PDA

Ver la versión completa : Me voy unos días y se va Antavian.



alitap
28-jul-2012, 21:24
Me voy unos días (sí, ya sé que nadie lo notó) y Antavian te vas,¿ por qué?
Espero que leas esto, me gustaban tus aportaciones, me empezaban a gustar porque no leo mucho aquí. Creo que eran muy interesantes.... Ojalá regreses.:(:)

Edito, siento haber abierto este tema, no vuelvo a hablar tan pronto, creo que realmente lo había leído muy poco...

lamentodejack
28-jul-2012, 21:29
Se fue si, supongo que es por ciertas cosas que salieron a relucir y no lo dejaban en muy buen lugar, al parecer él mismo quiso que le borraran la cuenta.

JustVegetal
30-jul-2012, 17:01
Sin palabras después de leer el blog de Nekete, así que he editado.

Crisha
30-jul-2012, 19:04
Os recomiendo leer el blog de nekete...
Por cierto, que sea como sea, ha pedido irse, eh?

lamentodejack
30-jul-2012, 21:47
Os recomiendo leer el blog de nekete...
Por cierto, que sea como sea, ha pedido irse, eh?

Si si, lo pidió él, que le borraran la cuenta, vamos supongo que se puede decir no es ningún secreto, no se a que se debió y tampoco lo esperaba nadie >_<

Walkiria
30-jul-2012, 22:02
Os recomiendo leer el blog de nekete...

Yo he flipado con eso. A ver, me esperaba algo así de él, y más después de haber leído perlas que tiene en otros foros, pero madre mía... :eek:

JustVegetal
30-jul-2012, 22:09
Os recomiendo leer el blog de nekete...
Por cierto, que sea como sea, ha pedido irse, eh?

Gracias por orientarme, realmente estaba por completo sin idea.

lamentodejack
30-jul-2012, 22:34
Yo he flipado con eso. A ver, me esperaba algo así de él, y más después de haber leído perlas que tiene en otros foros, pero madre mía... :eek:

Alguien lo esperaba? :s

cascabel
30-jul-2012, 23:44
Cuál es el blog? Que me come la intriga.

Pride
31-jul-2012, 00:26
He leído el blog y el asombro iba en aumento. No me extraña que se marchara, pero... :eing:

Liver
31-jul-2012, 02:10
Es cierto, yo tampoco me dí cuenta, estoy algo desconectado.
No sé porqué se ha ido pero tampoco me voy a leer el blog, que le he echado un ojo y hay para rato. Que le vaya bien.

Jiza
31-jul-2012, 09:22
Cuál es el blog? Que me come la intriga.

a mi tambien xD

Chaia
31-jul-2012, 10:57
a mi tambien xD

Lo tiene nekete en su firma.

Jiza
31-jul-2012, 11:05
sip ya lo he visto :)

alexis
31-jul-2012, 11:07
Lo tiene nekete en su firma. A mí no me ha sorprendido demasiado, por otras perlas.

A mi me ha dejado atónito, no recuerdo haber leído mucho de ese hombre, pero me parece increíble que haya esa clase de personas en un foro cuya base es la tolerancia y el respeto.

Jiza
31-jul-2012, 11:28
A mi me ha dejado atónito, no recuerdo haber leído mucho de ese hombre, pero me parece increíble que haya esa clase de personas en un foro cuya base es la tolerancia y el respeto.

no lo digo por antavian ni por gente de este foro (la verdad es que salvo alguna discusión puntual hay muchisimo respeto y eso me gusta), pero hay mucha gente que defiende la tolerancia y el respeto... pero sólo hacia sus ideas, no hacia las de los demás. Y así nos va! u__u

tralarí
31-jul-2012, 11:36
A mí me da mucha lástima. No parece estar bien de la cabeza, y de hecho, llegando al hilo original de otro foro que pone Nekete en una de sus entradas, reconoce tener depresión profunda y estar fuertemente medicado :\ (no sé ni hasta qué punto será cierto ni hasta qué punto lo indulta, pero por si acaso no creo que sea adecuado seguir crucificándolo públicamente).

Malatesta
31-jul-2012, 11:42
A mí me da mucha lástima. No parece estar bien de la cabeza, y de hecho, llegando al hilo original de otro foro que pone Nekete en una de sus entradas, reconoce tener depresión profunda y estar fuertemente medicado :\ (no sé ni hasta qué punto será cierto ni hasta qué punto lo indulta, pero por si acaso no creo que sea adecuado seguir crucificándolo públicamente).
Sí, a mí también me parece que ya no viene a cuento sacar estos temas en público cuando esa persona ya no está en el foro. Me parece un poco feo, la verdad.

Gruschenka
31-jul-2012, 12:58
No sé, hay gente que puede haber tenido más contacto con el, y no está de más que estén informados, ya que era usuario de este foro.

Chaia
31-jul-2012, 13:45
No creo que sea demasiado elegante hablar de una persona que ha decidido marcharse y, por tanto, no puede dar su réplica. Por mucho que no me gustase esa persona, no me parece justo.

alitap
01-ago-2012, 02:24
Bueno bueno, ¿por qué no cierran el hilo?, la verdad yo no sabía nada de nada, y abrí el hilo por la razón que dí, pero mejor ya no seguir hablando.

nessie
01-ago-2012, 12:15
Bueno bueno, ¿por qué no cierran el hilo?, la verdad yo no sabía nada de nada, y abrí el hilo por la razón que dí, pero mejor ya no seguir hablando.

Lo cierro.