PDA

Ver la versión completa : ¿Cual es tu "resorte"?



Páginas : 1 [2]

margaly
21-ago-2008, 12:10
el pez grande no puede ir al super a comprar otra cosa que no sea pez chico...
Muchacho, si ya nos concoces, ya sabes que esas frases tipicas de no-vegetas no nos valen. ;)


yo voy toooooooooooooodos los veranos a Asturias y me apaño. No jodo a nadie. Que me muero por una fabada... pues si, porque te voy a decir que no?. Pero me como mi ensalada y me quedo mas ancha que larga.

Tienes mucha razon en algo:

Para ser vegetariano tiene que prevalecer la ideologia sobre el gusto de la buena zampa

angeldekuero
21-ago-2008, 12:24
el pez grande no puede ir al super a comprar otra cosa que no sea pez chico...
Muchacho, si ya nos concoces, ya sabes que esas frases tipicas de no-vegetas no nos valen. ;)


yo voy toooooooooooooodos los veranos a Asturias y me apaño. No jodo a nadie. Que me muero por una fabada... pues si, porque te voy a decir que no?. Pero me como mi ensalada y me quedo mas ancha que larga.

Tienes mucha razon en algo:

Pues yo no me jodo me como la fabada y punto.
el pez grande se come al pequeño asi es y sino mira a tu alrededor y veras como se muere de hambre la gente en el tercer mundo, nosotros somos el pez grande amiga.

margaly
21-ago-2008, 12:26
si, pero nosotros podemos elegir, guapisimo... y eso es lo que importa

angeldekuero
21-ago-2008, 12:39
si, pero nosotros podemos elegir, guapisimo... y eso es lo que importa

Podemos elegir si, hemos elegido vivir de puta madre mientras los demas seres humanos se mueren de sed y de hambre entre otras cosas.
Me vas a decir que no podemos salvar el mundo imagino y llevas razón. Como no puedo salvar el mundo me como la fabada guapisima.

margaly
21-ago-2008, 12:43
bueno, al igual que no convenzo a mi novio, se que a tí tampoco ... al menos tú no te enfadas conmigo, jajajajaja

angeldekuero
21-ago-2008, 12:46
bueno, al igual que no convenzo a mi novio, se que a tí tampoco ... al menos tú no te enfadas conmigo, jajajajaja


no mujer ni mucho menos., ademas si alguien debe enfadarse con alguien es el mundo conmigo, porque yo soy el que me como la fabada con su chorizo:eek:

un abrazo y gracias por enterderme.
¿me entiende alguien?:rolleyes:

Toni
21-ago-2008, 13:22
Claro que sí. No te preocupes, a ver, porque uno llega hasta donde puede y quiere, y si tú no estás sintiendo realmente a gusto con lo que estás haciendo, estás en tu derecho a negarte a hacerlo, sobre todo en ese tipo de ocasiones que te ves que no lo estás pasando bien, por los motivos que sea. De todas maneras, te invito a meditarlo profundamente, aunque seguro que ya lo haces.

angeldekuero
21-ago-2008, 14:49
Claro que sí. No te preocupes, a ver, porque uno llega hasta donde puede y quiere, y si tú no estás sintiendo realmente a gusto con lo que estás haciendo, estás en tu derecho a negarte a hacerlo, sobre todo en ese tipo de ocasiones que te ves que no lo estás pasando bien, por los motivos que sea. De todas maneras, te invito a meditarlo profundamente, aunque seguro que ya lo haces.

Creeme que lo he intentado, he tenido problemas con la familia, no con mi mujer ni mi hija pero si con familiares, sé que esto no justifica nada, todo es cuestion de cada uno y no de debe tener en cuenta lo que los demas diga, pero todo ha influido un poco en mi y despues de casi conseguirlo al final he vuelto a comer algunas cosas animales.

Toni
21-ago-2008, 14:53
Espero que sólo sea una fase y te cambie a mejor todo ;)

BabyJane
21-ago-2008, 19:22
A mi me revienta q digan q los animales estan hechos para las personas, como si fueran objetos q fabricamos y su única razón de existencia es estar a nuestro servicio.
O cuando dicen que nosotros estamos arriba en la cadena alimentaria, sí, pero ¿quien ha hecho esa cadena...? y tampoco me parece justificación para hacer daño a nadie.

aaaxxx
21-ago-2008, 19:28
ejem... no es por nada, pero acabo de llamar a la policía vegana. están de camino!!!

erfoud
21-ago-2008, 19:50
A mi me revienta q digan q los animales estan hechos para las personas, como si fueran objetos q fabricamos y su única razón de existencia es estar a nuestro servicio.
O cuando dicen que nosotros estamos arriba en la cadena alimentaria, sí, pero ¿quien ha hecho esa cadena...? y tampoco me parece justificación para hacer daño a nadie.

Pues sí, una gigantesca patraña de corte antropocentrista. me recuerda a la idea de Aristóteles, para quien la vida nutritiva (vegetales) está al servicio de la vida sensitiva (Animales), quien a su vez ha de servir al alma intelectiva (Homo sapiens). En realidad toda esta construcción teleológica solamente oculta burdamente el principio:"might makes right" (La razón la da la fuerza). Como somos los más poderosos nos creemos con el derecho de someter a todo quisqui, y para justificarlo, nos sacamos de la manga fantasías sobre una supuesta jerarquía en cuya cúspide nos hallamos -oh, sorpresa-....nosotros!
Patético!

liebreblanca
21-ago-2008, 20:44
Dos cosas me ponen de los nervios últimamente, por mucho que intente ser tolerante:
-Los animales están para eso, para eso se crian.
Me lo dijo un tio que tiene una granja de conejos, que "es muy buen negocio porque cada parto son doce". Le dije que me parecia lo mismo que el trafico de esclavos y me contestó que no tenia nada en contra de la esclavitud, que los esclavos se liberen si tienen c***nes. Y que solo dejará el negocio cuando dejen de comprarle, que la culpa no es suya.
-Pués yo conocia a una vegetariana pero lo tuvo que dejar porque se puso enferma (estaba muy delgada, no tenia fuerzas, etc). No conozco ningún vegeta (solo una pezgetariana, pero no come carne porque no le gusta y la parte ética no le importa), pero parece que todo el mundo conoce alguno al que le fue mal. No se si se lo inventen para fastidiar o es leyenda urbana.

veganauta
22-ago-2008, 08:29
Tienes mucha razon en algo:



Para ser vegetariano tiene que prevalecer la ideologia sobre el gusto de la buena zampa

Pues no estoy de acuerdo para nada.

Ser vegetariano ético tiene que ver, las más de las veces, con la sensibilidad y los sentimientos.
Con que se te salten las lagrimas de ver y saber lo que tienen que sufrir otros para que nosotros disfrutemos de esos supuestos "manjares", (vamos, como si la única manera de disfrutar fuera jodiendole la vida a los demás) y de que se te cierre el estomago, del nudo en la garganta que se te forma, sólo de pensar en todo el dolor, la sangre y la muerte que se quedaron por el camino, el que siguió ese "manjar" hasta acabar en nuestro plato.

Y la ideología viene a reforzar y a sostener ante los demás todos esos sentimientos, pero no es lo que nos mueve a cambiar (salvo excepciones).

Así que para ser vegetariano lo único que tiene que prevalecer es el corazón sobre el paladar...

Y SÍ, esta revolución que se está gestando en el interior de cada uno de nosotros, es para salvar el mundo, porque es la Revolución del Amor, y no un "ismo" más que añadir a la colección de fallidas revoluciones ideológicas.

Así que cada vez que una de nosotras dice sí a su corazón y no a sus costumbres y gustos, está cambiando el mundo. Y de qué manera!

(P.D. y lo demás, pues lo de siempre: excusas)

margaly
22-ago-2008, 08:35
mmmmmmmmm.... por supuesto, personalmente creo que es como tú dices veganauta, sin embargo hay quien lo del amor no lo ve claro, pero abogan por el respeto a la vida de los animales. Hay personas que no "aman" al resto de animales, pero creen justo no torturarles ni asesinarles, y a mi eso me parece totalmente válido. Supongo que entendi lo de ideologia por ahí

Mowgli
22-ago-2008, 08:39
Me encanta leerte Veganauta...

veganauta
22-ago-2008, 08:48
mmmmmmmmm.... por supuesto, personalmente creo que es como tú dices veganauta, sin embargo hay quien lo del amor no lo ve claro, pero abogan por el respeto a la vida de los animales. Hay personas que no "aman" al resto de animales, pero creen justo no torturarles ni asesinarles, y a mi eso me parece totalmente válido. Supongo que entendi lo de ideologia por ahí

Bueno, hay gente, especialmente entre la población masculina, a la que parece que le da miedo sentir, y prefiere llamar respeto a la compasión. Tanto da el nombre que le demos mientras lo sintamos lo suficientemente hondo como para dejar de hacer daño a los inocentes...

Toni
22-ago-2008, 09:07
Pues sí, una gigantesca patraña de corte antropocentrista. me recuerda a la idea de Aristóteles, para quien la vida nutritiva (vegetales) está al servicio de la vida sensitiva (Animales), quien a su vez ha de servir al alma intelectiva (Homo sapiens). En realidad toda esta construcción teleológica solamente oculta burdamente el principio:"might makes right" (La razón la da la fuerza). Como somos los más poderosos nos creemos con el derecho de someter a todo quisqui, y para justificarlo, nos sacamos de la manga fantasías sobre una supuesta jerarquía en cuya cúspide nos hallamos -oh, sorpresa-....nosotros!
Patético!

Y lo más patético es usar una película de Disney para acabar de meter la patraña. Que ya van más de dos que en una discusión sobre el comer carne o no, me acaban diciendo: ya lo dice el rey león, es un ciclo de la vida, un ciclo sin fin... ¬_¬

angeldekuero
22-ago-2008, 12:14
Bueno, hay gente, especialmente entre la población masculina, a la que parece que le da miedo sentir, y prefiere llamar respeto a la compasión. Tanto da el nombre que le demos mientras lo sintamos lo suficientemente hondo como para dejar de hacer daño a los inocentes...

Eso de la población masculina lo dices tu nada mas no? que lo has soñado o algo.

aaaxxx
22-ago-2008, 12:28
bueno, suele haber más vegetarianos mujeres, por algo será. y no creo que sea por que seamos más buenas, si no porque socialmente está más aceptado que las mujeres dejemos aflorar nuestos sentimientos y actuemos en consecuencia.

veganauta
23-ago-2008, 08:39
Eso de la población masculina lo dices tu nada mas no? que lo has soñado o algo.

Sí, es una pesadilla recurrente que tengo, la de un mundo dominado por los valores patriarcales y por machos, muy machos... militares, políticos, empresarios, matarifes, cazadores, toreros... y eso sí, millones de borregos y borregas, que ahí sí que parece haber igualdad de oportunidades :cool:

Cuándo se atreverá a despertar la mujer (la que llevamos dentro todos) para sacarnos de esta pesadilla??

veganauta
23-ago-2008, 08:43
Me encanta leerte Veganauta...

Gracias Mowgli... hai que roelo;)

digoque
23-ago-2008, 09:33
AAArrrrggggggggg!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡Estoy harta de que me digan que no como!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡estoy harta de que me llenen el plato hasta rebosar!!!!!!!!!!!

Lo tenía que decir, mi madre y mi suegra pensando que como no como carne me voy a desnutrir, y entonces se lían a poner platos gigantes para que alimente algo, hay días que me queman :mad:

angeldekuero
23-ago-2008, 10:47
Sí, es una pesadilla recurrente que tengo, la de un mundo dominado por los valores patriarcales y por machos, muy machos... militares, políticos, empresarios, matarifes, cazadores, toreros... y eso sí, millones de borregos y borregas, que ahí sí que parece haber igualdad de oportunidades :cool:

Cuándo se atreverá a despertar la mujer (la que llevamos dentro todos) para sacarnos de esta pesadilla??

