PDA

Ver la versión completa : Boycott a Lady Gaga por exibirse con un lobo asesinado



Ecomobisostrans
30-jul-2012, 07:53
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/396863_480399605305184_597744476_n.jpg
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=480399605305184&set=a.272861286059018.77692.218696604808820&type=1&theater (In English, se puede comentar)

Incluso aunque el lobo fuese de mentira, si no lo especifica está transmitiendo un nefasto mensaje.

cucablacko
30-jul-2012, 13:34
El lobo creo que es real, no pienso que haya motivo para crear una imitación... Pues es mas facil asesinar uno.

Para mi esta mujer estaba muerta (musicalmente hablando) desde la primera vez que escuché sus pedos y eructos por la radio. Si eso es música de calidad, os presento mi nuevo sencillo grabado con el choque de mis nalgas. Se llama: living in my ass. Según lo esperado debería superar en ventas a esta tipa, pues técnicamente es de mejor calidad.

Mal dolor le den y que le salga una pupa viva en el corazón.

Txumi
30-jul-2012, 13:46
.Si eso es música de calidad, os presento mi nuevo sencillo grabado con el choque de mis nalgas. Se llama: living in my ass.


:D Yo quiero una copia física del tema jajajaja

Txumi
30-jul-2012, 13:48
No se yo si sera real el lobo o no, pero esta tía tiene un afán de protagonismo increíble, a la par de canso, ha tenido que tener una infancia como poco, traumática

gagevolanoj
02-ago-2012, 16:23
Tengo 15 años, soy vegano y absoluto fan de Lady GaGa, no os paséis por que esta mujer tiene un talento impresionante y no hace más que defender a esa sociedad que tanto odiáis muchos en sus canciones, puede que no sea correcto que use algunos vestidos como este o el de carne, pero no se merece esas palabras.

PD: El lobo es falso, dicho por ella en su red social littlemonsters.com

alexis
02-ago-2012, 16:33
Tengo 15 años, soy vegano y absoluto fan de Lady GaGa, no os paséis por que esta mujer tiene un talento impresionante y no hace más que defender a esa sociedad que tanto odiáis muchos en sus canciones, puede que no sea correcto que use algunos vestidos como este o el de carne, pero no se merece esas palabras.

PD: El lobo es falso, dicho por ella en su red social littlemonsters.com

Creo que el vestido de carne o este lo que pretende es dar un choque de realidad a la gente, creo que en el fondo es una forma de mostrar la maldad humana sin tapujos. Tengo entendido que es una luchadora contra la discriminación a determinados grupos sociales o minorías, por supuesto es muy probable que también haya excentricismo en todo eso, pero no creo que eso sea una infracción ética. Así que estoy de acuerdo contigo.

gagevolanoj
02-ago-2012, 16:53
Creo que el vestido de carne o este lo que pretende es dar un choque de realidad a la gente, creo que en el fondo es una forma de mostrar la maldad humana sin tapujos. Tengo entendido que es una luchadora contra la discriminación a determinados grupos sociales o minorías, por supuesto es muy probable que también haya excentricismo en todo eso, pero no creo que eso sea una infracción ética. Así que estoy de acuerdo contigo.

Gracias, pensaba que me ibais a freír a insultos xD
Tienes entendido bien, solo tienes que leer cualquiera de sus letras como por ejemplo, un resumen de "Born This Way"


"No eres un travesti, sólo eres una reina
Si estas deprimido o desconsolado,
Si eres negro, blanco, crema o mestizo
Libanés, Oriental
Si no puedes hacer algunas cosas
No permitas que te hagan sentir menos, que te acosen o se burlen de tí
Diviértete y ámate a ti mismo hoy
Porque cariño tú naciste así
No importa si eres gay, hétero o bi
Lesbiana o transexual
Estoy en el camino correcto
Nací para sobrevivir
No importa si eres negro, blanco o crema
Mestizo u oriental
Estoy en el camino correcto
Nací para ser valiente"

