PDA

Ver la versión completa : aceite lino omega3-6-9...lev gelatina y glicerina,es vegano?



nina201029
01-ago-2012, 19:15
he comprado un bote de capsulas de aceite de lino omega 3-6-9 y me he dado cuenta en casa q lleva glicerina y gelatina,la chica de la tienda q es vegana me ha dicho q se toma ese y q la glicerina y la gelatina es origen vegetal...me ha dicho q si no me convence me devuleve el dinero(la he llamado al verlo)será verdad?...o me podeis recomendar uno?alguna marca vegana....porq...es necesario tomar,verdad?;)

Crisha
01-ago-2012, 19:21
Gelatina vegetal? Suena bien.

nina201029
01-ago-2012, 19:25
q es de algas:confused:

Veganofilo
01-ago-2012, 19:27
Es recomendable tomar una fuente de omega-3: semillas de lino, aceite de lino (en botellas), o suplementos veganos de DHA.

Sin embargo, no veo motivos para suplementar con omega-6, puesto que lo más seguro es que tus niveles de este ácido graso sean más que suficientes.

nina201029
01-ago-2012, 19:29
pues lo devolveré...y que pido?unas cápsulas q lleven solo omega 3?

Veganofilo
04-ago-2012, 13:30
Para que valgan la pena, tienen que ser suplementos de DHA (no vale cualquier omega-3). Este es el más económico:

http://www.opti3omega.com/shop/europe.html


También es recomendable tomar semillas de lino (machacadas).

CarrotRope
04-ago-2012, 13:54
Este hilo mejor en Vitaminas y complementos, ¿no? Que si en Miscelánea metemos también lo que está directamente relacionado cn el vegetarianismo, con la cantidad de temas que hay de por sí, apaga y vámonos :p

gilducha
04-ago-2012, 14:24
Este hilo mejor en Vitaminas y complementos, ¿no? Que si en Miscelánea metemos también lo que está directamente relacionado cn el vegetarianismo, con la cantidad de temas que hay de por sí, apaga y vámonos :p

Muchas gracias guapa, ni me había dado cuenta. Lo muevo ;)

CarrotRope
04-ago-2012, 14:36
A ti, maja. Con lo desordenadilla que soy en mi día a día, y lo que me gusta un foro bien organizado :D Fuera bromas, se encuentra todo mucho más fácil así, ¿no?

Edito:por aportar algo al tema del hilo, yo alterno cápsulas de DHA, marca Deva, con una cucharada de semillas de lino molidas (las compraba enteras aquí peor vi que en Iherb las tienen ya trituradas y eco) y algo de semillas de cáñamo (a razón de un día cápsula, 2 días semillas, meramente por razones económicas). Esto en los desayunos, algo de nueces tomo en otras comidas a veces. Las semillas las conservo en la nevera una vez abro la bolsa.