La mujer esa que llevais dentro ya esta despierta hacetiempo colega , no sé coño quereis mas, siempre os estais quejando cuando en realidad hace tiempo que ya no estais descriminadas, al contrario si hay problemas es para el sexo masculino que se divorcia entre otras cosas y se queda sin un puta mierda en su poder.
No os quejeis tanto colegas.
Toreras tambien hay y matarifas y butaneras menos porque pesa mucho la bombona , politicas tambien por cierto feisimas casi todas y borregos y por supuesto borregas que tambien hay mogolloón.

aaaxxx
23-ago-2008, 11:53
no, la mujer no está discriminada, que va... jaja

angeldekuero
23-ago-2008, 13:31
no, la mujer no está discriminada, que va... jaja

porque esta descriminada? eso es lo que os pensais vosotras , pero las leyes dicen lo contrario. , te puedo dar mil ejemplos de que no lo está y que siempre perdemos nosotros.
Aqui se habla de animalillos indefensos que no hay que comer no de esto., y he seguido el rollo es porque lo empezaron.

veganauta
23-ago-2008, 14:05
La mujer esa que llevais dentro ya esta despierta hacetiempo colega , no sé coño quereis mas, siempre os estais quejando cuando en realidad hace tiempo que ya no estais descriminadas, al contrario si hay problemas es para el sexo masculino que se divorcia entre otras cosas y se queda sin un puta mierda en su poder.
No os quejeis tanto colegas.
Toreras tambien hay y matarifas y butaneras menos porque pesa mucho la bombona , politicas tambien por cierto feisimas casi todas y borregos y por supuesto borregas que tambien hay mogolloón.

Seguramente no me expliqué bien...

Mujeres haciendo de hombres hay muchas en este mundo heredado de siglos de dominación masculina por el terror del fuego y la sangre. Quizá sea la más insidiosa de las discriminaciones, esta de tener que interpretar papeles masculinos para ser valoradas en la "misma medida", esa creada a imagen y semejanza del hombre, del hombre blanco.

Lo que viene haciendo mucha falta es despertar el principio femenino latente en todos los seres humanos (también en los hombres), que las fuerzas creadoras de la vida se equilibren y así crecer y superar esta edad oscura de violencia, explotación, injusticia, depredación y competición.

Recuperar la Tierra, la Madre, la Diosa, simplemente para poder aspirar a otro mundo... evolución, revolución, justicia, solidaridad, colaboración, Amor.

Sueños y pesadillas humanas de ayer y hoy...

Salud!

angeldekuero
23-ago-2008, 15:26
Seguramente no me expliqué bien...

Mujeres haciendo de hombres hay muchas en este mundo heredado de siglos de dominación masculina por el terror del fuego y la sangre. Quizá sea la más insidiosa de las discriminaciones, esta de tener que interpretar papeles masculinos para ser valoradas en la "misma medida", esa creada a imagen y semejanza del hombre, del hombre blanco.

Lo que viene haciendo mucha falta es despertar el principio femenino latente en todos los seres humanos (también en los hombres), que las fuerzas creadoras de la vida se equilibren y así crecer y superar esta edad oscura de violencia, explotación, injusticia, depredación y competición.

Recuperar la Tierra, la Madre, la Diosa, simplemente para poder aspirar a otro mundo... evolución, revolución, justicia, solidaridad, colaboración, Amor.

Sueños y pesadillas humanas de ayer y hoy...

Salud!

:eek: maremia del amor hermoso.

veganauta
23-ago-2008, 15:31
ahí le has dado, justo a esa me refería... :D :D :D

Alejandr4
23-ago-2008, 16:10
El hombre es un ser superior y por lo tanto puede disponer de los animales a su antojo

Bueno, en realidad hay muchísimas cosas que me hacen saltar, sobretodo la estupidez humana. Pero he votado ese porque tiene "webs" la expresión.

¿SERES SUPERIORES? JA, me consideraré superior cuando el ser humano para 5, 6, 7, 8....12 bebés solo, sin anestesia, sin ayuda, sin chillar, y según haya parido uno ya le dé de mamar, lo lave, lo caliente mientras pare el siguiente.

Me consideraré superior cuando me pille el pie con un cepo, me lo destroce, vaya con los huesos al aire, me curen y no chille, no llore y me deje hacer de todo sin decir ni mu.

Me consideraré superior cuando me apaleen, me chillen, me peguen, inlcuso me cuelguen de un árbol, revanándome medio cuello y aún así tenga ganas de cuidar de mis bebés y saque fuerzasde flaqueza para defenderlos antes los intrusos.

Me consideraré superior cuando me dejen sola, en una carretera, sin agua ni comida y sola sea capaz de buscarme la vida, encontrar comida, agua y un refugio calentito.

Me consideraré superior cuando sea capaz de coger un palito, otro palito, otro y otro y crear un nido de 2 metros, perfectamente construido, redondo y fuerte.

Etc etc etc estos son unos de los muchísimos ejemplos que podría poner, de miles de historias de maltrato y ganas de vivir y luchar que me llegan cada día a mi e-mail.

Mientras el ser humano no sea capaz de todo esto ¿se puede considerar superior? Ja, me entra la risa, en la natraleza somos los seres más dependientes e inútiles.

Toni
23-ago-2008, 16:58
La mujer sigue siendo considerada inferior al hombre. Que te engañen con que ya se ha conseguido la igualdad.

erfoud
23-ago-2008, 17:19
El hombre es un ser superior y por lo tanto puede disponer de los animales a su antojo

Bueno, en realidad hay muchísimas cosas que me hacen saltar, sobretodo la estupidez humana. Pero he votado ese porque tiene "webs" la expresión.

¿SERES SUPERIORES? JA, me consideraré superior cuando el ser humano para 5, 6, 7, 8....12 bebés solo, sin anestesia, sin ayuda, sin chillar, y según haya parido uno ya le dé de mamar, lo lave, lo caliente mientras pare el siguiente.

Me consideraré superior cuando me pille el pie con un cepo, me lo destroce, vaya con los huesos al aire, me curen y no chille, no llore y me deje hacer de todo sin decir ni mu.

Me consideraré superior cuando me apaleen, me chillen, me peguen, inlcuso me cuelguen de un árbol, revanándome medio cuello y aún así tenga ganas de cuidar de mis bebés y saque fuerzasde flaqueza para defenderlos antes los intrusos.

Me consideraré superior cuando me dejen sola, en una carretera, sin agua ni comida y sola sea capaz de buscarme la vida, encontrar comida, agua y un refugio calentito.

Me consideraré superior cuando sea capaz de coger un palito, otro palito, otro y otro y crear un nido de 2 metros, perfectamente construido, redondo y fuerte.

Etc etc etc estos son unos de los muchísimos ejemplos que podría poner, de miles de historias de maltrato y ganas de vivir y luchar que me llegan cada día a mi e-mail.

Mientras el ser humano no sea capaz de todo esto ¿se puede considerar superior? Ja, me entra la risa, en la natraleza somos los seres más dependientes e inútiles.

Buena reflexión, Alejadr4! Es que el error es considerar la superioridad de forma global, cuando hay montones de variables de superioridad. Cierto es que leemos mejor que el resto de los animales,y nadie más fabrica TVs. pintamos mejor que nadie ...Pero por otra parte, hemos demostrado una gran efectividad a la hora de quitar la vida; en esto, somos los number one.No creo que ninguna otra especie consiga deleitarse tanto como la nuestra ante el dolor ajeno. Destacamos en materias como la envidia, la avaricia, la traición y en muchas otras características poco loables
Superioridad para lo bueno, clero, pero para lo malo?

susanamaria
23-ago-2008, 17:44
La mujer esa que llevais dentro ya esta despierta hacetiempo colega , no sé coño quereis mas, siempre os estais quejando cuando en realidad hace tiempo que ya no estais descriminadas, al contrario si hay problemas es para el sexo masculino que se divorcia entre otras cosas y se queda sin un puta mierda en su poder.
No os quejeis tanto colegas.
Toreras tambien hay y matarifas y butaneras menos porque pesa mucho la bombona , politicas tambien por cierto feisimas casi todas y borregos y por supuesto borregas que tambien hay mogolloón.
Yo estoy hartita de escuchar las lamentaciones de los pobrecitos hombres que se divorcian y se quedan en la indigencia, cuando hay montones de casos de mujeres que se quedan con una mano detrás y otra delante y manteniendo solas a unos hijos, porque el padre no pasa la pensión.
Yo llevo 4 años reclamando mensualidades que mi ex debe a sus hijos y no he conseguido ver un euro aún. Y los meses que sí paga, no respeta la pensión fijada en el acuerdo, si no que paga 150 euros menos. Mientras, manda dinero a Brasil a su novia para que mantenga a su hijo (al de ella, que no es de él).
Como yo hay montones de mujeres a las que nadie les pregunta si tienen un cacho de pan para dar de comer a sus hijos. Mujeres que friegan suelos o cargan cajas de fruta para ganar 4 duros con los que mantener a esos hijos cuyo padre no recuerda.
¿Qué hay hombres que se quedan en la calle? Claro, y mujeres muy h de p tb, pero estoy más que cansada de oir quejarse a tipejos que no entienden que esa pensión que pagan (o no pagan), es para sus hijos, no para su ex mujer.

angeldekuero
23-ago-2008, 18:12
Yo estoy hartita de escuchar las lamentaciones de los pobrecitos hombres que se divorcian y se quedan en la indigencia, cuando hay montones de casos de mujeres que se quedan con una mano detrás y otra delante y manteniendo solas a unos hijos, porque el padre no pasa la pensión.
Yo llevo 4 años reclamando mensualidades que mi ex debe a sus hijos y no he conseguido ver un euro aún. Y los meses que sí paga, no respeta la pensión fijada en el acuerdo, si no que paga 150 euros menos. Mientras, manda dinero a Brasil a su novia para que mantenga a su hijo (al de ella, que no es de él).
Como yo hay montones de mujeres a las que nadie les pregunta si tienen un cacho de pan para dar de comer a sus hijos. Mujeres que friegan suelos o cargan cajas de fruta para ganar 4 duros con los que mantener a esos hijos cuyo padre no recuerda.
¿Qué hay hombres que se quedan en la calle? Claro, y mujeres muy h de p tb, pero estoy más que cansada de oir quejarse a tipejos que no entienden que esa pensión que pagan (o no pagan), es para sus hijos, no para su ex mujer.

Cada uno le duele lo que le toca está muy claro., todo el mundo sabe que el hombre es el que mas pierde cuando hay una separación. Hay miles de casos y cada uno es una historia diferente pero al final siempre acaba perdiendo el hombre o casi en el 90 % de los casos.
Mi mejor amigo le dejó la mujer hace poco , se llevaban de la ostia pero llegó un friki con pelas y se largo con el.,,, pues si te largas largate bien echo está pero no que mi amiguete encima se queda en la calle sin la custodia de la niña claro y encima a tomar. por k... de su casa que es suya para que la otra siga viviendo con el otro.
Lo de la manutención es lógica y no querer darsela a tu hijo ya es de cabronazo ymal nacido está clarito que si.

Tu caso es muy jodido es para estar muy quemada, ahi te doy la razón claramente.
saludos

Alejandr4
23-ago-2008, 19:18
Empezado por angeldekuero
La mujer esa que llevais dentro ya esta despierta hacetiempo colega , no sé coño quereis mas, siempre os estais quejando cuando en realidad hace tiempo que ya no estais descriminadas, al contrario si hay problemas es para el sexo masculino que se divorcia entre otras cosas y se queda sin un puta mierda en su poder.
No os quejeis tanto colegas.
Toreras tambien hay y matarifas y butaneras menos porque pesa mucho la bombona , politicas tambien por cierto feisimas casi todas y borregos y por supuesto borregas que tambien hay mogolloón.

El mundo está hecho por y para el hombre, es así, no somos iguales y nuca lo seremos mientras el hombre no puedad parir, partiendo de ahí no somos iguales para nada.

Pero la mujer no debe ser inferiro, ni mucho menos, el hombre siempre ha tenido el pie sobre el cuello de la mujer, yo creo que por miedo, ay si la mujer dominara el mundo.... Otro gallo cantaría.

