PDA

Ver la versión completa : Vegano novato...algo perdido...saludos!! ;)



ramyroquay
25-jul-2012, 13:43
Bueno, pues me presento...me llamo Sergio y vivo en Canovelles, un pueblo colindante a Granollers, a unos 30 km de Barcelona.
La verdad es que me he decidido por registrarme en el foro porque necesito de gente "como yo" a mi alrededor. Hace un año que decidí ser vegetariano, y durante 3 o 4 meses mantuve mi contacto con los lácteos y huevos...pero llegó el día en que decidí desvincularme totalmente de todo alimento procedente de animales...y aquí llegó mi absoluto caos! No creo que pueda definirme como Vegano todavía...ya que estoy seguro que mi desconocimiento sobre el tema me juega alguna que otra mala pasada...eso sí, por intentarlo que no quede...así que no paro de leer etiquetas! Aún así sigo teniendo 1000 dudas...y ando algo cansado de leer y leer por internet, así que por ello me he animado a asomar la cabeza por aquí!
Espero que esto me ayude, ya que tengo que reconocer que durante estos meses me he preocupado mucho más de no ingerir productos derivados de animal que no de lo que mi cuerpo realmente necesita (calcio, vitaminas...etc) así que he decidido ponerme manos a la obra!
Gracias a todo el que haya decidido leer este mensaje! ;)
Saludos!

xanne
25-jul-2012, 14:27
¡Buenas!
Yo también puedo decir que soy una novata en el terreno vegano. Aún así, me lo he tomado con filosofía; te aconsejo que te mires recetas y te hagas un planning semanal de comidas, a parte de agenciarte con algún libro básico de recetas veganas (no todo va a ser internet). Otro consejo que me dieron a mi es 'veganizar' lo que venías comiendo. Seguro que mucha gente del foro te puede dar más conejos que yo que a penas llevaré ¿Un mes? (¿Te puede creer que no llevo la cuenta?).
Pues eso, que nos vemos por los foros C:

gilducha
25-jul-2012, 14:49
Bienvenido! :)

lamentodejack
25-jul-2012, 14:53
Bienvenido Sergio :3

luiggivegana
25-jul-2012, 15:42
Hola Sergio!!has hecho muy bien en dar ese paso.Bsos

Tavo Quintanilla
25-jul-2012, 17:27
Bienvenido :D