PDA

Ver la versión completa : Un vegano más



yog_sothoth
25-jul-2012, 09:09
Hola a tod@s,
Hace una semana escasa que he decidido dar este cambio en mi estilo de vida, he pasado de ser omnivoro a ser vegano en un tris (realmente nunca fuí carnívoro en exceso), y me siento con muchisima fuerza de voluntad para adoptar el veganismo de por vida a mis ya treintaytantos tacos :D

El cambio en mi cabeza nació para ser exacto, a raíz de estar leyendo un blog de tecnología (así como lo leen!), de link a link fui a parar a un vídeo de youtube en el que un tal Gary Yourofsky da una conferencia en algún lugar de los E.U.
A partir de ahí no pare de leer y mirar documentales y cosas que hablan esencialmente del horror que están padeciendo muchas especies de animales con el fin de alimentar a esta masa inconciente de animales humanos en que nos hemos convertido.
Y me he dicho a mi mismo "Nunca más seré participe de esta atrocidad".

Me inscribo al foro para conocer gente vegana y sus experiencias. Sé que esto no va a ser fácil en muchos sentidos, pero no pienso dar marcha atrás.

Un saludo afectuoso a todos los que compartís esta filosofía de vida.

Yog

gilducha
25-jul-2012, 09:41
Bienvenido! :)

luiggivegana
25-jul-2012, 09:55
Muy bienvenido y muy bien por tomar esa decisión tan acertada,a partir de ahora serás más feliz...yo también pase de omnívora a vegana en un dia...llevo casi 2 años y medio.Ánimo y mucha suerte

tralarí
25-jul-2012, 10:01
¡Bienvenido!

Verás como es mucho más fácil de lo que piensas ahora :).

sika
25-jul-2012, 10:09
¡Bienvenido, Yog!

yog_sothoth
25-jul-2012, 10:25
Gracias!
2.5 años, tienes que sentirte renovad por dentro y por fuera Luiggivegana, enhorabuena!

Me encantaría saber experiencias sobre cambios físicos que habéis experimentado en el proceso en qué tu cuerpo empieza a notar la ausencia de productos de origen animal en el organismo, aunque ya los iré viviendo en persona.

Saludos y gracias. :)

Tavo Quintanilla
25-jul-2012, 17:48
Bienvenido :)

yog_sothoth
26-jul-2012, 10:16
Gracias a todos :)