No hay igualdad por mucho nos quieran vender

¿Qué hay toreras? Sí, igual de HP que los tios? Pero mientras en este mundo no hay un pap mujer, las mujeres no puedan oficiar misas y no hayan presidentas del gobierno o siga en una constitución como la española una ley que dice que el sucesor al trono debe ser hombre..... ¿de que igualdad me hablan?

Mowgli
23-ago-2008, 19:30
Y no solo en las altas esferas... Hay machismo y desigualdad en el día a día de la mayoría de las mujeres.

Alejandr4
23-ago-2008, 19:38
Hay machismo y desigualdad en el día a día de la mayoría de las mujeres.

Ahí donde más hay, solo hay que oir según que comentarios de algunos "machitos ibéricos"

aaaxxx
23-ago-2008, 20:30
estoy de acuedo con veganauta en que el peor de los machismos es equipararse al hombre como supuesta liberación. creo que lo ideal sería que ambos sexos intercambiaramos lo positivo que tenemos para enriquecernos y equipararnos.
por otro lado lo de las separaciones me hace gracia. que la pensión no es para comprarse ropita y potingues, eh. es para mantener al hijo.

angeldekuero
24-ago-2008, 07:18
El mundo está hecho por y para el hombre, es así, no somos iguales y nuca lo seremos mientras el hombre no puedad parir, partiendo de ahí no somos iguales para nada.

Pero la mujer no debe ser inferiro, ni mucho menos, el hombre siempre ha tenido el pie sobre el cuello de la mujer, yo creo que por miedo, ay si la mujer dominara el mundo.... Otro gallo cantaría.

No hay igualdad por mucho nos quieran vender

¿Qué hay toreras? Sí, igual de HP que los tios? Pero mientras en este mundo no hay un pap mujer, las mujeres no puedan oficiar misas y no hayan presidentas del gobierno o siga en una constitución como la española una ley que dice que el sucesor al trono debe ser hombre..... ¿de que igualdad me hablan?


Solo nos falta parir si.
!NOSOTRAS PARIMOS NOSOTRAS DECIDIMOS NO??? JAJAJA

rt67
24-ago-2008, 08:11
Solo nos falta parir si.
!NOSOTRAS PARIMOS NOSOTRAS DECIDIMOS NO??? JAJAJA

No le veo la gracia a la frase. Y ya me gustaría que pudieras parir. :rolleyes:

rt67
24-ago-2008, 08:14
porque esta descriminada? eso es lo que os pensais vosotras , pero las leyes dicen lo contrario. , te puedo dar mil ejemplos de que no lo está y que siempre perdemos nosotros.
Aqui se habla de animalillos indefensos que no hay que comer no de esto., y he seguido el rollo es porque lo empezaron.

Las leyes no siempre se cumplen, por no decir que se las pasan por ahí. Y según qué leyes no sirven para nada.

angeldekuero
24-ago-2008, 08:21
No le veo la gracia a la frase. Y ya me gustaría que pudieras parir. :rolleyes:


Sino te hace gracia es tu problema. Es la típica frase que dicen las feministas en las manifestaciones , no me la he inventado yo.
Parir yo? :eek:

rt67
24-ago-2008, 08:38
Sino te hace gracia es tu problema. Es la típica frase que dicen las feministas en las manifestaciones , no me la he inventado yo.
Parir yo? :eek:

Lo sé, por eso he dicho que no le veía la gracia, es una frase seria. Lo de "es tu problema" sobra. Sí, parir vosotros, sería un espectáculo. :rolleyes:

angeldekuero
24-ago-2008, 08:40
Lo sé, por eso he dicho que no le veía la gracia, es una frase seria. Lo de "es tu problema" sobra. Sí, parir vosotros, sería un espectáculo. :rolleyes:

Venga vamos a dejarlo anda. que no quiero discutir sobre el tema. tambien sobra lo de parir nosotros seria un espectáculo tia., no empezemos ya con el machismo y feminismo en este foro que salimos mal de fijo.

rt67
24-ago-2008, 08:42
Venga vamos a dejarlo anda. que no quiero discutir sobre el tema. tambien sobra lo de parir nosotros seria un espectáculo tia., no empezemos ya con el machismo y feminismo en este foro que salimos mal de fijo.

Vale :) ;)

angeldekuero
24-ago-2008, 08:43
Vale :) ;)


Un abrazo, que tengas un buen dia.:)

adriagridulce
26-ago-2008, 04:55
"Los animales han sido creados para eso,para ser comidos ¿crees que un león no te comeria si pudiera?"
llevo poco tiempo en esto pero ya me lo dijeron y me hicieron saltar !!! me chocaaaaa!

rt67
26-ago-2008, 07:36
"Los animales han sido creados para eso,para ser comidos ¿crees que un león no te comeria si pudiera?"
llevo poco tiempo en esto pero ya me lo dijeron y me hicieron saltar !!! me chocaaaaa!

¿Y un humano se comería un león? :rolleyes:

Toni
26-ago-2008, 09:42
Cuando en el rey león decían lo del ciclo de la vida, arriba del ciclo están los animales como los leones, y no los humanos, como muchos quieren creer o ver.

rt67
26-ago-2008, 09:51
Cuando en el rey león decían lo del ciclo de la vida, arriba del ciclo están los animales como los leones, y no los humanos, como muchos quieren creer o ver.

Pero además creo que con lo de "el ciclo de la vida" se referían a lo de nacer, crecer, reproducirse y morir, no a quién se come a quién. Me parece.

Toni
26-ago-2008, 09:58
No sé, hace como unos 13 años que no veo la película en cuestión :rolleyes:

Gyzmo
26-ago-2008, 15:36
Yo realmente no suelo saltar con esas maravillosas frases que dicen. Sencillamente les levanto el dedo (¡pero no el que estais pensando eh!)

-omnivoro: ¿Por que levantas el dedo?
-Yo: Cuando un dedo apunta al cielo, el tonto mira al dedo :D

Paz y un saludo

Snickers
26-ago-2008, 15:43
Pero además creo que con lo de "el ciclo de la vida" se referían a lo de nacer, crecer, reproducirse y morir, no a quién se come a quién. Me parece.

el ser humano es campeón en el ciclo de la muerte

Kágero
28-ago-2008, 07:01
Yo realmente no suelo saltar con esas maravillosas frases que dicen. Sencillamente les levanto el dedo (¡pero no el que estais pensando eh!)

-omnivoro: ¿Por que levantas el dedo?
-Yo: Cuando un dedo apunta al cielo, el tonto mira al dedo :D

Paz y un saludo

Jojojo me ha gustado, me la apunto... :D

Lisa
08-oct-2008, 12:46
No soporto que me vengan todos los días con lo mismo: "venga Lisa, tenemos para comer un surtido de ibéricos buenísimo, seguro que no quieres? pero qué rico, no sabes lo que te estás perdiendo, seguro seguro que no quieres?", sabiendo de sobra que no los como. No se cansarán? No le veo la gracia.

Kágero
08-oct-2008, 14:24
Que vá, hay gente que ni pilas duracell ni nada de eso, directamente nacen con unas baterías interminables para dar el coñazo con esas cosas hasta su muerte...

erfoud
08-oct-2008, 16:35
No soporto que me vengan todos los días con lo mismo: "venga Lisa, tenemos para comer un surtido de ibéricos buenísimo, seguro que no quieres? pero qué rico, no sabes lo que te estás perdiendo, seguro seguro que no quieres?", sabiendo de sobra que no los como. No se cansarán? No le veo la gracia.

A mí no me lo dicen porque saben que se arriesgan a recibir una respuesta incómoda y desagradable

silvimiau
08-oct-2008, 17:19
Si jeje a mi tampoco me lo dicen ya,se arriesgan a respuestas desagradables.

angeldekuero
08-oct-2008, 17:55
A mi no me insisten, ni siquiera me lo insinuan porque .., joder ya saben que paso de comer mierda y si insistieran una sola vez sabrian que me cagaría en la comadrona que los parió aquel dia.
PUNK-S NOT DEAD

Cantabria87
18-oct-2008, 15:32
Pues yo tng q oirlo todos los dias.....q aburrimiento....y cuando les salto con alguna burrada se ofenden y dicen q son libres para comer lo que quieran ¿que son libres? tambien me he cansado de dar la definicion de libertad..
ademas los animales tambien deberian de tener libertad no?
o tambien les salto que vale..que como carne...si me dejan comerme a sus perros... y me ponen una cara de horror...que pasa que no son amimales como los que se estan comiendo?que pasa q porque una vaca no te entra en casa tienes libertad para comertela?
O una vez que estaban hablando sobre los nazis y les respondi diciendo que que son ellos...no lo pense..pero habri la boca y se me escapó(uppssss)
Lo siento xo me toy xinando...jajaja esq me da muchisima impotencia....

Cantabria87
18-oct-2008, 15:33
uyyyyyyyyy he puesto abrí con h.sorryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy jejejeje

erfoud
18-oct-2008, 16:26
Pues yo tng q oirlo todos los dias.....q aburrimiento....y cuando les salto con alguna burrada se ofenden y dicen q son libres para comer lo que quieran ¿que son libres? tambien me he cansado de dar la definicion de libertad..
ademas los animales tambien deberian de tener libertad no?
o tambien les salto que vale..que como carne...si me dejan comerme a sus perros... y me ponen una cara de horror...que pasa que no son amimales como los que se estan comiendo?que pasa q porque una vaca no te entra en casa tienes libertad para comertela?
O una vez que estaban hablando sobre los nazis y les respondi diciendo que que son ellos...no lo pense..pero habri la boca y se me escapó(uppssss)
Lo siento xo me toy xinando...jajaja esq me da muchisima impotencia....

Ay estos jóvenes, qué impetuosos sois! No está mal que de vez en cuando se les suelte una burrada, pero es verdad que tenemos que proceder con contención y mesura. Las palabras gruesas no van a convencer a casi nadie, pero por medio de la paciencia, la perseverancia, el ejemplo sí que podemos ejercer una influencia positiva sobre nuestro entorno. Claro que a veces uno se acalora en una discusión, que a veces las majaderías orquestadas nos llegan a arrinconar y sacar de quicio, pero es en estas difíciles situaciones cuando hemos de mostrar lucidez y acertar con las palabras adecuadas: sin caer en el ataque frontal que a nada conduce ni en la timorata renuncia de nuestras convicciones. ¡Hay que afinar, amig@s!

Pitusa28
18-oct-2008, 16:29
A mi cuando me preguntan simplemente les digo que yo no le retorcería el cuello a nadie con mis propias manos para comérmelo, así que tampoco voy a pagar a nadie para que haga el trabajo sucio por mí.

Cuando me saltan con lo de lo buena que está la carne les digo que seguro que la carne de bebé también está buenísima, y no por eso voy a comérmela, ahí se suelen alarmar bastante.

angeldekuero
18-oct-2008, 17:02
El otro en mi curro salio el tema de los ecologistas y mi jefe dijo que eran gilipollas yo simplemente le respondi y le dije tu si que eres gilipollas macho y de los gordos.
asi me miró :eek:

Buen finde para todos.

Pitusa28
18-oct-2008, 17:11
Los jefes son todos gilipollas, no se salva ni uno.

Cantabria87
18-oct-2008, 17:59
bueno por lo menos ya he visto a alguien que tambien salta jejejeje.
Se que no es la mejor manera y me queda muchisimo por aprender, pero tambien depende de la persona con la que estes hablando...a mi eso de que hay que respetar a todo el mundo...yo no lo hago , nose si estara bien o no pero paso y mas cuando esa gente esta to el dia dando la chapa

Niax
18-oct-2008, 18:25
La de "Yo es que no podria dejar de comer carne, con lo rica que está..."

Ya describe bastante a la persona: Egoísta, Insolidaria, y falta de voluntad y de fe en sí misma y sus principios. :P

Y además, ¿Cómo que está rica? ¡Si sabe a muerto!