Tino
03-ago-2012, 08:51
No hablaré de sus bondades musicales porque para mi gusto no las tiene pero me parece muy bien que apoye de forma activa a algunas minorías, eso sí, cada vez que sale con la mamarrachada de turno no puedo evitar llevarme las manos a la cabeza. Sabiendo lo influyente que por vete a saber qué puede resultar para alguno de vosotros y otros millones de adolescentes y no tan adolescentes en todo el mundo, debería cuidar un poco las formas sobre según que temas. Hay gente que lleva muchos años trabajando en contra del uso de pieles animales para que de repente aparezca ella enfundada directamente en su carne, no me importa demasiado el doble sentido que su confusa mente pretenda darle, más que nada porque todos hemos visto vídeos e imágenes que muestran el nivel medio de inteligencia que hay entre quienes la idolatran, la gran mayoría (siendo benevolentes) no sabrá captar sus "finas y supuestas ironías" y se quedarán sólo con su mensaje frívolo aunque de verdad haya algo más, si es que lo hay y sólo faltaba que se pusiera de moda vestir filetes o llevar cucurachas en un sombrero. Con esta foto ocurre lo mismo, que el lobo sea o no real no le resta importancia a la imagen.

Garnica11
03-ago-2012, 09:00
Hace poco vi en el ultimo capitulo de los simpsons, una exaltación a la figura de lady gaga muy grande, normalmente no me habia interesado por ella, pero me llamo bastante la atención.

Debo aceptar que jamas he oido su musica y por lo tanto musicalmente no podria criticarla, pero por un lado creo que es incorrecto que plantee esta clase de imagenes, aunque puedo entender el porque lo ha realizado, en el sentido de que se tratara de una critica a ciertos aspectos de la sociedad, aun asi, debo decir que tambien entiendo las preocupaciones sobre la idea que esta terminando por dar al exterior, de ahi que me parezca incorrecto. Pero supongo que cada quien con sus gustos musicales ¿no?

alexis
03-ago-2012, 09:15
No hablaré de sus bondades musicales porque para mi gusto no las tiene pero me parece muy bien que apoye de forma activa a algunas minorías, eso sí, cada vez que sale con la mamarrachada de turno no puedo evitar llevarme las manos a la cabeza. Sabiendo lo influyente que por vete a saber qué puede resultar para alguno de vosotros y otros millones de adolescentes y no tan adolescentes en todo el mundo, debería cuidar un poco las formas sobre según que temas. Hay gente que lleva muchos años trabajando en contra del uso de pieles animales para que de repente aparezca ella enfundada directamente en su carne, no me importa demasiado el doble sentido que su confusa mente pretenda darle, más que nada porque lo que realmente se ve es lo que lleva puesto y sólo faltaba que se pusiera de moda vestir filetes o llevar cucurachas en un sombrero. Con esta foto ocurre lo mismo, que el lobo sea o no real no le resta importancia a la imagen.

Que alguien haga algo no quiere decir que todo el mundo se ponga a copiarle, y menos en casos tan excéntricos, sobre todo cuando lo que se pretende es lo contrario: mostrar aberraciones que se cometen continuamente en la industria peletera, pero de forma muy abierta y repugnante, es decir: real. Mostrar la crueldad en casos aislados, solo es una persona quien lo hace, provoca el espanto y la reflexión de la sociedad sobre ella (el uso de pieles), y permite que ésta establezca límites sobre ello, luego es un apoyo a la lucha contra el uso de pieles.

Tino
03-ago-2012, 09:57
Que alguien haga algo no quiere decir que todo el mundo se ponga a copiarle, y menos en casos tan excéntricos, sobre todo cuando lo que se pretende es lo contrario: mostrar aberraciones que se cometen continuamente en la industria peletera, pero de forma muy abierta y repugnante, es decir: real. Mostrar la crueldad en casos aislados, solo es una persona quien lo hace, provoca el espanto y la reflexión de la sociedad sobre ella (el uso de pieles), y permite que ésta establezca límites sobre ello, luego es un apoyo a la lucha contra el uso de pieles.

