PDA

Ver la versión completa : alguna casa de acogida para 5 dias (cachorrito de gato, tiene una semana)



joshue
02-ago-2012, 12:18
en Madrid. Me han llamado que encontraron dos cachorros de apenas una semana en una calle a pleno sol en el asfalto, en fuenlabrada (madrid). Han encontrado quien se quedo definitivamente con uno y el otro ya tambien le van a acoger pero se van de vacaciones 5 dias fuera de españa y necesitan que alguien se quede con el gatito esos dias.

alguna alma caritativa......

hachika
02-ago-2012, 12:20
Si viviera por allí me lo quedaba pero desgraciadamente estoy a 400 kms. ¿Qué 5 días serían? a ver si lo puede cuidar esos días mi hermana que es veterinaria y vive por la sierra.

joshue
02-ago-2012, 13:54
ya esta solucionado, gracias.

menos mal

hachika
02-ago-2012, 14:00
Me alegro mucho. Si te encuentras en otra situación similar avisa por si podemos ayudar. Gracias por lo que has hecho por esos gatitos.

gilducha
02-ago-2012, 16:29
Lo he movido a adopciones y acogidas

joshue
03-ago-2012, 09:19
La verdad es que aún no ha terminado la historia. Porque los cachorros estan colocados pero se encontraron tambien un adulto que le habian debido de abandonar hacia un par de dias. Castrado y todo.

Y es supero bueno. la chica que lo encontro lo vio debajo de su coche, y se puso a llorar en sus pies y cuando abrio el maletero se metio dentro el pobre. Estamos buscnado una casa de acogida para luego darlo en adopción porque es un amor de gato. En caso de que no pudieramos lo llevariamos a una protectora.

Pero ademas es que la chica no se lo ha podido subir a su casa porque es pequeña y tiene en un cuarto al cachorrito y y en el resto de la casa estan sus otros dos gatos. Y yo tampoco puedo, tengo muchos ya.

El animal se queda debajo del coche de ella sin moverse de alli. Le lleva comida y agua y se queda con el todo lo que puede pero no quiero que pase mas de 48 horas para que podamos sacar a este pobre de ahí. Esta en Fuenlabrada y tiene que tener un año o así.

Si alguien puede echarnos una mano se lo agradecería.

un saludo.