a mi cama :D

luciatb
11-ago-2012, 16:00
Jajaja, esto me recuerda a Hope. A una de las chicas, se le metió una araña de niña en el oído, y dicho por ella, su madre no le dejaba sacarla porque era budista, jajaja. Desde entonces duerme con unas medias en la cara, cual atracador, para que no le entren ni en la nariz ni en la oreja. Jajaja.
http://2.bp.blogspot.com/-6hvbunVhFsI/T0YkNEl3BqI/AAAAAAAAEq4/5bBbGo4I3W0/s1600/R1.jpg

Crisha
11-ago-2012, 17:49
Válgame Dios...

Sí, a mí también me ha dolido :D

Telita la historia, por otro lado... :eing:

Safanoria
11-ago-2012, 18:01
Hace poco me dijeron algo similar con las hormigas. Desde ese día parece que las hormigas sepan de mi temor a que se metan en mi oído y quieran más que nunca penetrarlo. No pasa un día en que no vea una trepándome

serondaya
12-ago-2012, 19:47
Muérome...

Yo hace un par de años, estando en la cama de noche, empecé a notar un picor muy persistente en el oído derecho. Me lo frotaba, me metía el dedo a fin de rascarme y nada. Era muy molesto. Total, que acabé por dormirme. Al día siguiente ya no me picaba. Después de la ducha diaria, me metí un bastoncillo y allí estaba; un bichillo, muerto. Casi me da un síncope xD

lisscastro
15-ago-2012, 20:03
Ay que horror pense que eso no pasaba de vdd, debe ser horrible tener una araña metida en el oido