Lo que pasa claro, que es que la industria cárnica es mucha industria cárnica, ¿Soy yo o últimamente hacen anuncios agresivos contra el Veganismo (El de Faster Hollywood por ejemplo, el de la Mac de MCdonalls también es horrible)? Bueno, eso es bueno, quiere decir que se empieza a ver como algo asentado y lo ven un enemigo peligroso. :)

aaaxxx
18-oct-2008, 19:33
Los jefes son todos gilipollas, no se salva ni uno.

jajaaaaaaaaaaaaaaaaa, cuanta razón.

Pitusa28
18-oct-2008, 21:32
Vale, rectifico (por si hay algún jefe por ahí), habrá jefes majetes pero yo no he tenido el gusto de conocerlos, qué pena. (Qué pelota soy).

angeldekuero
19-oct-2008, 10:33
Vale, rectifico (por si hay algún jefe por ahí), habrá jefes majetes pero yo no he tenido el gusto de conocerlos, qué pena. (Qué pelota soy).

a mi me la pela si hay algun jefe por aqui se lo diga igual ERESSSSSS GILIPOLLAS.

Pitusa28
19-oct-2008, 15:48
JAJAJA! A lo mejor no eran gilipollas antes de ser jefes, es lo que tiene ser jefe, que no lo puedes evitar.

Kágero
20-oct-2008, 06:40
La de "Yo es que no podria dejar de comer carne, con lo rica que está..."

Ya describe bastante a la persona: Egoísta, Insolidaria, y falta de voluntad y de fe en sí misma y sus principios. :P

Y además, ¿Cómo que está rica? ¡Si sabe a muerto!

Lo que pasa claro, que es que la industria cárnica es mucha industria cárnica, ¿Soy yo o últimamente hacen anuncios agresivos contra el Veganismo (El de Faster Hollywood por ejemplo, el de la Mac de MCdonalls también es horrible)? Bueno, eso es bueno, quiere decir que se empieza a ver como algo asentado y lo ven un enemigo peligroso. :)

El de foster hollywood cada vez que lo oigo de fondo me rechinan los dientes, es asqueroso... :mad:

blankita
23-oct-2008, 02:28
"El hombre es un ser superior y por lo tanto puede disponer de los animales a su antojo "
Esta frase me molesta mucho mucho en particular y lo peor de todo es que toditita mi familia piensa asi :( es muy triste para mi

silvimiau
23-oct-2008, 11:30
"El hombre es un ser superior y por lo tanto puede disponer de los animales a su antojo "
Esta frase me molesta mucho mucho en particular y lo peor de todo es que toditita mi familia piensa asi :( es muy triste para mi

Esa frase la odio porque la mayoria se cree que el hombre es superior a todo.

aaaxxx
23-oct-2008, 13:30
El de foster hollywood cada vez que lo oigo de fondo me rechinan los dientes, es asqueroso... :mad:

buah, ese anuncio me pone negra a mi tmb. tú, carnivoro, ven a celebrarlo a foster's hollywood.

erfoud
23-oct-2008, 14:08
"El hombre es un ser superior y por lo tanto puede disponer de los animales a su antojo "
( es muy triste para mi

Si añadimos a "hombre" la palabra "blanco" u "occidental" y sustituimos "animales" por "negros", "aborígenes", "pieles rojas", etc etc, estamos recordando la historia

Niax
23-oct-2008, 14:20
Es que no sé cómo a los carnívoros no les molesta ese anuncio, yo me sentiría ofendido, me sentiría sucio, lo último que haría sería ir a ese sitio, aunque comiera carne... Pero claro, tienen lo que se merecen, y son lo que la publicidad ha creado de ellos, cada día lo veo más claro...

todo cuanto ame
24-oct-2008, 03:41
mi abuela piensa que en algun momento voy a ceder a comer cadaveres tan solo porque mi mama solo pudo ser vegetariana 3 años a mi misma edad.
a esta altura no me gasto en discutirle que somos diferentes personas y que lo mio VA A SER PARA TODA LA VIDA, mismo me gustaria que viva mas años que yo asi le tapo la boca. :D, mismo me molesta horrores que cuando hace comidas por mas de que a mi me cocine un plato especial me ofrezca los cadaveres en la cara y me diga "no queres un poquito??, dale un poquito !!", y con mi mama la miramos mal porque a ella le hacia lo mismo, solo para no tirar la comida :mad:

angeldekuero
24-oct-2008, 19:45
Esa frase la odio porque la mayoria se cree que el hombre es superior a todo.

El hombre es superior a todos porque tiene el cerebro mas perfecto, es el único que puede resolver una ecuación de 10 incognitas, puede fabricar un pc para que nosotros nos demos el charlon, es el depredador mas grande porque usa sistemas que inventó con su razonamiento, los demas no pueden razonar, si todo eso es verdad. , pero la verdad mas auténtica es que es el ser mas hijo de puta del universo y todos sabemos porque.
Buenas noches.

Mimosa
24-oct-2008, 20:28
Pues yo no he votado ninguna, pero no penseis mal. Es porque me cuesta decidirme, porque todas me las han dicho al menos una vez, y con todas me pico.

No sé, yo suelo respetar las opiniones de los demás, pero hay cosas con las que no puedo. Como la frasecita de la lechuga, esa me la decían mucho de pequeña. Vale, era pequeña, pero tampoco nací ayer. O la de que hay que respetar a los que comen carne y torean, etc, etc. Después de ver el video Earthlings me puse a compararlo un poco con los anuncios de los de violencia de género, ese de "ante el maltratador, tolerancia cero". ¿Por qué no se hace lo mismo con alguien que maltrata, mata o come animales? Tampoco digo que vayamos ha hacerle el vacio, pero hay gente que se altera de los nervios cuando ven en las noticias que han maltratado o matado a mujeres y no se inmutan cuando alguien les dice la verdad sobre los mataderos. ¿Es qué va a hacer falta que lo saquen en la tele también para que se den cuenta?

silvimiau
24-oct-2008, 20:57
El hombre es superior a todos porque tiene el cerebro mas perfecto, es el único que puede resolver una ecuación de 10 incognitas, puede fabricar un pc para que nosotros nos demos el charlon, es el depredador mas grande porque usa sistemas que inventó con su razonamiento, los demas no pueden razonar, si todo eso es verdad. , pero la verdad mas auténtica es que es el ser mas hijo de puta del universo y todos sabemos porque.
Buenas noches.
Puede que sea mas superior en inteligencia pero no creo que lo sea en todo,el hombre sin todo lo que ha inventado en la selva frente a un leon es una mierda, y ademas es muy tonto pensar que es el ser mas superior en este universo tan grande...el hombre se creera superior hasta que no se demuestre lo contrario.

aaaxxx
24-oct-2008, 21:02
claro, el hombre es tan perfecto como cualquier otra especie. como físicamente somos una mierda, pues mira, nuestro cerebro compensa, si no hoy no estaríamos aquí.

erfoud
25-oct-2008, 07:44
no se inmutan cuando alguien les dice la verdad sobre los mataderos. ¿Es qué va a hacer falta que lo saquen en la tele también para que se den cuenta?
Es que ese es precisamente el asunto, Mimosa: que la TV se niega a poner esas imágenes para que la gente no se dé cuenta!

Chris99
25-oct-2008, 10:27
Pues a mi me han dicho de todo xD casi todo lo que hay escrito hai y me da muchaaa rabia porque tu les explicas, sin faltar el respeto a nadie, tus opiniones etc... y ellos te atacan con algunas de estas frases y a veces, no se si os ha passado, me han insultado por defender a los animales o reído de mí (esto en algunos foros), y yo elucino porque en ningún momento les he faltado el respeto, sino que he expressado mi opinión y punto de vista, pero claro supongo que la verdad hiere (supongo que debe ser eso sino no lo entiendo :?...)

venga, hasta pronto ! :D

Mimosa
25-oct-2008, 10:51
Es que ese es precisamente el asunto, Mimosa: que la TV se niega a poner esas imágenes para que la gente no se dé cuenta!

Será que hay gente que aunque le pongan ciertas imagenes delante de las narices no quieren ver la verdad. Porque, por ejemplo, cuando yo era pequeña me sentaba con mi abuelo a ver la tele, pero cuando ponía los toros yo me tenía que ir porque no lo soportaba. ¿De eso no se da cuenta la gente? Porque yo ya no me trago eso que decía mi abuelo de que el animalito no sufre porque no siente.

angeldekuero
25-oct-2008, 13:09
Pues yo no he votado ninguna, pero no penseis mal. Es porque me cuesta decidirme, porque todas me las han dicho al menos una vez, y con todas me pico.

No sé, yo suelo respetar las opiniones de los demás, pero hay cosas con las que no puedo. Como la frasecita de la lechuga, esa me la decían mucho de pequeña. Vale, era pequeña, pero tampoco nací ayer. O la de que hay que respetar a los que comen carne y torean, etc, etc. Después de ver el video Earthlings me puse a compararlo un poco con los anuncios de los de violencia de género, ese de "ante el maltratador, tolerancia cero". ¿Por qué no se hace lo mismo con alguien que maltrata, mata o come animales? Tampoco digo que vayamos ha hacerle el vacio, pero hay gente que se altera de los nervios cuando ven en las noticias que han maltratado o matado a mujeres y no se inmutan cuando alguien les dice la verdad sobre los mataderos. ¿Es qué va a hacer falta que lo saquen en la tele también para que se den cuenta?

Esta vida es muy complicada y a la vez compleja, si nos ponemos a alterar nos alterariamos y nos alteramos por todo y es normal. Nos alteramos por la violencia de género , pero tambien nos alteramos cuando una tiparraca se aprovecha para dejar a un tio que ha pagado el piso con su curro en la puta calle, nos alteramos con los toreros, nos alteramos con los explotadores de obreros y nos alteramos..... con todo. NUNCA llegaremos a entendernos, esto es la selva.

aaaxxx
25-oct-2008, 18:16
Esta vida es muy complicada y a la vez compleja, si nos ponemos a alterar nos alterariamos y nos alteramos por todo y es normal. Nos alteramos por la violencia de género , pero tambien nos alteramos cuando una tiparraca se aprovecha para dejar a un tio que ha pagado el piso con su curro en la puta calle, nos alteramos con los toreros, nos alteramos con los explotadores de obreros y nos alteramos..... con todo. NUNCA llegaremos a entendernos, esto es la selva.


jaja, yo desgraciadamente también pienso así. al final todos nos iremos a tomar por culo y todo seguirá su curso...

liebreblanca
28-oct-2008, 21:47
Lo que molesta, más que las frases, es el tono. El otro dia va una y me dice:
-¿Eres vegetariana? Pues vaya una tonteria.
En lugar de preguntar, menosprecia mis principios eticos, mis valores morales y toda mi filosofia de vida en dos segundos. No supe que contestar, pero al final le dije algo que deberia hacerla pensar.
-Pero tu tienes perro ¿no? Pues no te lo comas.

angeldekuero
29-oct-2008, 15:41
Yo le dicho lo del perro a mi colega jajaj y el hijo puta me ha contestado: el mio claro que no me lo comeria pero el tuyo si.
Sera cabron el notas.:cool:

margaly
29-oct-2008, 15:43
juas, pero eso lo dijo de coña digo yo

angeldekuero
29-oct-2008, 15:46
juas, pero eso lo dijo de coña digo yo

jajaj de coña? ese se come el perro fijo te lo digo yo.
El otro dia a la hora de almorzar yo tenia mis salchichas vegetarianas y el tenia sus salchichas de campofrio y le dije macho que asko tio, tu sabes de que hacen esas salchichas? las hacen de los muertos que no reclaman en los cementerios macho y me dijo no jodas tio de verdad lo dices? le dije k si, y otros cuantos le dijimos que si que lo sabiamos de ciencia cierta , se quedó asi medio flipaillo y dijo joder macho me has cortado todo el rollo , perooooooo se las comio con su mostazita y todo que le echó.

margaly
29-oct-2008, 15:49
http://espacioforos.miarroba.com/1014013/Caretos/Puaj.gif agggg

rosanalopez
04-mar-2009, 16:57
yo salto rapido

MelanyY
30-abr-2009, 21:00
toodddddddass! ¬¬
"si no comés carne te morís"
"ai nena te va a hacer mal, anda al medico"
"es la cadena alimenticia"
"las plantas también son seres vivos"
"ser vegetariano no es sustentable" ah ? ¬¬
"los animales no sienten, no tienen sentimientos ni concepto de familia"
dios, no puedo creer como gente tan ignorante me dice todas esas cosas.. sobre todo eso ultimo ¬¬
y saben q es lo mas gracioso?
Q me lo dicen en un grupo de Facebook que se llama "Un millón de firmas para prohibir la matanza de animales"
Odio a los hipócritas q creen q los animales son solo los perros, q esta mal usar pieles pero q esta bien comer carne ¬¬ especistas!


