PDA

Ver la versión completa : Bombones de galleta (V)



dulzeluna
08-ago-2012, 21:17
Categoría: Postres y dulces

Ingredientes:

24 galletas tipo Maria (alerta que sean veganas, yo he usado la marca Favorita)
150 g chocolate en tableta
10 cucharadas de coco rallado
1 taza (250 g) leche de sojaPreparación:

Deshacer el chocolate en 3 cucharadas de leche de soja. Por otro lado triturar las galletas. Añadirlas al chocolate reservando unas 3 cucharadas para el final. Añadir también el coco. Añadir el resto de la leche sin dejar de remover hasta que se haga una pasta homogénea. Cuando esté fria dejar 10 o 15 minutos en el congelador o 1 hora en la nevera. Darles forma y rebozar con la galleta restante.

http://i78.photobucket.com/albums/j83/Ecomobisostrans/bombonesdegalleta.jpg

Erinna
08-ago-2012, 21:24
¡Qué ricos! Yo hago unos muy parecidos con mis niños poniéndo copos de maiz u otros cereales :)

dulzeluna
08-ago-2012, 21:27
Esto es lo mismo que comer galletas con chocolate pero con forma de bombones.
Y para regalar quedas muy bien. :D

moon82
08-ago-2012, 21:30
dónde se pueden encontrar esta marca de galletas?

lamentodejack
08-ago-2012, 21:52
¡Qué ricos! Yo hago unos muy parecidos con mis niños poniéndo copos de maiz u otros cereales :)

Así los quiero hacer yo, con maís inflado, pero en la receta me aparece que necesito bombones, una especie de nubes que se derriten y se mezclan para que queden bien los bombones, y no se que es eso, y las nubes no son veganas >_<

CydoniaZeta
08-ago-2012, 21:58
Qué buena pinta! Tengo los ingredientes por casa así que caerá pronto :D

dulzeluna
08-ago-2012, 22:58
dónde se pueden encontrar esta marca de galletas?
Yo las compro en el Llobet, pero este supermercado solo está por la Catalunya Central, pero hay otras marcas también veganas (que igual esta misma marca también está en otros, no se)

Gracy
09-ago-2012, 16:46
En Lidl venden unas galletas veganas, no son redondas pero eso si es para triturarlas no importa y además están muy bien de precio.
El sábado que voy al super me compro el chocolate y la hago. ¿qué usas chocolate de cobertura o chocolate en polvo?

hachika
09-ago-2012, 16:53
En Lidl venden unas galletas veganas, no son redondas pero eso si es para triturarlas no importa y además están muy bien de precio.

¿De qué marca son, Gracy? Gracy.. as :)

Gracy
09-ago-2012, 17:08
¿De qué marca son, Gracy? Gracy.. as :)

Pues creo que se llama Opey o algo así, hay varios tipos de galletas, digestivas, tipo maría, de avena creo que también...las que yo digo son rectangulares pero vamos, que se miran los ingredientes y no pasa nada.

Y mi nombre en verdad es Gracia, que pega más con gracias, pero yo soy muy cool así que lo escribo Gracy xDD.


Y de nada, ya nos contarás si las haces ;)

dulzeluna
09-ago-2012, 21:00
Gracy, utilizo tableta de chocolate negro. :)

Gracy
09-ago-2012, 22:46
Gracy, utilizo tableta de chocolate negro. :)

Gracias dulzeluna, es que se me había pasado que ponía tableta en los ingredientes :p

En el Merca o el Lidl habrá coco rallado no??Que son los dos supers que me pillan cerca...

Ecomobisostrans
09-ago-2012, 23:31
En el Mercadona hay coco rallado, en el Lidl no lo se, supongo que si.

Lily Evans
21-jun-2014, 20:11
Esta receta la he hecho unas cuantas veces, pero con galletas tipo Digestive, y he de decir que encima de sencillita está deliciosa, la llevé una vez a una reunión con amigos/conocidos y les encantó a todos.