PDA

Ver la versión completa : habeis tomado alguna vez algún ansiolitico?diacepam es vegano?



nina201029
04-ago-2012, 18:55
es q no sé mucho del tema,odio los medicamentos,nunca he tomdo ninguno,solo algún antinflamatorio creo yo,ni cuando me refrio tomo nada...solo zumo naranja y ya.....hablar de este tema algo,saludos.

lamentodejack
04-ago-2012, 18:56
Dudo mucho que todos esos medicamentos sean veganos, más que nada porque tengo entendido que es obligatorio experimentar toda la industria médica. Otra cosa serán los remedios naturales, que eso ya es otra cosa. Pero los medicamentos como entendemos todos no son veganos.

nina201029
04-ago-2012, 19:00
:(.....claro,experimentan .....pensaba en los ingredientes:confused:

gilducha
04-ago-2012, 19:03
Lo primero, no te automediques, cualquier medicamento tiene que ser recetado por un médico, y más los ansiolíticos que pueden provocar adicción.

Como alternativa vegana tienes el 5-HTP que puedes comprar en herbolarios.

lamentodejack
04-ago-2012, 19:05
:(.....claro,experimentan .....pensaba en los ingredientes:confused:

Si preguntas si es vegano y experimenta es que no lo es. Hay también productos cosméticos que no contienen ingredientes animales pero experimentan, por lo que ya de primera mano no son veganos, esa era tu duda del título, sino deberías modificar el título del post.

Julio_R2
04-ago-2012, 19:54
El diazepam es un ansiolítico que solo te puede recertar un médico.
Es un fármaco que funciona bien siempre y cuando lo uses durante un tiempo, luego "pierde" su eficacia (como casi todo). Dependencia? Bueno, a ver, es más una dependencia "psicológica" que otra cosa. Pero vamos, para un tiempo corto, mientras se pueden buscar otras alternativas o tratamientos complementarios, no está mal.

amusgada
05-ago-2012, 10:09
Aparte que más del 85% de los excipientes medicamentosos son... lactosa.