No sé tú pero yo he visto a varias vestidas con filetes y no me parece nada descabellado que la imiten sin motivo, ni por muy excéntrica que pueda resultar... no sé a cuanta gente he visto también con esas gafas de cigarrillos que imagino que serán una reflexión sobre la industria tabacalera... algunos hasta dan la espalda a su estilo de vida vegano buscando mil justificaciones para cualquier cosa que haga así que otra cosa no sé, pero su influencia sobre sus seguidores está más que probada.

extrema__pobreza
03-ago-2012, 12:08
Que alguien haga algo no quiere decir que todo el mundo se ponga a copiarle, y menos en casos tan excéntricos, sobre todo cuando lo que se pretende es lo contrario: mostrar aberraciones que se cometen continuamente en la industria peletera, pero de forma muy abierta y repugnante, es decir: real. Mostrar la crueldad en casos aislados, solo es una persona quien lo hace, provoca el espanto y la reflexión de la sociedad sobre ella (el uso de pieles), y permite que ésta establezca límites sobre ello, luego es un apoyo a la lucha contra el uso de pieles.

Se puede luchar contra el racismo apaleando negros?:hm:
Claramente no.
No se puede luchar contra las pieles llevando pieles y menos haciendote fotos del estilo de esta que solo causara repulsión a quien este en contra de las pieles. He visto miles de fotos de moda de pieles con patitas colgando, animales disecados y mil mierdas mas y a nadie le causan mayor espanto

alexis
03-ago-2012, 13:16
Se puede luchar contra el racismo apaleando negros?:hm:
Claramente no.
No se puede luchar contra las pieles llevando pieles y menos haciendote fotos del estilo de esta que solo causara repulsión a quien este en contra de las pieles. He visto miles de fotos de moda de pieles con patitas colgando, animales disecados y mil mierdas mas y a nadie le causan mayor espanto

Yo creo que a la gente si le espanta ese tipo de cosas, y cada vez mas. El método de lady gaga no es justo, tienes razón. Así qe rectifico, porque aunque crea que estos procesos(utilizar carne muerta para llamar la atención) puedan despertar críticas muy positivas en la sociedad en pro de los derechos animales, conllevan la muerte de muchos ellos.

Kirin
03-ago-2012, 13:44
Me parece de mal gusto... pero esque es una película que busca crear esa sensación.
No sé, supongo que sería hipócrita si pusiera a parir ese cartel por un lobo sintético pero que diga que me encanta el cine gore cafre, no? Porque me echo buenas risas y no quiere decir que en realidad me guste que cercenen a peña por la mitad o les estallen la cabeza a balazos...

extrema__pobreza
03-ago-2012, 14:07
Yo creo que a la gente si le espanta ese tipo de cosas, y cada vez mas. El método de lady gaga no es justo, tienes razón. Así qe rectifico, porque aunque crea que estos procesos(utilizar carne muerta para llamar la atención) puedan despertar críticas muy positivas en la sociedad en pro de los derechos animales, conllevan la muerte de muchos ellos.

A quien le gusten las pieles dudo que le conciencie lo más minimo esta imagen porque llevan cosas asi, y quienes esten en contra ya lo estaran.
Pero vamos yo soy de la opinion de que esta tia quiere llamar la atención y no precisamente para concienciar, más bien para dar la nota y que hablen de ella.

alexis
03-ago-2012, 14:16
Me parece de mal gusto... pero esque es una película que busca crear esa sensación.
No sé, supongo que sería hipócrita si pusiera a parir ese cartel por un lobo sintético pero que diga que me encanta el cine gore cafre, no? Porque me echo buenas risas y no quiere decir que en realidad me guste que cercenen a peña por la mitad o les estallen la cabeza a balazos...

A mí me pasa lo mismo con el cine gore jajaja

Tino
03-ago-2012, 18:07
Me parece de mal gusto... pero esque es una película que busca crear esa sensación.
No sé, supongo que sería hipócrita si pusiera a parir ese cartel por un lobo sintético pero que diga que me encanta el cine gore cafre, no? Porque me echo buenas risas y no quiere decir que en realidad me guste que cercenen a peña por la mitad o les estallen la cabeza a balazos...

