PDA

Ver la versión completa : Hola a todos!!!



Raceyourlife
25-jul-2012, 11:59
Hola!!! Hace un mes más o menos decidí dar el paso de ser vegetariana debido a las atrocidades que he visto hacen con los animales, incluso cambié de marca de tabaco, champú, gel....por otros que no experimenten en animales. Como bastante proteína vegetal, tofu, seitán...pero la verdad es que me siento muy cansada y sin energía, me podríais recomendar algo para solventar este problema??? Muchísimas gracias

gilducha
25-jul-2012, 12:03
Bienvenida! :)

Date una vuelta por la sección de nutrición y dietética, encontrarás muchísima información útil. Y, si te quedas con dudas, pregunta ;)

Raceyourlife
25-jul-2012, 12:38
Muchas gracias Gilducha!!!;)

lamentodejack
25-jul-2012, 15:07
Bienvenida! Quizá te sientas cansada por el cambio brusco de alimentación, date cuenta que necesitas un periodo de adaptación a una alimentación completamente diferente. Si comes variado y un poquito de todo dificilmente tendrás carencias de nada o te sentirás cansada. Si sigues así te aconsejo que vallas al médico ya que puede ser por muchos otros motivos.

Tavo Quintanilla
25-jul-2012, 17:30
Bienvenida.. :) recuerda que además de proteínas necesitas hidratos de carbono y grasas saludables, no te satures solo con proteínas aisladas, come cantidades adecuadas de cereales integrales, verduras, frutas, semillas así no tendrás deficiencias.

DELFIN
25-jul-2012, 17:51
Si te sientes cansada quizás no estás tomando muchos hidratos, que es lo que nos da la energía. Las proteínas tienen muchas funciones, pero no te dan la vitalidad precisamente. Come pasta, arroz, frutos secos...

Raceyourlife
26-jul-2012, 08:52
Muchas gracias a todos, la verdad que no soy amiga de los cereales y la fruta, pero pasta, arroz....de eso como bastante. Lo mejor será hacer una analítica :). Gracias de muevo!!!

yog_sothoth
26-jul-2012, 13:36
Hola Raceyourlife, podrías darme la referencia a la información de los champúes y los geles que comentas?
Qué marcas usas tu?

Ánimo con lo tuyo, intenta cogerle gusto a los cereales y las frutas, nuestros amigos los animales merecen todo nuestro esfuerzo! Cualquier barrera o dilema que se te presente supéralo pensando en que estas salvando del terror a muchos seres vivos con tu esfuerzo.

Yo llevo una semana y algo con la dieta vegana y me siento muy bien, hago deporte todos los dias al menos una hora e incluso me siento más fortalecido y con más energía. Eso sí, me gusta comer de todo sin excepción (vegano), la importancia en la variedad de la que hablan los compañeros más arriba.

Saludos,

Raceyourlife
27-jul-2012, 10:09
Pues utilizo los de la marca deliplus de mercadona, espero no equivocarme!!!! Pero incluso en el envase pone no testado en animales.....La verdad que me voy encontrando mucho mejor, sí que como variado, además tengo la suerte de que me encanta cocinar y casi todo lo elaboro yo. De momento soy OLV pero cada vez consumo menos lácteos, me voy acostumbrando a la leche de soja, y los huevos muy poquito. Mi objetivo es ser vegana. Un saludo