PDA

Ver la versión completa : ¿Habéis probado los cereales eco bio carrefour? llevan b-12 pero..



nina201029
31-jul-2012, 00:06
he visto q llevan lecitina o harina de soja,será transgénica?o al ser un producto bio no es trangenica?habeis probado los productos carrefour eco bio?:)

Txumi
31-jul-2012, 00:12
Al ser bio tienes la garantía de que no es transgénico ninguno de sus ingredientes

nina201029
31-jul-2012, 00:24
cuestan 1,65....son veganos y llevan b-12,por si os interesa.;)

hachika
31-jul-2012, 01:06
Yo he probado la leche de arroz Bio de Carrefour (1'40€ el litro) y me ha sorprendido mucho su sabor, mañana voy a comprar más. Hice con ella un arroz con leche que no tenía nada que envidiar a los de toda la vida, estaba buenísimo...

Kiwi_
31-jul-2012, 07:36
¿Te refieres al muesli o han puesto algunos nuevos?

nina201029
31-jul-2012, 15:52
me refiero a una caja grande q hay,son cereales de esos clásicos...:)

Kiwi_
31-jul-2012, 16:00
me refiero a una caja grande q hay,son cereales de esos clásicos...:)

¿Puedes poner fotillo o una imagen? Yo la última vez que pasé por el Carrefour solo encontré el muesli.

alexis
31-jul-2012, 16:51
Yo he probado la leche de arroz Bio de Carrefour (1'40€ el litro) y me ha sorprendido mucho su sabor, mañana voy a comprar más. Hice con ella un arroz con leche que no tenía nada que envidiar a los de toda la vida, estaba buenísimo...

A mi también me gusta mucho esa leche, tambén tienen una orgánica de avena, creo que solo por 1.25.

semillas1
31-jul-2012, 17:02
Para los veganos: para obtener la lecitina de soja con esa textura se utilizan derivados de la leche...

Por otra parte, yo casi siempre que he comprado cereales ecológicos, han sido los que van sin azúcar, sólo los cereales, son los mejores. Y más baratos más sanos. Aunque ultimamente no estoy abusando de los cereales.

Pero si vais a comer cereales ecológicos mejor que compréis los que van en la bolsa.
Por ejemplo yo tengo ahora unos en el armario que son mezcla de cuatro cereales, 500 gramos, y de precio 1,46 Euros, CLARO: eso sí:: Yo compro las cosas en una asociación de agricultura ecológica, y por lo visto hay herbolarios que por lo mismo te cobran casi el doble, lo cual me parece bastante mal, porque se podría consumir ecológico y barato, de hecho yo lo hago, y en muchas cosas salgo ganando.

500 gr de cereales no ecológicos, ya te cuestan más que estos en algún supermercado...

Lo que antes hacía, y ahora ya no hago porque estoy aprovechando la etapa de frutas del verano para los desayunos...

Era poner los cereales con leche de avena, en un cazo, y se les puede poner canela, y una corteza de limón, también estaban buenos con un poco de harina de algarroba, y alguna vez le he puesto azúcar integral ecológico, osea el azúcar auténtico, pero sin abusar del azúcar. Comer cuanto más sencillo lo hagamos mejor. Cuanto menos elaborados estén los alimentos mejor, aunque los cereales tengas que calentarlos...

Y ya que estoy yo no compro embutidos ni sucedáneos de cosas así.
Me acuerdo de Gandhi que decía que la alimentación cuanto más natural y sencilla mejor, y es que es verdad.

Crisha
31-jul-2012, 17:13
Para los veganos: para obtener la lecitina de soja con esa textura se utilizan derivados de la leche...


¿Cómo?
Pero lo tendrán que etiquetar con "proteínas de leche/lácteas" ¿no? porque si no, los alérgicos...

Erinna
31-jul-2012, 17:45
Lo muevo a Tiendas y productos ejem ejeeeeeeem