La diferencia es que tú no tienes influencia sobre millones de adolescentes de escasa personalidad ávidos de una figura a la que imitar.

gagevolanoj
04-ago-2012, 18:51
La diferencia es que tú no tienes influencia sobre millones de adolescentes de escasa personalidad ávidos de una figura a la que imitar.

¿Sabes cuando empecé a plantearme hacerme vegano? Cuando vi lo de el traje de carne de Lady Gaga, me causaba espanto pensar que mataban así a los animales para hacer ropa y para comernoslos, cuando lo vi yo ya era fan de Lady Gaga de antes.

Lo de la foto del lobo como ya he dicho es sintético y como ya han dicho antes es una puñetera película, y si así es como dice el guión que tiene que salir Lady Gaga pues ¿tendrá que ceñirse al guión no?

Dejemos ya de criticar a una mujer que no hace más que concienciar a la sociedad en respetarse unos a otros, para una artista que no se centra en lo comercial y que se expresa como es, lejos de crearse un personaje como la mayoría de artistas, y la ponéis a parir...

lamentodejack
04-ago-2012, 19:03
Gage, lo primero que esta artista conciencie a la sociedad en X aspectos o no se ciña a lo comercial no la libra de ser juzgada por aparecer con pieles de animales aunque sean sintéticos, una cosa no tiene nada que ver con la otra. Después de esto en mi opinión si fuera solamente por el cartel no lo vería mal si es para una película, también vemos gente matandose en las películas, zombies y asesinatos etc, eso no tiene porque hacer ver que la persona que las haga esté a favor de matar animales, crea en zombies o le guste asesinar a gente, otra cosa sería hablar del efecto que causa sobre la sociedad la visión de tanta violencia, que eso ya entra dentro de la educación de las personas.

Pero bueno, teniendo en cuenta que esta mujer se hizo un traje de carne pues vegetariana no debe de ser, y desde luego el rollo sádico le va un poco, porque yo no me pondría un traje de carne ni cuando la comía. Y vamos, que si yo quiero concienciar a la gente sobre la maldad del consumo de carne no me hago un traje con ella, porque es totalmente irracional.

Julio_R2
04-ago-2012, 19:51
Para mi esta mujer estaba muerta (musicalmente hablando) desde la primera vez que escuché sus pedos y eructos por la radio. Si eso es música de calidad, os presento mi nuevo sencillo grabado con el choque de mis nalgas. Se llama: living in my ass. Según lo esperado debería superar en ventas a esta tipa, pues técnicamente es de mejor calidad.


:juas::juas::juas::juas::juas::juas:

Dethvader
04-ago-2012, 20:21
A mí me gusta "Alejandro".

Kirin
04-ago-2012, 20:35
La diferencia es que tú no tienes influencia sobre millones de adolescentes de escasa personalidad ávidos de una figura a la que imitar.

Porque no me pongo... XD

lamentodejack
04-ago-2012, 21:27
Porque no me pongo... XD

Venga, que si te pones te hago club de fans :p

Tino
04-ago-2012, 23:22
¿Sabes cuando empecé a plantearme hacerme vegano? Cuando vi lo de el traje de carne de Lady Gaga, me causaba espanto pensar que mataban así a los animales para hacer ropa y para comernoslos, cuando lo vi yo ya era fan de Lady Gaga de antes.

Lo de la foto del lobo como ya he dicho es sintético y como ya han dicho antes es una puñetera película, y si así es como dice el guión que tiene que salir Lady Gaga pues ¿tendrá que ceñirse al guión no?

Dejemos ya de criticar a una mujer que no hace más que concienciar a la sociedad en respetarse unos a otros, para una artista que no se centra en lo comercial y que se expresa como es, lejos de crearse un personaje como la mayoría de artistas, y la ponéis a parir...

