PDA

Ver la versión completa : Me presento!



Gatzoneta
29-jul-2012, 23:32
Hola!!

Aunque hace tiempo que consultaba este foro, hace poquito que me he registrado.

Desde que me convertí en mamá hace 19 meses he ido cuidando cada vez máaaaas y máaaas mi alimentación; ya en el embarazo tomé consciencia de lo importante que era, pero no fue hasta que empecé a amantar a mi hijo que me volví muy exigente con lo que yo comía, y a partir de ahí con los alimentos que le dábamos a él cuando empezó la alimentación complementaria...

Hará como un mes que dejé de tomar carne (pescado todavía como). Mi pareja ya me ha dicho que él no quiere dejar de comer carne, come poquita, pero sigue consumiendo, y mis dudas vienen ahora con la alimentación del peque, no sé cómo enfocarlo...

Bueno, me quedaré por aquí para ir aprendiendo y compartiendo con vosotr@s esta experiencia.

Un beso! :D

momo1987
29-jul-2012, 23:50
Hola!
Bienvenida!

Yo no soy mamá pero aqui hay un montón, mira este link (no se si ya lo habrás mirao pero bueno, así te presentas a las otras mamás y les preguntas todas las dudas)
http://forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=43919

Mucha suerte
Un beso

Amatullo
29-jul-2012, 23:57
¡Bienvenida! :)

Como ya te ha indicado momo1987, hay una sección del foro dedicada al vegetarianismo y los niños.

Que suerte ha tenido tu hijo con tu decisión. Seguro que así crecerá de manera más saludable, cosa que ya nos hubiese gustado a muchos.

Ecomobisostrans
30-jul-2012, 07:45
Bienvenida Gatzoneta !!!

gilducha
30-jul-2012, 08:07
Bienvenida! :)

Gatzoneta
12-ago-2012, 19:47
Muchas gracias a tod@s por el recibimiento!!

Voy a intentar empaparme de toda la información que pueda, tengo muchos frentes abiertos! Recetas para todos, dónde comprar, cómo llevar la resistencia de mi familia al cambio...

Besos!!!