Saludoos :)

AllanChef
01-may-2009, 15:09
Hay un señor donde yo trabajo que cada vez que puede saca a colación el tema diciendo que necesito más grasa, que tengo que engordar, que desde que no como casi nada animal estoy muy tranquilo.... claro para él su concepto de salud es vivir con una gastritis, acidez estomacal y ulceras sangrantes...ala que por poco se nos muere en diciembre :eing: Sin embargo siempre encuentra algo de tiempo personal para darme consejos de nutrición :juas:

Crisha
01-may-2009, 19:39
ayyyy, que ayer me pasó lo mismo!!!! en clase de inglés en el trabajo, yo siempre saco el tema de la comida, de cocinar... porque me gusta y de broma una compañera dijo que era porque me quedaba con hambre al no comer carne. Hasta ahí, bien. Pero luego, como la gente se cree con derecho a opinar sobre tu alimentación cuando tú no hablas de la de ellos, me empezaron con el rollo de las vitaminas, que si tal que si cual. En especial una compañera que es doctora en nutrición pero no es nutróloga y además, hizo la tesis hará como 20 años... Bueno, además de decir algo así como "hay más nutrólogos en el mundo";), hice un comentario claramente dirigido a ella pero nunca lo reconoceré, diciendo que no entendía a la gente que comía carne y así lelvaban una alimetnación tan sana con todas sus vitaminas y les sobraban 10 kilos...:D. Estuvo sin hablarme el resto de la mañana, jajajajajajajaja.

Bess
01-may-2009, 19:52
Tienes que respetar a quien no piensa como tú, a quien come animales, caza, torea, viste pieles...

es casi como si me dijeran que tengo que respetar a los pederastas, asesinos, violadores...porque su forma de pensar es diferente a la mia...



Crisha, porque no fue lista y supo decir que había vegetarianos a los que también le sobran kilos, para muestra yo, ;)
Pero bueno al menos surtió efecto

Malomalisimo26
02-may-2009, 13:44
Yo suelo sortear bastante bien los argumentos de los "amantes del jamon",pero hace poco descubri que existe en mi el lado oscuro del resorte:D:D:D
El gran argumento del "amigo del pueblo y gran defensor del trabajador" que existe en todos los aspectos,no solo en el ambito especista, de:

"El negocio de la carne es justo ya que da muchisimos puestos de trabajo,si lo echamos abajo que hacemos con todas esas familias que se sustentan gracias a el"

Es decir...el argumento de El fin justifica los medios:eing::eing:

Me repatea:D

Kágero
04-may-2009, 14:46
"El negocio de la carne es justo ya que da muchisimos puestos de trabajo,si lo echamos abajo que hacemos con todas esas familias que se sustentan gracias a el"



Y también hay miles de puestos de trabajo diferentes, para todos los gustos, sin tener que dañar a ningún ser vivo. Que se hagan panaderos... :rolleyes:

Sangraal
29-may-2009, 00:35
otra encuesta a la que soy incapaz de contestar me hacen saltar todas,soy un saltarin y es que........ainsss prefiero no oir ni escuchar porque salto salto y salto jajajaja

Maren08
29-may-2009, 04:55
jajaja yo puse una pero = hay varias, esa gente ke dice "pobrecitas las plantas" o POBRECITOS LOS ARBOLES, COMO SI COMIERAMOS ARBOLES ¬ ¬ , o esa de " es que son animales, que importa, ademas son muchos" ah caray como si la especie humana perteneciera al reino vegetal, ( que yo creo que esa gente si, tienen el cerebro en estado vegetativo), o esa de " no soy vaca para comer pasto ".... ¬ ¬ como enoja esa gente

Micorriza
29-may-2009, 15:10
Cualquiera de estas opciones me haría "saltar", el otro día hablando del tema con una amiga, las afirmaciones que daba son las típicas: "¿crees que lo que se ve en Earthlings es real?, porque puede estar manipulado, además por ver un documental no voy a cambiar de idea, no podría dejar de comer carne porque está muy rica, y las proteínas animales son necesarias y no eso que tomas que es sintético (refiriendose al suplemento de B-12), eso sí que es antinatural...y en el caso de que me hiciese vegetariana, se iba a seguir consumiendo carne igualmente, así que no tiene sentido...", eso sí, me dice que respeta mi postura y que me comprende...

corazondevaca
29-may-2009, 15:41
A mí lo que me hace saltar es que en vez de comentar, preguntar o simplemente mostrar curiosidad lo que hace un montón de gente es dejar traslucir un brutal sentimiento de molestia hacia tu opción, incluso sin que tú siquiera hayas intentado convencerles de nada. Un día un tipo me dijo, con un aire de suficiencia bíblico, que el hombre es un cazador, por eso tiene los ojos delante, no como las gacelas, todo esto mirando alrededor para buscar la complicidad general y los puntos por haberse cargado de un plumazo cualquier argumento que yo pudiera dar (que ni siquiera estaba en mi intención, simplemente había contestado a otra persona que estaba también). Le faltó llamarme desgraciado cuand terminó la frase. A mí esas cosas son las que me resultan curiosas, y no me hacen "saltar" porque no merece la pena, pero sí que me encienden. Tú le dices a cualquiera que haces cualquier cosa, lo que sea, y yo creo que la gente si lo ve como una marcianada dice, vale, allá tú, y ya está, pero con este tema yo alucino con las libertades que se toman. La gente se ensaña para desmontarte el chiringuito, no entiendo muy bien eso.

Aunque algo de bueno sí que veo que tiene.

Toni
29-may-2009, 16:16
Cualquiera de estas opciones me haría "saltar", el otro día hablando del tema con una amiga, las afirmaciones que daba son las típicas: "¿crees que lo que se ve en Earthlings es real?, porque puede estar manipulado, además por ver un documental no voy a cambiar de idea, no podría dejar de comer carne porque está muy rica, y las proteínas animales son necesarias y no eso que tomas que es sintético (refiriendose al suplemento de B-12), eso sí que es antinatural...y en el caso de que me hiciese vegetariana, se iba a seguir consumiendo carne igualmente, así que no tiene sentido...", eso sí, me dice que respeta mi postura y que me comprende...

Hay quien se escuda en eso pero es el pan de cada día ese tipo de matanzas, se tratan como objetos y las prisas por hacer más trabajo en menos tiempo conlleva más crueldad aún.

Futuro_Podrido
30-may-2009, 17:16
A mí me repatean casi todas las opciones que se han dado en la encuesta pero sobre todo cuando alguien me pide que respete la tauromaquia o el uso de pieles, por ejemplo. ¿Cómo demonios voy a poder mostrar respeto hacia alguien que ni si quiera respeta las vidas de otros animales? Y por supuesto, los argumentos de "Los vegetales también sufren y no te da pena comértelos" o "Total, el animal de los que se hacen estos filetes ya está muerto, ¿Qué más te da comértelos?".

natural
31-may-2009, 08:01
Te ha faltado una en el custionario la que yo hubiera respondido, todas.

KrysMorena88
03-jun-2009, 15:24
Yo tambien creo que falta una ultima opcion en la encuesta: TODAS.
Porque todas me hacen saltar...y porque son las tipicas frases sin sentido de gente ignorante...
Aunque yo he votado la primera; imposible es respetar a alguien que no respeta a los animales.

libertad
03-jun-2009, 16:33
Que algunos digan que necesariamente hay que comer productos derivados de los animales.

Rosa
03-jun-2009, 16:44
A mi me hacen saltar todos los comentarios que has puesto, pero he votado "El hombre es un ser superior y por lo tanto puede disponer de los animales a su antojo" eso lo he escuchado alguna vez y me pongo como un :demon:

bakiat
03-jun-2009, 21:06
a mi lo de las lechugas

Chusti
03-jun-2009, 23:52
Yo esque en esos temas siempre uso la misma frase y despues me doy la vuelta y paso del tema.
Frase : Hay veces que es mejor cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrar que lo eres.

Björk
19-jun-2009, 13:09
Me ha costado mucho decidirme.. Pero escogí la de ¿Te crees mejor que yo por no comer carne? Es que es la viva imagen de una amiga que madre mía me pone la cabeza... A estallar.

Toni
19-jun-2009, 15:58
Me ha costado mucho decidirme.. Pero escogí la de ¿Te crees mejor que yo por no comer carne? Es que es la viva imagen de una amiga que madre mía me pone la cabeza... A estallar.

A mí esta me la decía mi mejor amigo al principio también.

RespuestasVeganas.Org
20-jun-2009, 02:27
El otro día un nuevo compañero de piso que llegó junto con su novia hace un par de meses, y que sólo sabe que soy vegetariano, me preguntó si conocía un lugar donde ir a pescar...... le dije que no, pero que en el lago del parque de atrás había patos por si le apetecía matar alguno... me salió así de crudo :toma:

Hay que decirlo, el chaval es muy majete y seguro que lo preguntó sin maldad. Tal vez hubiera sido mejor explicarle mi situación, para que entendiera que aunque yo supiera donde hay un sitio con peces no se lo hubiera dicho.

Irah
08-jul-2009, 14:22
Creo que todas tienen un punto irritante, pero las que más...


Y las lechugas... ¿no te da pena comertelas, ellas tambien sufren?

Los animales han sido creados para eso,para ser comidos ¿crees que un león no te comeria si pudiera?

El hombre es un ser superior y por lo tanto puede disponer de los animales a su antojo

Siempre se ha comido carne, es ley de vida, ¿porque no ibamos a seguir haciendolo?

Es imposible vivir sin comer animales

carpelo
15-ago-2009, 16:23
No he votado a ninguna porque realmente a todas contesto argumentando si se dejan.

La que realmente me molesta (y que no he visto en la encuesta), sobretodo porque normalmente la gente que me lo dice no me conocen, son las del estilo "harías mejor preocupándote por los humanos en vez de por los animales" y sus diferentes variantes.

No puedo, me pueden...:mad: (aunque no pierdo los nervios, es contraproducente siempre)

Ollie
16-ago-2009, 07:15
A mi me molestan muchas de las respuestas y creo que la que mas odio es "El hombre es un ser superior y por lo tanto puede disponer de los animales a su antojo"...
Tambien odio que me digan que me preocupe por las demas personas que por los animales... siempre les contesto que yo me preocupo por lo que quiero...

roxy
22-ago-2009, 14:17
Me ha costado mucho decidirme.. Pero escogí la de ¿Te crees mejor que yo por no comer carne? Es que es la viva imagen de una amiga que madre mía me pone la cabeza... A estallar.

yo tambien puse esa pero la verdad es que la de las proteinas como la hace todo el mundo tambien acaba sacando de quicio o la de que los humanos son superiores

Lyza
06-dic-2009, 23:09
Tooooodas me hacen saltar todas, tengo un caracter muy fuertecillo jeje

pero eh votado por la de:

"El hombre es un ser superior y por lo tanto puede disponer de los animales a su antojo"

vamos esque con esa ya me lanzo a la cara jajaja

simplemente me parece fuerte e injusto que la gente tenga la desfachatez de soltar semejantes burradas

Skingrrrl
08-dic-2009, 17:38
marcaria to2 xD

azalea
10-dic-2009, 02:29
pues las frases no me sacan tato de mis casillas como soportar la gente carnaca

Cotorra
11-mar-2010, 20:00
Yo esque en esos temas siempre uso la misma frase y despues me doy la vuelta y paso del tema.
Frase : Hay veces que es mejor cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrar que lo eres.

