joel3310
01-ago-2012, 06:49
Hola Soy Joel, nací en Madrid, pero actualmente vivo en México, tengo alrededor de 29 años, casado con un hijo. Con respecto a los vegetales los adoro, pero no los adulo, hasta el punto de volverme su fan número uno. Es decir no soy completamente vegetariano porque también ingiero en mi dieta carne, pues lo considero necesario, eso si nunca faltan vegetales en mi dieta.
Actualmente estoy intentando dejar completamente la carne, aunque hay cierta resistencia, dado que nuestro cuerpo requiere de nutrientes que únicamente encontramos en la carne. Estoy en contra de los suplementos para vegetarianos pues estos son más que nutrientes que no se pueden obtener de la carne y lo considero trampa, pues es mejor consumirlo directamente.
Saludos soy todo un caso, por aquí me estarán viendo.
Actualmente estoy intentando dejar completamente la carne, aunque hay cierta resistencia, dado que nuestro cuerpo requiere de nutrientes que únicamente encontramos en la carne. Estoy en contra de los suplementos para vegetarianos pues estos son más que nutrientes que no se pueden obtener de la carne y lo considero trampa, pues es mejor consumirlo directamente.
Saludos soy todo un caso, por aquí me estarán viendo.