PDA

Ver la versión completa : amenaza politica indigena con salvajismo hacia animales



Frytz
12-dic-2007, 11:53
Sin comentrios de mi parte: http://www.youtube.com/v/K7p3vg0f2fA&rel=1

Lisa
12-dic-2007, 11:56
Dios mio casi vomito. Me gustaría hacerles lo mismo. Qué hijos de p....

sujal
12-dic-2007, 12:01
Abstenerse de verlo quien sea sensible a imágenes bochornosas y crueles.

Donde hay odio e injusticia, los más vulnerables pagan y cualquiera se convierte en verdugo.

Nulyeta
12-dic-2007, 13:25
Me abstengo a verlo... :S pk saldria llorando... pasooo de ver como este mundo castiga a los mas inocentes...pk si

ese_pitufo
12-dic-2007, 13:30
Libera! denunció este hecho en las embajadas de Bolivia en España...

Vaya degenerados, un 10 para el alcalde de Sta. Cruz, que aunque es un déspota, dice las cosas como son...

sabannia
12-dic-2007, 13:40
No tengo sonido en el pc, no he podido oírlo pero con las imágenes es suficiente. Que me digan que coño de culpa tienen esos animales de los problemas políticos o no políticos de los demás. Es una asesinato gratuito y absurdo.

Quién es capaz de hacer algo así no tiene derecho a la vida y me da igual si es hijo, padre o hermano de alguien y SI, en este momento, me alegraría de su muerte.

gabrielita
12-dic-2007, 13:43
:) :) gracias x avisar d q no lo vea!!!!!:) :) ya tengo bastanttes imagenes dolorosas en mi cabeza!;)

Caín
12-dic-2007, 13:43
...no puedo verlo, no lo soporto. Me considero una persona fuerte, pero esto no lo puedo soportar

Caín
12-dic-2007, 13:44
Cierto Sabannia

Loba
12-dic-2007, 14:41
Paso de verlo, ya sé lo q es...siempre, siempre pagan los más inocentes...una vez más...ODIO ESTE MUNDOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Frytz
12-dic-2007, 14:42
solo existe una especie condenada a extinguirse y a consecuencia de su propia estupidez, basada en el las reacciones de su libre albedrio. (Frytz)

Mowgli
12-dic-2007, 14:51
Quisiera creer en un (justo )Juicio Final, ojalá lo hubiese, aunque yo misma tuviese que pagar por mis pecados.

Caín
12-dic-2007, 15:05
...Hoy me levanté con la firme intención d impartir justicia

Caín
12-dic-2007, 15:05
...hagamos algo

Frytz
12-dic-2007, 15:24
la justicia de la mente humana, siempre estara sujeta al egoismo, a los intereses personales, a la economia, politica, religion o filosofia.... No hay salida, ni escapatoria, salvo el ejemplo personal desvestido de ego, y coloreado de humildad.

Vitoko
12-dic-2007, 15:30
no se justifica.

rt67
12-dic-2007, 16:02
Acabo de verlo. ¿Por qué lo habré hecho, joder? ¿Cómo se puede ser tan cruel? No se me va a borrar la imagen en la vida. :( :( :(

NoVhaJ
13-dic-2007, 02:52
Esto es típico de los indígenas. Todo el mundo cree que por ser indio ya se es amigo de la naturaleza, pero no es así. Las comunidades indígenas también están plagadas de tradiciones aberrantes y de nociones estúpidas acerca de los animales y su entorno.

Estos aymaras en especial demuestran un desprecio por la vida animal que les permite llevar acabo actos como ese. Ojala los hubieran esclavizado a ellos, y solo a ellos. Ahora no vendrían a hacer lo mismo con los animales...

Lisa
13-dic-2007, 08:25
Acabo de verlo. ¿Por qué lo habré hecho, joder? ¿Cómo se puede ser tan cruel? No se me va a borrar la imagen en la vida. :( :( :(
Eso me pasó a mi ... lo abrí sin saber muy bien qué era. Cada vez que pienso en lo que hicieron a esos pobres animales - me dan ganas de ir a ese pais y hacerles lo mismo, a ver cómo se rien ellos y qué gracia les hace. pobres criaturas.

Oclock
13-dic-2007, 12:17
A menudo se idealiza todo lo que viene de determinados pueblos y sociedades del planeta. Estas imágenes de Bolivia son un claro ejemplo de que, mientras la sociedad está corrupta y la educación no se impone, campan a sus anchas las tradiciones más aberrantes. Y por supuesto, con ese caldo de cultivo para el analfabetismo, de respeto hacia los animales ni hablamos.
:mad:

konchy
13-dic-2007, 12:26
Yo casi que paso de ver estas imágenes, ya me las puedo imaginar con vuestros comentarios, que cuando veo cosas así se me quedan clavadas en la memoria y se me repiten una y otra vez y un dia me voy a volver loca de ver que existe tanta gentuza por este "maravilloso mundo".

Mowgli
13-dic-2007, 13:25
Yo tampoco puedo ver esas cosas, me hacen sentirme demasiado deprimida y demasiado antisocial (más aún)

Belén_Sevilla
14-dic-2007, 10:11
Me ha horrorizado el vídeo, pero tanto como cuando veo la matanza de un cerdo en la sierra norte de Sevilla.
Esperemos que los h.p. que han hecho eso no vayan a más, porque dan miedo las palabras del alcalde de Santa Cruz.
Una guerra civil... Me da pena por los perros, pero también por los millones de bolivianos que se merecen lo mejor del mundo. No hay derecho :(