¡Genial! ;)

sakura89
12-mar-2010, 17:46
Tela con las frasecitas! Es difícil elegir, aunque yo me quedaría con esta:
"Yo es que no podria dejar de comer carne, con lo rica que está..."

Esa es la frase típica de mi chico, aunque él substituye la carne por el queso. Y siempre le digo lo mismo!! "Tu sabes lo que me gustaba a mi la bollería industrial? Los chorizos? Los quesos!?, pero prefiero no comer todo eso antes que matar a un animal".

Pride
12-mar-2010, 17:50
Tela con las frasecitas! Es difícil elegir, aunque yo me quedaría con esta:
"Yo es que no podria dejar de comer carne, con lo rica que está..."

Esa es la frase típica de mi chico, aunque él substituye la carne por el queso. Y siempre le digo lo mismo!! "Tu sabes lo que me gustaba a mi la bollería industrial? Los chorizos? Los quesos!?, pero prefiero no comer todo eso antes que matar a un animal".

Esa es la razón de todo, comen carne porque les gusta ¿Por qué no lo admiten? :hm:

Aun así todas son insoportables :p

Kirin
12-mar-2010, 17:58
Yo tambien he votado por esa frase, la de gustar la carne.
Porque el resto son ataques sin sentido que hace la gente a la defensiva porque no encuentran razón de sentido común (que siempre ha sido así, que si dios lo quiere, que es imposible vivir sin carne, que las plantas sufren...).

Pero la de "esque me gusta el sabor de la carne"... ¿que le dices? nada... no se, no es algo rebatible, ahí es cuando solo queda cruzar los dedos para que esa persona abra los ojos. A mi tambien me encantaba la carne, el pescado y el marisco... pero no se, como que la vida tiene más importancia que mis papilas gustativas.

Psiconautero
14-mar-2010, 19:32
Pero la de "esque me gusta el sabor de la carne"... ¿que le dices? nada... no se, no es algo rebatible, ahí es cuando solo queda cruzar los dedos para que esa persona abra los ojos. A mi tambien me encantaba la carne, el pescado y el marisco... pero no se, como que la vida tiene más importancia que mis papilas gustativas.

yo.. le diria que si.. que es un vicio mas, pero no necesario, que funciona como una droga, pero una droga que le cuesta la vida a millones de animales, un "placer" que apoya a una matanza, a la violencia, y atenta contra la inteligencia humana, jeje

seitana
14-mar-2010, 20:16
Todas son para..-:golpes: ....pero yo voté por:
-Los animales han sido creados para eso,para ser comidos ¿crees que un león no te comeria si pudiera?
Que me dan ganas de decir(mientras le doy palmaditas en el hombro:pobre:):
-a mi tal vez..a ti lo dudo,tienes pinta de ser indigesto.:mad:

Lygofilia
16-mar-2010, 23:41
Sinceramente, eso de "pobrecitas las lechugas, que también sufren"... hace que parezca más irascible de lo que soy. Eso sí, cuando me dicen eso planteo lo siguiente:

Las lechugas no pueden sentir dolor pues no tienen un sistema nervioso como el nuestro, por ejemplo. Además, en caso de tener las plantas cualquier otro tipo de mecanismo por el que poder sentir dolor o incomodidad... seguiría comiéndomelas a ellas y también seguiría sin comer nada animal, puesto que si como animal, me estoy comiendo a las "pobres" plantitas y, además, todo lo vegetal que ese animal comió durante su vida. Recordemos que la población de ganado para el consumo humano es artificial, si no las consumimos, hay menos población, si hay menos población hay menos "sufrimiento" para el pasto. Se mire por donde se mire, el veganismo daña menos.

zana
17-mar-2010, 16:44
No he votado a ninguna porque realmente a todas contesto argumentando si se dejan.

La que realmente me molesta (y que no he visto en la encuesta), sobretodo porque normalmente la gente que me lo dice no me conocen, son las del estilo "harías mejor preocupándote por los humanos en vez de por los animales" y sus diferentes variantes.

No puedo, me pueden...:mad: (aunque no pierdo los nervios, es contraproducente siempre)

Mira, a mi tambien me pone nerviosa ese comentario, como si una cosa quitara la otra. Es posible que se añada a la encuesta?

zana
17-mar-2010, 17:01
La de las proteinas es una pregunta que nos hacen mucho y puede caer pesada por eso , y quizas para los que llevan mucho tiempo en el vegetarianismo o se criaron con el , les resulte evidente, pero para los que la desconocen o para los que empiezan , es de las primeras preguntas que se hacen. O al menos en mi caso y el de algunos amigos. Si , ahora hay internet, los medios hablan mas del tema, hay mas bibliograffia, pero antes , , hara unas decadas, y menos en zonas rurales, nada de nada.

Simoun
18-mar-2010, 00:12
Jaja lo que más me fastidia es la frase de las lechugas... anda que no me la han dicho ya veces...

margaly
18-mar-2010, 09:18
pues yo ya habia votado a lo del respeto, pero ultimamente le estoy cogiendo un montón de manía a lo de "son criados para eso" porque con el temita de los toros no hago más que oir esa frase... :mad:

Yuina
18-mar-2010, 11:01
pues yo ya habia votado a lo del respeto, pero ultimamente le estoy cogiendo un montón de manía a lo de "son criados para eso" porque con el temita de los toros no hago más que oir esa frase... :mad:

estoy contigo, pero no solo con los toros, se escucha también con los cerdos, vacas, terneros, pollos..........
Y también le tengo mucho asco a la frase " con lo bueno que está un buen filete de ternera... yo no podria vivir sin eso" últimamente lo escucho demasiado. (Las imagenes que en ese momento me vienen a la cabeza...) :(

Miracle
18-mar-2010, 11:39
"El hombre es un ser superior y por lo tanto puede disponer de los animales a su antojo"
A mí esta en concreto me da un repeluco...:eek:
Aunque tambén depende de quien te lo diga y el momento o salto a la yugular o muestro indiferencia si esperan que entre al trapo, lo de siempre...



"Mientras los hombres sigan masacrando a sus hermanos los animales, reinará en la tierra la guerra y el sufrimiento y se matarán unos a otros, pues aquel que siembra el dolor y la muerte no podrá cosechar ni la ALEGRÍA, ni la PAZ, ni el AMOR." Pitágoras.

Isli
09-may-2010, 20:28
yo también voté a lo de la lechuga, sera porque es la que más tengo que escuchar

Trumfa
17-sep-2010, 18:07
Yo también he votado por las lechugas, es que ya cansa!!

Nazanhia
22-ene-2011, 14:38
jajaja es tan difícil elegir entre tantas... todas tan comunes... las que mas me dicen son las de "ley de vida", "la de las lechugas" y los religiosos me dicen lo de que dios nos dio poder sobre ellos para comerlos... esa es la ke más más más me jode.....ah, también dicen mucho lo de que estoy delgada por ser vegeta, o que me pongo mala por ser vegeta, y mi madre y mi suegra me ponen unos platos de comida impresionantes también por lo mismo...jajajajaja

anark
22-ene-2011, 17:43
yo he votado también a lo del respeto, aunque la del ser superior también me reconcome bastante... La del respeto me hace saltar sobre todo porque cuando te la dicen normalmente es con la intención de dar la vuelta a las cosas y hacerte sentir que el irrespetuoso e intolerante eres tú, hay que jod...
alguna vez, pero sólo con alguien con quien piense que puede valer de algo contesto, "hola? de respeto estamos hablando, ¿has oído hablar del respeto por la vida? ¿por la libertad?, a lo mejor está por encima por encima del respeto a tu diversión y a tus gustos culinarios..." pero como a continuación suele venir lo de "una cosa son animales y otra personas" ya me acabo de enervar...

vellocinodeoro
22-ene-2011, 19:06
Yo he votado la de la lechuga, pero la del respeto me toca los huevos muchísimo también...

Txumi
23-ene-2011, 00:17
No hay una para votar a todas a la vez? xD

Erinna
23-ene-2011, 00:24
A mí me mata la de si me creo mejor persona... que es obvio que sí, no sé si mejor que mi interlocutor, pero mejor que mi yo omnívoro claro. ¡Si no no sería vegeta!
Y lo de lo rica que está me hace pensar "nada chaval, tú a lo tuyo, tranquilo majete en tu sillón"

Calimero
23-ene-2011, 00:28
A mí me mata la de si me creo mejor persona... que es obvio que sí, no sé si mejor que mi interlocutor, pero mejor que mi yo omnívoro claro. ¡Si no no sería vegeta!


Ahí le has dao... :)

Danna
23-ene-2011, 00:48
pues yo voto a " y las lechuguitas.....no te dan pena. No se como se atreven a decirnos eso, cuando ellos estan haciendo tanto daño. creo que es para intentar herirnos de alguna manera.

Kirian
23-ene-2011, 03:48
-yo he votado "es imposible vivir sin comer animales", ya que creo que es la base de todo...esa frase expresa todo lo que nos han enseñado desde pequeños, y esta tan arraigado en la mente de las personas como que el cielo es azul...

Anahy
23-ene-2011, 03:59
si, regularmente trato de no enojarme con los omnivoros que me critican o cosas asi, pero ash, si me enoja que tenga argumentos tan malos, pero me desespera mucho que me digan las plantitas tambien siente, y es porque es lo que mas me dicen, y mas mis compañeros, y cuando me ven comiendo me dicen mataste a los hijos del melon, o cosas asi.

que bueno que encontre el foro, porque si no, me volveria loca, de todas las tonterias que llega a decir la gente.

angeldekuero
23-ene-2011, 15:03
mi resorte es ver la cara de mi jefe todos los dias. , no es que sea feo , es que da asko total , amargado porque en vez de ganar 100 millones gana 70 por la famosa crisis, intentando amargarte a toda costa por cualkier cosa.
ESE ES MI RESORTE, intentare eliminarlo.

Calimero
23-ene-2011, 15:14
Pero al final he votado "tienes que respetar a quien no piensa como tú...".

Es que ése es el argumento más extendido entre el neoliberalismo actual: la apelación a la tolerancia frente a la supuesta intransigencia de quien condena por inmoral una conducta determinada, normalmente muy extendida.

A cuento de las manidas discusiones sobre la prohibición de la tauromaquia en Cataluña hemos tenido que soportar infinidad de veces aquello de "el que no quiera ir a los toros que no vaya, pero que me deje ir a mí". Argumento tan fácilmente que da pereza escribirlo, pero ya sabéis: "el que no quiera robar que no robe, pero que me deje robar a mí".

Estoy sensibilizado con la cuestión porque a menudo me he tenido que aguantar en público después de que alguien me llamara intolerante por opiniones que, las más de las veces, nada tienen que ver con el vegetarianismo.

Cuando me sereno, si lo consigo, intento responder del modo siguiente: "No, no todo cabe dentro del concepto de tolerancia, no todas las opiniones son respetables y no todos los argumentos merecen ser escuchados. La libertad de expresión, como cualquier otro derecho fundamental, tiene sus límites. Si yo fuera estalinista y propugnara el exterminio de varios millones de pequeños campesinos ucranios para colectivizar sus tierras, tú me condenarías, a mí y mi argumento. Si creo que tu manera de pensar es inmoral y mata más personas de las que asesinó el mayor villano de la historia, condenaré sin tolerancia alguna tu punto de vista".

¡Salud!

PurpleJiro
24-ene-2011, 01:40
Yo voté por la 4. Me repatean, aquí lo primero que se me vino a la mente cuando las leí.

"Tienes que respetar a quien no piensa como tú, a quien come animales, caza, torea, viste pieles..."
Y que verg...s es lo que hago!? OSEA! Convivo con 99% de personas que comen carne... y aún así salgo y me divierto con ellos! Por supuesto no respeto a los toreros, eso es puro entretenimiento.

