PDA

Ver la versión completa : Firmas para que se suspenda la corrida de toros de Almuñécar (Granada)



Loba
10-ago-2012, 11:04
¡¡¡Vamos a ayudarlos que llevan muy poquitas!!!

https://www.change.org/es/peticiones/ayuntamiento-de-almu%C3%B1%C3%A9car-granada-la-suspensi%C3%B3n-de-la-corrida-de-toros-prevista-para-las-fiestas-patronales-2

Dethvader
10-ago-2012, 12:45
La he firmado.

kanary
10-ago-2012, 12:53
Soy el único que le escacharía a cada torero la cabeza en un bordillo? alomejor se debe a mi corta edad pero disfrutaría mucho haciendolo

lamentodejack
10-ago-2012, 16:38
Soy el único que le escacharía a cada torero la cabeza en un bordillo? alomejor se debe a mi corta edad pero disfrutaría mucho haciendolo

Y eso que va a solucionar? aparte de que la gente nos considere violentos ?

yog_sothoth
10-ago-2012, 16:53
Firmado!
Ante todo tenemos que actuar de manera pacífica, proyectemos nuestra rabia de una mejor manera amigo.

Saludos,

IntercambiodeRevistas
11-ago-2012, 19:04
gracias por tu acción,loba. me ha venido bien, despues de unos-pocos-meses, volver a la revolucionaria página de CHANGE.ORG (he aprovechado para manifestarme en otras más) y, como no podía ser de otra forma, tras tanto tiempo, he olvidado añadir una razón para firmar, así que la digo aquí -es un poco pedante-:

el ocio debe ser creativo y no destructivo contra otros animales o contra nosotros mismos -chicos, no bebais ni fumais; y os lo dice un carca-

Ahora me he quedado con la curiosidad de saber a cuanta gente le hubiera gustado mi argumento. Saludos desde alicante. alex

Loba
12-ago-2012, 15:50
¡Muchas gracias a tod@s por firmar! La página de Change me parece que es la antigua Actuable, por cierto.

Un saludo a todos.

nekete
12-ago-2012, 17:05
Con la mia hacen 130

Jomi
12-ago-2012, 18:44
Van 133, pero ya he llegado tarde porque hoy es la corrida... :(

Loba
15-ago-2012, 16:39
Gracias a todos los que firmasteis después también. Lamentablemente como era de esperar el "espectáculo" no se pudo echar atrás, pero podéis dejar vuestra opinión bien fundada y con educación en esta página para que vean que somos mayoría los que rechazamos esta execrable tradición:

http://www.infocostatropical.com/noticia.asp?id=44421&id_area=1&area=portada&id_seccion=1&seccion=Actualidad