PDA

Ver la versión completa : saludos y consulta



el_pepinillo
26-jul-2012, 17:23
hola como estan soy el_pepinillo! queria presentarme en el foro, no soy vegetariano pero me interesa serlo hace unos dias me puse a hacer brotes de lentejas que era lo mas facil para empezar y hoy pude comerlos! los mezcle con unas semillas de girasol aceite limon y sal (poquito) la verdad senti ganas de lanzar (vomitar) :asco:
no llegue a comerlos todos y los baje con pan, es un poco desepcionante ya q los cuide bien y todo!. queria saber si es algo comun? quisas es una cuestion de acostumbrarse? :confused:

si esta mal el post avisen o corranlo xq le estoy agarrando la mano al foro
desde ya muchas gracias :gracias:

gilducha
26-jul-2012, 17:26
Bienvenido! :)

Si quieres comenzar con los germinados te recomiendo los de alfalfa, brócoli, pipas de girasol o cualquier otra semilla. Los de legumbres suelen tener un sabor demasiado fuerte y quedan un poquito duros.

Tavo Quintanilla
26-jul-2012, 17:44
Bienvenido!!

el_pepinillo
26-jul-2012, 17:45
gracias gilducha quisas tenia que mezclarlos con algun vegetal por ser la primera vez!
no estaban duros pero si fuertes, ahora tengo germinando porotos tape (ojo negro) girasol y quinoa

gilducha
26-jul-2012, 18:13
gracias gilducha quisas tenia que mezclarlos con algun vegetal por ser la primera vez!
no estaban duros pero si fuertes, ahora tengo germinando porotos tape (ojo negro) girasol y quinoa

Cuidado al germinar la quinoa, pon unas gotitas de vinagre en el agua del remojo y no la dejes dentro más de veinte minutos, germinará en pocas horas. A mí ha llegado a germinarme completamente durante el remojo.