"Y tú... ¿de dónde sacas las proteinas?"
De la p... que te parió!

"Y las lechugas... ¿no te da pena comertelas, ellas tambien sufren?"
No, se ven tan tontas y esponjosas que se te antojan comértelas.

"Total, ya estan muertos, ¿porque no iba a comermelos?"
Porque al comérmelos apoyo a su futura matanza! Porque no quiero, y a ti que te importa?

"Los animales han sido creados para eso,para ser comidos ¿crees que un león no te comeria si pudiera?"
Si, claro que él lo hiciera. Pero lo haría con sus propias garras y fuerzas, él no iba a agarrar un maldito tanque de guerra para pulverisarte.

"El hombre es un ser superior y por lo tanto puede disponer de los animales a su antojo "
Yo soy superior a tí. Anda, córtate que te voy a comer.

"Y que te crees, ¿que eres mejor persona que yo por no comer carne?"
La neta sí, y no solo por eso.

"Siempre se ha comido carne, es ley de vida, ¿porque no ibamos a seguir haciendolo?"
Porque PIENSO por mí mismo.

"Yo es que no podria dejar de comer carne, con lo rica que está... "
*Sin palabras* Esta no me ofende.

"Es imposible vivir sin comer animales"
Que lástima por mí, te invito a mi funeral.


Eso es, pero me repatea mucho más su bendita CADENA ALIMENTICIA!!

Ana_Natalia
24-ene-2011, 01:52
Ufa ya no puedo opinar en esta encuesta, no es lo mismo el que come animales (que de última es comer, es para vivir), que el que torea (mera diversión y regodearse viendo sufrir al bicho), que el que viste pieles (no hablamos de un esquimal para abrigarse, si no de alguna señorona que quiere que todos sepan que tiene plata).
Entiendo que para un vegan sea todo lo mismo, pero convengamos que hay diferencia....

EDITO: y me parece cualquiera que alguno de nosotros se crea mejor persona porque no comemos carne...
(sólo mi humilde opinión)

paulveg
24-ene-2011, 02:21
Pues a mí últimamente la que me saca de quicio es "pero por qué? Ya, pero por qué?"

y es que cuando noto que mi interlocutor es unineuronal y que acabará diciendo cualquiera de las cosas que pone arriba y no me apetece discutír, o simplemente aguantar impertinencias, me limito a decir que soy vegana porque es lo que me apetece, lo que me hace sentir bien. En el ámbito de lo que no es comida, explico brevemente que estoy en contra de que se utilicen animales (eso lo suelen aceptar bien, aunque con los toros suele salir lo típico de que viven de p*** madre, que se extinguirían etc...), y en cuanto a la alimentación intento concluír con que es lo que me pide el cuerpo y me siento bien desde que como así"

Y siguen, y por qué?, pero por qué??

Que parece que buscan la polémica, joe! Pero es que ya más breve-y educada- no puedo ser!

PurpleJiro
24-ene-2011, 04:39
Ufa ya no puedo opinar en esta encuesta, no es lo mismo el que come animales (que de última es comer, es para vivir), que el que torea (mera diversión y regodearse viendo sufrir al bicho), que el que viste pieles (no hablamos de un esquimal para abrigarse, si no de alguna señorona que quiere que todos sepan que tiene plata).
Entiendo que para un vegan sea todo lo mismo, pero convengamos que hay diferencia....

EDITO: y me parece cualquiera que alguno de nosotros se crea mejor persona porque no comemos carne...
(sólo mi humilde opinión)

Concuerdo con tu comentario...
Comer ---> Alimentación
Torear ---> Estupidez
Pieles ---> Vanidad, en algunos casos necesidad

Para mi punto de vista, si hay diferencia.
Considero más comprensible lo de la comida que las últimas 2.

margaly
24-ene-2011, 08:54
EDITO: y me parece cualquiera que alguno de nosotros se crea mejor persona porque no comemos carne...
(sólo mi humilde opinión)

Pues yo antes creia que no, pero fijate que ahora, en el aspecto ético, sí creo que somos mejor personas, quizá en otros aspectos no, pero en ese sí. Somos mejores porque no nos comemos los cuerpos sin vida de seres que han sido explotados, torturados y asesinados, somos mejores porque hemos llegado a entender que su vida tiene un valor que hay que respetar. Claro que somos mejores, en ese aspecto.

vellocinodeoro
24-ene-2011, 09:51
Ufa ya no puedo opinar en esta encuesta, no es lo mismo el que come animales (que de última es comer, es para vivir), que el que torea (mera diversión y regodearse viendo sufrir al bicho), que el que viste pieles (no hablamos de un esquimal para abrigarse, si no de alguna señorona que quiere que todos sepan que tiene plata).
Entiendo que para un vegan sea todo lo mismo, pero convengamos que hay diferencia....


Para mí tampoco es lo mismo...y soy "vegan" como tú dices :rolleyes:

nana
24-ene-2011, 12:53
A mi realmente me fastidia cualquiera pero eso de las lechugas tambien sienten ufff me mata y remata,eso me parece realmente insultante comparar una lechuga con una gallina pufff...Ya lo de vestir pieles,torear... eso entra en otra dimension,quien me conoce no seria capaz de soltarme eso :)

chikita
24-ene-2011, 14:22
Jejeje.. pues a mi me dan coraje todas!!!sobre todo cuando al final te sientes en constante persecución, es decir, pillas el tenedor: "oye, pues ese tenedor quizás lo han hecho niños explotados, esos no te dan pena?" Te lavas las manos:" anda, mira la ecologista ensuciando el agua con jabones"... "Niña, tu sabes lo que contamina la goma del neumatico de tu bici?" en fin, y no sigo, que me exalto. (y encima que siempre habla el menos indicado, vaya)
Tampoco cuesta mucho no mirarme si no te gusta lo que como o hago, jolin!
he dicho :)

xCherryGirlx
07-feb-2011, 16:49
A mi me pone eso de meter al leon si me comeria o no si puediera... El leon es un animal. Es su instinto. l realmente no puede elegir y ponerse a pensar '''mmm, que hago, me la como o no? Acaso no le doleria?'' No!
Y esa es la ventaja que tenemos la spersonas, capacidad de pesar, elegir y ponernos en el lugar de las otras criaturas.
Hay otra cosa que aca no esta cmo opcion para votar es cuando me dicen ''si a los animales los torturan haciendo con ellos cosmeticos, y que los hacen probar sutancias toxicas, como las ratas de laboratorio, no va a hacer mucha diferencia si se come carne o no....'' ¬¬

roxy
07-feb-2011, 16:59
Jejeje.. pues a mi me dan coraje todas!!!sobre todo cuando al final te sientes en constante persecución, es decir, pillas el tenedor: "oye, pues ese tenedor quizás lo han hecho niños explotados, esos no te dan pena?" Te lavas las manos:" anda, mira la ecologista ensuciando el agua con jabones"... "Niña, tu sabes lo que contamina la goma del neumatico de tu bici?" en fin, y no sigo, que me exalto. (y encima que siempre habla el menos indicado, vaya)
Tampoco cuesta mucho no mirarme si no te gusta lo que como o hago, jolin!
he dicho :)

pff ya te digo! Y que luego quien critica haga lo mismo y más.... no puedes criticar algo que tú también haces o mai god!

greenpaz
31-ago-2011, 14:29
no hay opcion multiple asi que no puedo votar...soy un fierecilla salto con todo...xD

smf_fede
20-feb-2012, 19:19
De acuerdo con Margaly, sí somos mejores personas respecto a los que comen carne, el hecho de tomar en cuenta el sufrimiento animal y valorar la vida y reconocerle derechos a quienes no tienen voz, muestra a las claras que poseemos mejores valores.

Yo creo que desde los primeros meses, lejos de tener una actitud de defensa o buscar responder a esos planteamientos, marqué la cancha primero, al verme venir algún planteamiento o pregunta, yo planteaba, soy vegetariano por esto, vos estás mal en esto, el consumo de carne te provoca esto, y santo remedio, esa persona ya dejaba de poner en cuestión mi elección.

Elena2
21-feb-2012, 00:50
Me ha cstado decidirme ke votaaaaar jajaja me da rabia tantas cosas... uf.. eso de ke es normal torear o vestir pieles me pone enferma... argggggggggggggggggg pero el k mas rabia me da es... que los animales hayan sido creados para nuestro propio beneficiooooooo!! ESKE ME ALTERA!!!! ^^
aleeeeeeeee saluditsssssssssssssss

...Estoy de acuerdo contigo!!! ...La verdad que todo, TODO me toca los nervios, pero también siempre intento ser empatica, creo que se trata solo de ignorancia, si supieran la verdad...si vieran de donde y como llega la chuleta en sus platos...a lo mejor tomarian conciencia, asi que con paciencia intento siempre esplicar algo...si me dejan...porque los "carnivoros" se ponen nerviosos...Je je je...
:)
Por cierto me encanta tu avatar y el gatito al final...son preciosos!

Umiko
10-mar-2012, 18:14
La primera es la que más me frustra y me jode...

Ginn
10-mar-2012, 21:55
A mi la de la lechuga..más que nada porque lo dice gente con 0% conocimiento. Les dices lo más básico ("una lechuga no tiene sistema nervioso") y, o no te escuchan, o no entienden que es eso del sistema nervioso (por las caras que ponen) o siguen con el tema.. increible. Un sin sentido.

noon
10-mar-2012, 21:59
jopé, a mí me hacen saltar casi todas :dar:! jeje

VikAbO
11-mar-2012, 18:59
Yo es que ya paso, que me digan mierda.

Troy
04-abr-2012, 17:18
Despues de darle unas pocas vueltas he optado por la respuesta
Yo es que no podria dejar de comer carne, con lo rica que está...
Sobre todo porque me parece una frivolidad, como decir, "Yo es que no puedo dejar de mirar la pornografía infantil porque me gusta taaaanto, que paso de pensar como ha llegado a mi ordenador"
Aunque reconozco que dependiendo del día me rio de todo o, si me pilla un podo revirada contesto a todo y entonces si que les muestro exactamente lo que pienso, porqué soy vegetariana y porqué realmente me parece mal su punto de vista, cómodo y corto de miras, eso si con una sonrisa eh! eso que no falte. :D

La frasecita del respeto.... reconozco que directamente me da la risa, y claro, como que se quedan un poco a cuadros, reafirmando su idea de que lo nuestro es una enfermedad mental...;)

Nahui
04-abr-2012, 18:57
A mí la frase que me molesta es "entonces comeré el doble de carne por la carne que no te comas tú" Me la han dicho un par de veces gente que apenas conocía. No entiendo el sentido o cuál es el propósito. ¿Se supone que me ría, que me moleste o que? Lo único que atino a pensar es ¿por qué el cerebro no les da para pensar otra cosa? En fin.

BeatrizMM
04-abr-2012, 18:58
A mí la frase que me molesta es "entonces comeré el doble de carne por la carne que no te comas tú" Me la han dicho un par de veces gente que apenas conocía. No entiendo el sentido o cuál es el propósito. ¿Se supone que me ría, que me moleste o que? Lo único que atino a pensar es ¿por qué el cerebro no les da para pensar otra cosa? En fin.

A mi eso también me lo han dicho y de la sonrisa de asco que me sale ya se callan, es que no me sale otra cara.

Soleil
04-abr-2012, 19:03
Seré rara, pero nunca me han dicho nada de ese tipo :eek::o

A mi novio sí, lo de las proteínas... ;)

BeatrizMM
04-abr-2012, 19:11
Repetido....

BeatrizMM
04-abr-2012, 19:11
Seré rara, pero nunca me han dicho nada de ese tipo :eek::o

A mi novio sí, lo de las proteínas... ;)


A mi me han dicho un poco de cada, ya es raro lo tuyo, que nadie te diga nada, que suerteee.

Taki25
04-abr-2012, 19:52
La primera es de las que más me cabrea...

Siempre que la escucho me acuerdo de un profesor de filosofía que tuve que decia: "Hay que respetar a las personas, no todas las opiniones de éstas".

