PDA

Ver la versión completa : Me siento feliz después de comer



hachika
06-ago-2012, 13:33
Hace poco menos de un mes que soy vegana y desde entonces cada vez que como algo tengo una sensación que nunca antes había tenido, una sensación de bienestar al ver que ya no tengo hambre y que eso es lo que necesito cuando como: sentir que no la tengo. Y no la tengo después de haber comido legumbres, cereales, frutos secos, vegetales o frutas....Entonces me doy cuenta de la inutilidad del sufrimiento de tantos seres inocentes que merecen vivir igual que yo. Mi supervivencia no depende de su dolor, explotación y muerte y me siento feliz :bien:

gilducha
06-ago-2012, 13:48
Lo muevo a ya soy vegetarian@

yog_sothoth
06-ago-2012, 14:44
Enhorabuena Hachika, yo llevo casi 3 semanas y de verdad que empiezo a tener esas sensaciones, es como entrar en armonía con Gaia.

Me alegra saber que hay más personas que han dado este gran paso a la par que yo, porque quiere decir que el cambio se esta dando día tras día.

Sé feliz!

hachika
06-ago-2012, 15:02
Muchas gracias, enhorabuena también a ti.

Yo tengo la esperanza de que cada vez haya más personas que se conciencien de que no tenemos derecho sobre todo y sobre todos por el simple hecho de pertenecer a la raza humana. Y de que, como dicen en Earthlings, todos estamos en este planeta para vivir de la mejor forma posible y dejar vivir a los demás, sean de la especie que sean.

Ojalá llegue ese momento en el que todo el mundo mire a los ojos a los animales, escuche a su corazón cuando los mira y actúe en consecuencia liberándose de la educación recibida que nos enseña que los demás seres vivos han nacido para servirnos.

Sé feliz también tú porque serlo es una elección.

Un abrazo.

Manzanitaroja
06-ago-2012, 21:02
Que bien que te sientas asi, esta es una de las tantas ventajas de no comer animalitos, esa paz interior de saber que no le estas haciendo daño a nadie para vivir. Aun queda mucho camino por recorrer pero al menos estamos poniendo nuestro granito de arena!

semillas1
06-ago-2012, 21:17
Hay un documental muy interesante que se llama el reino apacible, lo quitaron de youtube y no sé porqué... aquí dejo un fragmento:

http://www.youtube.com/watch?v=q0iMZWc59KQ

Por sobretodo también podemos ayudar a orientar a personas que aún no son vegetarianas o veganas a que escojan unos modelos de ganadería más respetuosos, por ejemplo el tema de los huevos, El código de los huevos...
Yo me he hinchado a mandar correos e información en un montón de sitios explicando el código de los huevos, Cada vez que hacemos eso estamos ayudando y nos estamos ayudando... Os dejo lo que escribí del código de los huevos para reenviar:

http://alimentacionenpaz.wordpress.com/explicacion-del-codigo-de-los-huevos/

Los ovolacto para acercarse a esa tranquilidad tienen que asegurarse al menos de que lo que consuman como lácteos o huevos sea de ganadería respetuosa y ecológica...