De verdad que me alegro de que de alguna manera te concienciara pero y no te ofendas, viendo el nivel medio de inteligencia que se gastan en general sus seguidores... http://www.youtube.com/watch?v=vTUusZ5WLBY A mi me da que no van a saber interpretar esa supuestas lecciones de moral y ética ocultas que le atribuyes.

Cuando veo a esa chica que dice sentirse inspiradísima por ella no puedo evitar pensar que no ha abierto un libro en su vida y al fin y al cabo y por mucho que ahora parte del famoseo se niegue a ser un simple producto musical (o lo que sea) su activismo no deja de ser de lo más oportunista ¿De verdad era necesario por ejemplo disfrazarse y soltar un discurso detrás de un atril cual Obama para apoyar la normalización de gays y lesbianas en el ejército? Independientemente de su buena voluntad o de sus intereses mediáticos lo único que consigue es frivolizar un tema muy serio y que afecta a mucha gente que probablemente no quiera ni verla relacionada con su causa.

De todas formas si su forma de criticar el uso de pieles es vestirse con filetes de ternera esperemos que no tenga en mente ideas similares para denunciar la ablación genital o la pederastia.

Dethvader
05-ago-2012, 21:48
Ah, y también me gusta "Telephone".

semillas1
05-ago-2012, 23:31
Hay un proyecto que se llama MK ultra, y proyecto monarca, que utiliza dentro de la industria musical en estados unidos, promociona a cantantes para hacer control mental de masas, metiendo comportamientos entre las generaciones jóvenes de fans, etc...
Es una herramienta de ingeniería social y a poco que investigues, sabes plenamente que esta chica es parte o víctima de todo eso.

Estas cosas las promocionan para aborregar aún más a la gente. Detrás de esto hay banqueros, sociedades secretas y más...

Si tratan a la gente como niños de 12 años ellos esperan que la gente se comporte como idiotas, por eso encumbran a esta gente...
Fijáos como cuando Michael Jackson se fué revelando ya no le ponían en el número 1, o ved otros artistas que han salido de la operación de control mental....

Dethvader
06-ago-2012, 21:31
Y "Bad romance".

Tino
15-ago-2012, 08:48
http://static-smoda.elpais.com/uploads/images/thumbs/201233/lady_gaga_pieles_5404_635x.jpg

Las nuevas estrategias publicitarias de Lady Gaga: enfrentarse a PETA

La cantante irrita a la organizaón pro derechos de los animales luciendo un abrigo de pieles, aunque no es la primera vez.




... Lady Gaga, amiga de meterse en todos los fregados posibles para que la llama de su fame monster no se apague, acaba de hacer una aparición estelar en Sofía, la capital de Bulgaria, envuelta en un mullido abrigo de pieles. Lo primero que uno puede pensar con su indumentaria es que la neoyorquina está sufriendo algún tipo de hipotermia porque las temperaturas de agosto de esta ciudad no requieren semejante parapeto. Lo segundo es ¿será de origen animal? La diva no ha querido sacar de dudas a sus fans y detractores y se ha limitado a actualizar su Twitter diciendo que "para aquellos que se preguntan si es piel de verdad, por favor que no se les olvide acreditar que el diseño es de Hermès".

El abrigo en cuestión pertenece a la colección otoño-invierno 2012-13 de Hermès y es de piel ribeteado en cuero. Por supuesto, la PETA no ha tardado en reaccionar y su vicepresidente, Dan Matthews, ha emitido un comunicado condenando esta pasión de la reina madre de los Little Monsters por las pieles animales. El resumen de sus palabras es que, como uno de sus muchos fans gays ,se ha quedado muy decepcionado por esta práctica ya que, de hecho, ella misma juró y perjuró una vez en el programa de Ellen Degeneres que no le gusta la piel y que no las usaría. Además, también hace referencia al sinsentido de llevar una prenda así en pleno verano y la compara su estulticia con la de la mismísima Kim Kardashian.

