PDA

Ver la versión completa : Cumpleaños feliz??



Lanita
06-ago-2012, 15:49
Hola amigos veggies!!!

Nunca les conté pero en mi cumpleaños, mi familia decidió invitarme a cenar a un lugar sorpresa.....
Adivinen que??? Era una parrilla donde lo único que yo podía comer era una triste ensalada

Happy Birthday To Me ;-)

P.D: Si.... el poco respeto de mi familia me tiene bastante mal....

saumur
06-ago-2012, 16:04
Lo siento.

Doblemente porque no he podido evitar verle el lado gracioso al asunto. Qué cachondos son en tu familia.

Kirin
06-ago-2012, 16:08
:S pues yo no le veo la gracia por ningún lado... me parece egoista y retorcido a varios niveles.

hachika
06-ago-2012, 16:10
Lanita:

En primer lugar muchas felicidades. No sé cuántos años has cumplido pero sean los que sean te diré que la vida te enseña que los lazos de parentesco no siempre se corresponden con los emocionales, que podemos tener más sentimientos hacia personas que no son de nuestro entorno familiar o hacia animales de otra especie dependiendo de la relación que tengamos con todos ellos. Si alguien de tu familia te trata mal por muy familiar que sea no hay que admitirlo y cuesta querer a alguien así por mucho que las normas sociales te digan que tienes que hacerlo. Y tener más sentimientos por quien no es de tu sangre no debe hacernos sentir mal.

No puedes controlar la actitud y la falta de respeto de los demás pero puedes decidir cómo actuar en esos casos. Puedes decidir no dejar que te afecte su comportamiento, hay formas de conseguirlo. Mira hacia tu interior y haz lo que sientas y pienses (lo que incluye a veces tomar distancia de palabras y actitudes). De ello depende tu felicidad.

Ahriel
06-ago-2012, 16:52
¿Cómo te hacen eso? :S Es de muy mal gusto.

Nyu
06-ago-2012, 20:12
Muchas felicidades!!

Y siento lo que te han hecho... no hay derecho :(
Se supone que en tu cumple deben llevarte a un lugar a tu gusto :S

Manzanitaroja
06-ago-2012, 21:16
En primer lugar felicidades!!
Sabiendo que era tu cumple, que menos que llevarte a un sitio que pudiera gustarte, parece que pensaron mas en ellos. Pobrecita, me parece fatal que hayan hecho eso.

Isli
06-ago-2012, 21:42
Buff, cuando leí tu post lo primero que pensé fue: debe llevar poco tiempo sin consumir animales y su familia no se ha acostumbrado todavía.
Luego leí mensajes antiguos tuyos y veo que llevas varios años de vegana. Yo los mandaría a freír espárragos.

Lanita
07-ago-2012, 19:11
Es que lo peor es que no me tratan mal. me ningunean!!

Lanita
07-ago-2012, 19:14
Tengo la solucion!!!! salgamos a comer carnivoros!! IIEIIIII!!!!!! xD jajajajajajajajaja

(espero qeu se entienda que era un chisteee xD)

DanLights
07-ago-2012, 19:16
Es lamentable eso, no se que edad tienes pero podrías haberte ido tu sola a otro sitio con algún amigo que si aprecie tus decisiones dietéticas. Entiendo por lo que pasas, mi esposa ha sido ovo-lacto vegetariana por mas de 14 años y pasó por muchos momentos de "me da igual le quitas el pollo y ya está" o "tu hace no mucho comías pescado, que te podría pasar?" con su familia incluso después de ser mayor de edad.

lamentodejack
07-ago-2012, 19:20
Buff, lo primero felicidades, lo segundo no se que decirte la verdad, yo personalmente paso mucho de mi familia, no se preocupan excesivamente de eso, y la verdad hace ya muchos años que lo único que hacen en mi cumpleaños es felicidades y adiós, y a veces ni una llamada, mientras que yo en los cumples de todos los demás me tengo que tragar la dichosa comida familiar llena de carnaca por todos lados donde además de darme solo ensalada me dicen lo mal que como y me dejan ver lo ridícula que soy por no comer el salpicón porque lleva atún. Sinceramente soy de las que piensan que la familia no la hacen los lazos de sangre, y es así, búscate tu propia familia que suele ser lo mejor y lo que más feliz hace a uno.

Lanita
07-ago-2012, 19:57
uy que feo... veo que todos pasamos por situaciones muyy malas con la familia....
Yo creo que lo que mas me duele es que enr ealidad me apoyan, y el echo de que esto haya pasado significa que lo toman como un niñeria y no se detienen a pensarlo seriamente o al menos que es serio para mi. solamente planean como siempre... Como si lo mis consistiera en un juego de niños o algo.
DanLights: Para cuadno lo supe ya estaba en la puerta del lugar, ya que al no vivir con mi familia ya, solo me pasaron la dirección del lugar para vernos allá y yo fui =/

DanLights
07-ago-2012, 22:36
uy que feo... veo que todos pasamos por situaciones muyy malas con la familia....
Yo creo que lo que mas me duele es que enr ealidad me apoyan, y el echo de que esto haya pasado significa que lo toman como un niñeria y no se detienen a pensarlo seriamente o al menos que es serio para mi. solamente planean como siempre... Como si lo mis consistiera en un juego de niños o algo.
DanLights: Para cuadno lo supe ya estaba en la puerta del lugar, ya que al no vivir con mi familia ya, solo me pasaron la dirección del lugar para vernos allá y yo fui =/

Te entiendo perfectamente con lo de las niñerías.

P.D. Nunca es demasiado tarde para irse corriendo de un sitio jajaja :bien:

lamentodejack
07-ago-2012, 22:41
Te entiendo perfectamente con lo de las niñerías.

P.D. Nunca es demasiado tarde para irse corriendo de un sitio jajaja :bien:

Pues es que a veces te machacan tanto que si sales corriendo o lloras aun es porque eres una niña... A mi me paso eso en la última cena de navidad, lo pase fatal con tanta gente machacandome y terminé llorando. Claro, luego era porque era una criaja etc etc :3.

Lanita
08-ago-2012, 19:48
Si... es increible como lo psicopatean a uno... si haces blanco esta mal y si haces negro está mal también y ellos siempre terminan teniendo la razon...
Es mas facil no admitir diferentes maneras de pensar, no admitir diferentes opiniones. Es mas facil porque hacer lo contrario implicaria deformar la realidad de uno, y deformar la realidad de uno cuesta porque somos seres de costumbres, le tememos a los cambios, tememos a enfrentarnos con nuestros propios errores, con nuestras propias fallas, aceptar que nos equivocamos es algo tan basico pero tan dificil.
Hay que ser valiente para animarse :)

gilducha
08-ago-2012, 19:52
Felicidades, no te hagas mala sangre ;)