PDA

Ver la versión completa : Buenas!!



irene78
03-ago-2012, 15:40
Buenas!!
Soy nueva en el foro, me llamo Irene, hace solo dos meses que deje de comer carne, por ahora aun como huevos ecológicos, leche y queso ecológicos, espero en un futuro dejar la leche seguro y los huevos no se, según como vea que me voy acostumbrando a mi nueva dieta. La verdad es que hace muchos años que me vengo planteando dejar la carne por una cuestión de ética y no sé cómo he podido tardar tanto, pensaba que no sabría que comer y que lo pasaría mal y es lo mejor que he podido hacer, estoy súper contenta y mas en paz conmigo misma, ojala hubiera dado el paso hace mucho tiempo…
El único “inconveniente” que a mi alrededor todo el mundo come carne y me siento un poco sola, y la verdad es que este foro es como un soplo de aire fresco, pues solo llevo dos meses pero ya estoy muy a la defensiva porque parece que a los ojos de la gente yo soy un monstro por haber dejado la carne, intentan buscar lo malo y acaban intentando hacerme sentir culpable porque antes si que comía carne.
Suerte que mi pareja y mi madre me han apoyado desde un principio. La verdad que no suelo participar en foros, pero este me gusta mucho!!
Nos vemos por aquí!!

Cotorra
03-ago-2012, 15:42
Bienvenida :)

gilducha
03-ago-2012, 15:47
Bienvenida! :)

Gracy
03-ago-2012, 16:19
Welcome Irene!!
Es normal que al principio te sientas un poco sola y que te incomode que la gente te vea mal por no comer carne, es lo que tiene taantos y taantos años de comerla y la ignorancia. Es igual que si tienes un hijo y nada más toma leche durante la lactancia todos te ven mal porque consideran que la leche es buena para su salud pero en verdad no tanto (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=52263). Si quieres puedes darles algunos de los muuuchos argumentos por los que el vegetarianismo es más saludable o sino por cuestiones éticas, tienes que darles tiempo también porque es algo a lo que no están acostumbrados y además lo consideran raro (o al menos en mi caso eso hacían). Solo llevas dos meses, no tengas tampoco mucha prisa porque lo que importa es que tu te sientas bien contigo misma y el resto que se vaya a tomar fanta.

inexistente8
03-ago-2012, 21:56
Surte y que buena noticia C: no importa lo que diga la gente tenes el apoyo de las personas que más importan, tu pareja y tu familia. Suerte