PDA

Ver la versión completa : Los fetos desechados de las vacas asesinadas (imágen dura)



Ecomobisostrans
09-ago-2012, 08:54
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/s720x720/422214_4055043508844_1948385817_n.jpg

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=4055043508844&set=a.4002995687681.156535.1664760055&type=1&comment_id=2409933 (se puede comentar)

vellocinodeoro
09-ago-2012, 09:46
Qué monstruosidad...

cucablacko
09-ago-2012, 11:17
El caso es que la mayoría de gente sigue considerando esto como normal. Como algo que está bien, porque nuestro deber es comer carne...

Pa flipar....

neko_mai
09-ago-2012, 11:18
Que penita y que impotencia...

Gatos.urbanos
09-ago-2012, 18:05
Gracias a los dioses por el primer vegetariano que se cruzó en mi vida y prendió la llamita.

Ylem
09-ago-2012, 21:19
Si mal no recuerdo, un porcentaje importante de las vacas que van al matadero están embarazadas expresamente (15-20%), para así poder aprovechar la piel de los fetos, que es especialmente suave y valorada a la hora de hacer guantes, por ejemplo. Os podéis imaginar la agonía que debe sufrir el pobre ternero, al que se le corta el cordón umbilical pero aún es incapaz de respirar por si mismo, básicamente porque sus pulmones no están suficientemente maduros...

También se realiza la misma práctica en cabritos...

La gente no es consciente del sufrimiento con el que se cubre sus manos...

Riply
09-ago-2012, 23:43
¡Qué BARBARIDAD!

lubofer
10-ago-2012, 16:31
que desgraciados son algunos seres humanos
por mi boca no volvera a pasar mas crueldad
voy a pasar al veganismo dentro de muy poquito

semillas1
10-ago-2012, 17:04
Los fetos de los terneros sufren en estos procesos...
recordemos que también lo hacen los fetos humanos, y que por ceguera humana se ha creado en torno a eso un debate absurdo de política y religión.

Yo me salto los tabués que creen que progresismo es matar fetos humanos..

Hace falta consciencia también en todo eso... y es tarea, pero el ser humano que está en general en una etapa de las cavernas, también habrá de entender y educar para que se produzcan concepciones cuando se desea recibir con acogida a un niñ@...
Es el camino dificil, sí, pero lo que no vale es no intentarlo.

Respeto por la vida, y en los humanos más consciencia y educación para tod@s

lamentodejack
10-ago-2012, 23:48
Los fetos de los terneros sufren en estos procesos...
recordemos que también lo hacen los fetos humanos, y que por ceguera humana se ha creado en torno a eso un debate absurdo y gilipollezco de política y religión.

Yo me salto los tabués que creen que progresismo es matar fetos humanos..

Hace falta consciencia también en todo eso... y es tarea, pero el ser humano que está en general en una etapa de las cavernas, también habrá de entender y educar para que se produzcan concepciones cuando se desea recibir con acogida a un niñ@...
Es el camino dificil, sí, pero lo que no vale es no intentarlo.

Respeto por la vida, y en los humanos más consciencia y educación para tod@s

Pues es que yo personalmente soy antiabortista, pero se entender que es un tema complicado, sobre todo en casos por ejemplo de violación, o si el feto viene deforme.
Y aclaro por si acaso que no estoy a favor del aborto pero no soy ni cristiana, ni machista ni nada de eso, que con estas cosas se donde termina el debate.

Chaia
11-ago-2012, 13:10
Eso es un crimen enorme. Esos bebés son perfectamente viables. Las madres estaban a término de embarazo :mad:

Qué monstruosidad :(

RespuestasVeganas.Org
28-ago-2012, 23:42
Comprar leche de vaca fomenta la esclavitud y el asesinato de vacas y de sus terneros.

Vídeo con imágenes fuertes (degollamiento de vaca lechera para carne y de su feto): http://www.youtube.com/watch?v=PunZYuBnnkc

Manzanitaroja
29-ago-2012, 01:26
Jope pobrecitos, que crueldad tan grande, jope, no entiendo como estas cosas pueden existir, cada dia algo nuevo me horripila, y cuando pienso que no puede haber nada peor... resulta que estaba equivocada :(