Parece que Gaga se ha comido sus palabras y, poco antes del abrigo de Hermès, hizo lo propio con otro de visón rosa de Giorgio Armani...



http://smoda.elpais.com/articulos/nuevas-estrategias-publicitarias-enfrentarse-a-la-peta/2181


http://oi46.tinypic.com/6zslqb.jpg

http://oi50.tinypic.com/16gbi91.jpg

lamentodejack
15-ago-2012, 14:51
http://static-smoda.elpais.com/uploads/images/thumbs/201233/lady_gaga_pieles_5404_635x.jpg

Las nuevas estrategias publicitarias de Lady Gaga: enfrentarse a PETA

La cantante irrita a la organizaón pro derechos de los animales luciendo un abrigo de pieles, aunque no es la primera vez.



http://smoda.elpais.com/articulos/nuevas-estrategias-publicitarias-enfrentarse-a-la-peta/2181


http://oi46.tinypic.com/6zslqb.jpg

http://oi50.tinypic.com/16gbi91.jpg

Y esto que es otra estrategia contra el uso de pieles o como? Que mujer por dios... Que esta muy bien decir que esta cantante hace temas sobre racismo y esas cosas, pero vamos, yo creo que una cosa no quita la otra... Así que dejemos de justificar lo injustificable.

Ruzu_luna
15-ago-2012, 17:49
Gage, lo primero que esta artista conciencie a la sociedad en X aspectos o no se ciña a lo comercial no la libra de ser juzgada por aparecer con pieles de animales aunque sean sintéticos, una cosa no tiene nada que ver con la otra. Después de esto en mi opinión si fuera solamente por el cartel no lo vería mal si es para una película, también vemos gente matandose en las películas, zombies y asesinatos etc, eso no tiene porque hacer ver que la persona que las haga esté a favor de matar animales, crea en zombies o le guste asesinar a gente, otra cosa sería hablar del efecto que causa sobre la sociedad la visión de tanta violencia, que eso ya entra dentro de la educación de las personas.

.

Yo también pienso algo parecido, es muy diferente interpretar tal papel, que si lo haces maravillosamente, te viene un oscar :D, a mi me gustan los zombies y películas de terror, y a quien no un poco de violencia en el cine.

Esta mujer no me agrada, no la veo especial, hay rolas que me gustan como thelephone, pero de ahí no la admiro.

kanary
15-ago-2012, 18:08
Que asco de tía, ni vale la pena musicalmente, es otro producto de marketing para colegialas

medichu
16-ago-2012, 22:26
Aquí aparece la respuesta de Lady Gaga ante lo de sus abrigos de piel:
http://diariolaverdad.com.mx/lady-gaga-se-defiende-de-peta-y-alaba-a-kim-kardashian/117238/

A ésta mujer la coca le dejó frito el cerebro.

Tino
17-ago-2012, 18:19
Aquí aparece la respuesta de Lady Gaga ante lo de sus abrigos de piel:
http://diariolaverdad.com.mx/lady-gaga-se-defiende-de-peta-y-alaba-a-kim-kardashian/117238/

A ésta mujer la coca le dejó frito el cerebro.

Y tanto, hay algunas perlas para enmarcar... "no apoyo ninguna causa violenta, abusiva o infantil...", "... debería ponerme en la categoría de alguien que aprecia y adora la belleza animal en la moda, pero no soy una vegana estricta" ¿no es vegana estricta? :hm: si uno no es vegano estricto es que no es vegano ¿no?

“Estoy realmente apenada con los fans que están desilusionados por esto, es un plausible sentimiento acerca de la salud y seguridad de los animales. Respeto sus puntos de vista, respeten los míos”. :eing: Vamos, que sí, que lo siento mucho pero me importa un huevo y parte del otro.

lubofer
17-ago-2012, 19:31
que pena de mujer no me has gustado nunca y ahora menos.
sabra ella lo que es un vegano

alexis
19-ago-2012, 09:22
Me retracto en todo lo que he dicho, es una sádica que hace apología del uso de pieles, lo promueve, las adolescentes la querrán imitar y llevarán esos abrigos elaborados a partir de muerte y sufrimiento.