Soy de las que opina que hay cosas que no se pueden tolerar... lo de las pieles y el toreo son de esas cosas.

Desgraciadamente a mi trabajo vienen muchas clientas con pieles de otros animales, mujeres de treinta incluso, nada de señoras de 70... (que también!)

Es difícil atenderlas con una sonrisa :mad: no se dan cuenta de lo que hacen?

hella
08-abr-2012, 14:41
A mí me hacen saltar varias, pero he elegido la del león...
La de las lechugas también me la han dicho alguna vez, y la última vez respondí que por esa frase y muchas otras me estoy planteando seriamente si de verdad tienen un "sistema nervioso" (lo pongo entre comillas porque las plantas tienen un sistema vascular, no nervioso) más complejo que algunos humanos, con lo cual lo mismo debería comérmelos a ellos que a algunas plantas... La cosa acabó mal, la persona terminó llamándome pija, snob, que si esto era una secta, que tenía muy poca moral por llamar tontos a los omnívoros, etc.

También hace poco una conocida, ante la pregunta de otro de si podía comer esto (creo que se refería al queso), respondió por mi diciendo que no, que por poder no podía ni respirar aire (pensando ella en lo restrictiva que es la dieta vegana). Yo no dije ni mú, sólo me reí, y el otro amigo me anima a que me defienda, que diga algo. Yo dije "para qué voy a decir algo, si ella sabe que lo que acaba de decir es una chorrada, no tiene sentido y no se lo cree ni ella", todo esto con una sonrisa en la cara, y todos soltaron una carcajada y diciendo que la he dejado mal.

Si en un futuro me preguntan por qué lo hago, me estoy planteando responder que lo hago porque tuve una serie de problemas de salud y me lo ha recomendado el médico, y desde entonces se han ido esos problemas, me encuentro mejor que nunca y mis analíticas son estupendas.
Es mentira porque no he tenido problemas, pero creo que si le dices esto a alguien ante esa pregunta, lo de las proteínas, las vitaminas y que si es necesaria la carne y que no se puede vivir sin ella, se le quita de la cabeza y no es capaz de decirte nada sobre ello al ver que te va tan bien y te lo recomiendo un médico, e incluso lo mismo siente curiosidad por ser algo contrario a lo que siempre ha creído y luego en casa a lo mejor se intenta informar un poquito sobre la alimentación vegana...

Elliottsin
21-sep-2012, 08:55
Lo del "Respeto", eso si me encabrona... Eso de las lechugas y que es implosible vivir asi, y que eso no es vida son solo argumentos basados en ignorancia

misifú
21-sep-2012, 21:16
eeeemmmm me ha costado elegir porque todas esas frases me las han dicho alguna vez y todas esas veces he acabado discutiendo con quien me lo ha dicho, pero creo que la que menos me gusta es esa de que los animales han "nacido" o "han sido creados" para esto, me la dice mi abuela muchas veces y yo paso, le digo "sí, claro, lo que tu digas..." porque ya estoy muy cansada de ese tema -.-''

Erin
03-may-2013, 04:27
Mi resorte es "respetame tu a mi" con su correspondiente retaila de argumentos absurdos como que la carne es sana y necesaria o que el toreo es "un arte". Soy una persona muy pacifica que evita el conflicto pero estas chorradas me encienden sobremanera.

Me hace gracia <hella> porque este argumento que tu expresas, me tocó presentarlo a mucha gente que sabia que no iba a aceptar mi decision como algo normal, pero en cuanto oyen que es bajo prescripcion medica se quedan tranquilos. Si es decision tuya te tildan de loca.


Si en un futuro me preguntan por qué lo hago, me estoy planteando responder que lo hago porque tuve una serie de problemas de salud y me lo ha recomendado el médico, y desde entonces se han ido esos problemas, me encuentro mejor que nunca y mis analíticas son estupendas.

sakura_69
20-may-2013, 22:18
En esta encuesta tendria que decir que las marcaria todas, aunque directamente ya cotesto..... cuando madures y quieras tener una conversacion educada e inteligente me avisas.

Manzanitaroja
01-jun-2013, 01:22
A mi lo que mas me ha repateado fue una vez en el trabajo que sin saber que yo no comia carne un cliente me dijo que los vegetarianos se privaban de la buena comida y que era de tontos ser vegetariano en un mundo de carne.

Pris
01-jun-2013, 08:16
La verdad es que cuesta elegir, pero me he quedado con la primera, porque últimamente estoy sensible con esa. ¿Cómo voy a respetarte si tú no respetas a seres que están sufriendo por tu culpa? ¿Respetaría a un violador o a un racista u homófobo? No. Pues esto es lo mismo. Sólo cambia la víctima.

Respeto a todos aquellos que no conocen la realidad, porque yo también estuve en su lugar y entiendo que no nacemos sabiendo los horrores que se cuecen, pero si cuando por fin la descubren se quedan indiferentes, me parecen malas personas, directamente. Y a las malas personas no las respeto.

(Bueno, con respetarlos me refiero a respetar sus ideas. No voy por ahí escupiéndoles en la cara, claro...)

Trojan_Girl
01-jun-2013, 08:25
Todas me dan "buas buahh buahahha" Pero la peor:
Siempre se ha comido carne, es ley de vida, ¿porque no ibamos a seguir haciendolo?
Odio que se justifiquen con que empezamos a comer carne en la evolución, es una excusa lamentable y yo siempre respondo ¿ Porque lo hayamos echo hay que seguirlo haciendo? bauaaaa, me sanan de mis casillas T_T

Trojan_Girl
01-jun-2013, 08:27
A mi lo que mas me ha repateado fue una vez en el trabajo que sin saber que yo no comia carne un cliente me dijo que los vegetarianos se privaban de la buena comida y que era de tontos ser vegetariano en un mundo de carne.

Que te lo digan dentro de unos años cuando tengan que quitarse sangre mensual por tener colesterol, que es lo que pasa "en un mundo de carne"
:confused:
Además yo como mejor desde que soy vegana :O Mi comida está rica, ricaa!:bien:

ranita__froggy
01-jun-2013, 09:26
A mí me sacan de quicio todas más, quizá porque soy nueva... :S
He elegido la última.
Pero en realidad me dán rabia todas, porque lo que más odio en el mundo es que yo le diga razones, datos científicos, VERDADES...
Y ellos me lo discutan desde la mayor ignorancia del mundo diciendo "porque sí" o "yo creo" y yo acabo gritando: PERO ES QUE NO ES YO CREO!! ESTO NO ES UNA RELIGIÓN, NO SE CREE O NO, TE ESTOY DICIENDO VERDADES COÑO COMPRUEBALO, BUSCA INFORMACIÓN....

Jajaja! Qué agusto me he quedado! ;)

Pris
01-jun-2013, 17:18
A mí me sacan de quicio todas más, quizá porque soy nueva... :S
He elegido la última.
Pero en realidad me dán rabia todas, porque lo que más odio en el mundo es que yo le diga razones, datos científicos, VERDADES...
Y ellos me lo discutan desde la mayor ignorancia del mundo diciendo "porque sí" o "yo creo" y yo acabo gritando: PERO ES QUE NO ES YO CREO!! ESTO NO ES UNA RELIGIÓN, NO SE CREE O NO, TE ESTOY DICIENDO VERDADES COÑO COMPRUEBALO, BUSCA INFORMACIÓN....

Jajaja! Qué agusto me he quedado! ;)

Yo utilizo este foro más de la cuenta para desahogarme. La verdad es que te quedas mejor después... :D

Ya me ha pasado un par de veces, explicar punto por punto por qué es bueno hacerse vegano (haciendo énfasis en el tema de que no es malo para la salud en absoluto, sino todo lo contrario) y me han soltado: "yo creo que hay que comer de todo". Uffff...

Aprovecho para protestar por todas las veces que han mirado mi comida con asco, como si la harina, las verduras y demás fueran algo repugnante. A puntito he estado de soltar: "tú te estás comiendo los músculos, tendones y desechos de un animal, ¿quieres que hablemos de lo que es asqueroso?" Pero tengo que contenerme, y a base de guardarme cosas acabo estallando por dentro (y viniendo al foro a desahogarme, ejem).

También me saca de quicio que descubran una receta vegana buena y me suelten "voy a usar esta salsa (o lo que sea) con carne, que estará muy rico". ¡Basta, bastaaaaa!

ranita__froggy
02-jun-2013, 00:10
[QUOTE=Pris;850524]Yo utilizo este foro más de la cuenta para desahogarme. La verdad es que te quedas mejor después... :D

Ya me ha pasado un par de veces, explicar punto por punto por qué es bueno hacerse vegano (haciendo énfasis en el tema de que no es malo para la salud en absoluto, sino todo lo contrario) y me han soltado: "yo creo que hay que comer de todo". Uffff...QUOTE]

Sí!!! Exactamente eso me pasa a mí, después de explicarles con mucha paciencia todo, como no tienen salida y no saben que decir te sueltan: "pues no sé, yo creo que hay que comer de todo" y se quedan tan anchos, como si hubiesen "ganado" encima!! Y eso me repatea mucho ufff!

Koprimoshy
13-jun-2013, 00:00
Yo he respondido Y que te crees, ¿que eres mejor persona que yo por no comer carne?
Me enerva, porque honestamente, la respuesta es SÍ. Y claro, si lo dices ya eres un soberbio, engreído, altivo etc

Koprimoshy
13-jun-2013, 00:05
Si en un futuro me preguntan por qué lo hago, me estoy planteando responder que lo hago porque tuve una serie de problemas de salud y me lo ha recomendado el médico, y desde entonces se han ido esos problemas, me encuentro mejor que nunca y mis analíticas son estupendas.
Es mentira porque no he tenido problemas, pero creo que si le dices esto a alguien ante esa pregunta, lo de las proteínas, las vitaminas y que si es necesaria la carne y que no se puede vivir sin ella, se le quita de la cabeza y no es capaz de decirte nada sobre ello al ver que te va tan bien y te lo recomiendo un médico, e incluso lo mismo siente curiosidad por ser algo contrario a lo que siempre ha creído y luego en casa a lo mejor se intenta informar un poquito sobre la alimentación vegana...

Una idea genial! Yo también daré esa respuesta en el futuro

Koprimoshy
13-jun-2013, 00:08
La verdad es que cuesta elegir, pero me he quedado con la primera, porque últimamente estoy sensible con esa. ¿Cómo voy a respetarte si tú no respetas a seres que están sufriendo por tu culpa? ¿Respetaría a un violador o a un racista u homófobo? No. Pues esto es lo mismo. Sólo cambia la víctima.

Respeto a todos aquellos que no conocen la realidad, porque yo también estuve en su lugar y entiendo que no nacemos sabiendo los horrores que se cuecen, pero si cuando por fin la descubren se quedan indiferentes, me parecen malas personas, directamente. Y a las malas personas no las respeto.

(Bueno, con respetarlos me refiero a respetar sus ideas. No voy por ahí escupiéndoles en la cara, claro...)

Pris, no es la primera vez que leo un comentario tuyo y me siento tan identificada que parece que me leo a mí misma. Me sucede exactamente lo mismo! Digamos que cuando una persona es desconocedora de que sus actos son inmorales no se le puede culpar en absoluto. No obstante, si ya posee la información no tiene excusa, más que la del egoísmo.

Pris
13-jun-2013, 14:49
Pris, no es la primera vez que leo un comentario tuyo y me siento tan identificada que parece que me leo a mí misma. Me sucede exactamente lo mismo! Digamos que cuando una persona es desconocedora de que sus actos son inmorales no se le puede culpar en absoluto. No obstante, si ya posee la información no tiene excusa, más que la del egoísmo.

:cañas: Da gusto encontrar de vez en cuando a gente que no sólo no te toma por loca sino que además piensa como tú.

Y el egoísmo es la clave, sí...

gatera
13-jun-2013, 16:43
Me cuesta elegir una, pero por el de las lechugas asesinadas maaaaaaaaaaaato.