PDA

Ver la versión completa : Patinaje en Madrid



Veggie Kahl
26-jul-2012, 09:01
Bueno, exactamente no sé si sería aquí, pero ahí va.

Tengo un par de patines y no sé usarlos y me gustaría saber si alguien de Madrid o norte de Madrid quiere y le apetece darme unas clasecillas. No puedo pagarlas económicamente, pero seguro que podemos llegar a un acuerdo de intercambio de favores o algo así! Y así le doy un buen uso a esos cacharros!

Salud!

margaly
26-jul-2012, 09:57
son en linea o de los antiguos de dos y dos?

Hay unos chicos que dan clases en el retiro, pero claro son pagando, se llaman Madrid patina (http://www.madridpatina.com/).

tralarí
26-jul-2012, 10:05
¡Patinar para desplazarte es muy fácil! No te digo saber hacer slalon, street u otras cosas más complicadas, pero para aprender lo básico basta con perder la vergüenza de que la gente te vea haciendo el torpe un par de días y comprarte unas muñequeras :P. Si tienes la posibilidad de que las primeras veces alguien a pie te acompañe para los primeros pasos, estaría bien, te daría seguridad. Una vez sepas dar zancadas con cierta fluidez, lo demás es cuestión de práctica.

Yo he patinado muchos años de mi vida y ahora hace tiempo que no lo hago porque tengo el hombro un poco estropeado y tengo miedo de que si me caigo se me estropee más. De todas maneras llevo bastante tiempo con el gusanillo y es posible que me anime de nuevo, así que escribo por aquí, y si en un futuro decido volver a ello ya te aviso :)