PDA

Ver la versión completa : Opinad, que están poniendo a los veganos por los suelos..



Veggie-Teacher
06-ago-2012, 11:51
Hola a todas y a todos!!!

He intentado defender a los veganos/as en un blog puesto que la chica en cuestión nos pone fatal, y cuando he intentado explicarme con comentarios, tanto ella como otras lectoras, me han atacado como si fuésemos unos/as locos/as.

Se me ha ocurrido que podéis echarme una mano...

http://maximizandomientropia.blogspot.com.es/2012/08/ser-fiel-tus-principios-vegetarianos.html

Un besito ;)

1me
06-ago-2012, 11:53
Respóndeles con ciencia, así no tendrán que responder.

gilducha
06-ago-2012, 12:02
Lo muevo a ya soy vegetarian@

tralarí
06-ago-2012, 12:10
Pues yo creo que hay poco que añadir. En mi opinión lo estás haciendo de maravilla tú sola :)

yog_sothoth
06-ago-2012, 13:35
El sistema actual de explotación en granjas es maltrato animal. Sí, en eso estoy de acuerdo, ¿cómo no voy a estarlo? Si voy defendiendo hasta los mosquitos y las moscas que todos quieren matar... Pero ¿cuál es el gran problema? Que si queremos alimentar a TODOS (los que se pueden permitir pagar por comer) no veo otra manera de producir comida a destajo. ¿La hay? Es una pescadilla que se muerde la cola para la que no veo solución.

Es cuando escucho o leo cosas como esta que me entra una depresión horrible.
Que egoista y conformista puede ser el ser humano.

Veggie-Teacher
06-ago-2012, 13:54
A mí también me apena, por eso os escribí, porque me parece muy triste que se ataque a todos/as los veganos/as, que se les ridiculice, y que encima vayan de "atacados" por nosotros/as...

Y me ha dolido, me ha dolido en primer lugar por los animales, y en segundo lugar porque he conocido a muchos/as veganos/as maravillosos/as que dan su vida, su tiempo y su energía por concienciar pacíficamente a la gente.

Por eso os pedí ayuda, para demostrar que somos muchos/as los/as que hemos dejado de consumir productos animales no-humanos y que sobrevivimos perfectamente, y sobretodo, que no vamos por el mundo atacando, golpeando o insultando a los que aún no conocen nada sobre el tema, ni a los que consumen carne, porque es la imagen que han dado a raíz de un cártel que encontró por la calle...

Un abrazo bien grande amigos/as!!! Y comentadle si lo véis pertinente, yo creo que les hace falta un poquito de modestia, de humildad, para ver lo que aún desconocen. ;)

saumur
06-ago-2012, 14:00
No parece que necesites mucha ayuda, haces honor a tu nick. No te preocupes por quedar en minoría.

Veggie-Teacher
06-ago-2012, 14:52
Gracias Saumur,

pues no sé si defiendo bien mi postura, intento hacerlo lo mejor que puedo, pero vosotros/as sois de gran ayuda. Un abrazo enorme ;)

yog_sothoth
06-ago-2012, 15:02
Gracias Saumur,

pues no sé si defiendo bien mi postura, intento hacerlo lo mejor que puedo, pero vosotros/as sois de gran ayuda. Un abrazo enorme ;)

He dejado una pequeña opinión, pero no quiero extenderme porque al final termino exasperándome, aún así he comentado. Y siguiendo un poco el post de esta chica, veo que su postura ahora es de víctima al ver que su post está siendo más criticado que elogiado. Para qué entonces escribe un blog si no tolera la crítica...? En fin.

Me encanta tu firma Veggie_teacher, y cierto, tienes una prosa muy fina :), ojalá todos tuvieramos esa facilidad para exponer nuestras ideas.

Saludos,

diana_asturiana
06-ago-2012, 15:41
Hale, contestado ;)

Diva
06-ago-2012, 15:50
Iba a pasar de esta chica, pues se nota con creces que ha escrito el post para buscar un poco de camorra. Ni quiere informarse ni quiere entender, solo hay que leer que según ella o sus "informaciones", sin carne moriríamos de hambre o que somos hipócritas porque no vestimos con arapos. Finalmente le escribí sin tirar mucho de escritos ya que si realmente le hubiese interesado ya habría googleado antes de postear falacias y planteamientos absurdos.

Veggie-Teacher
06-ago-2012, 16:40
Gracias!!! Sois los/as mejores!!!

semillas1
06-ago-2012, 17:30
Yo creo que la chica está algo desorientada, lo peor que le puede pasar ahora es el "orgullo" de no querer oir lo bueno o razonable que venga en los comentarios...

Está claro que lo de las tierras de cultivo es una falacia, es un error, y muchas más cosas, pero el post es que es una cagada, aunque entendible, porque hay seres humanos en muy diferentes estados, y gente que habla sin saber del todo, por si acaso cuela.

Yo la verdad es que paso de contestar porque me parece que de entrada está todo muy infantilizado...