PDA

Ver la versión completa : No me he presentado



Shrek
24-jul-2012, 20:23
Bueno, que me llamo Shrek (en el foro), que soy vegano, que me gusta correr y aunque me gusta la cultura y esas cosas a veces soy un poco ingenuo y dicen que un poco tonto, aunque no es verdad porque me gusta leer por internet.

Espero que tengáis paciencia hasta que entienda este foro. Es muy largo y a lo mejor no me lo voy a poder leer todo.

paulveg
24-jul-2012, 21:07
Bienvenido! Pues no, no creo que te puedas leer todo ni en cuatro vidas, ni falta que hace, porque habrá cosas que ni te interesen tanto, supongo. Tú tranquilo, que los temás más importantes suelen ser recurrentes :) Para dudas o algún interés concreto, usa el buscador, bucea por los subforos o pregunta.

Shrek
24-jul-2012, 21:12
Bienvenido! Pues no, no creo que te puedas leer todo ni en cuatro vidas, ni falta que hace, porque habrá cosas que ni te interesen tanto, supongo. Tú tranquilo, que los temás más importantes suelen ser recurrentes :) Para dudas o algún interés concreto, usa el buscador, bucea por los subforos o pregunta.

Bueno, en ese caso ya iremos hablando

Malomalisimo26
24-jul-2012, 21:28
Hola! Tal vez te recuerde de hilos como "el trivial" o "Vitamina B12...."

Bienvenido!! :D

Shrek
24-jul-2012, 22:01
Hola! Tal vez te recuerde de hilos como "el trivial" o "Vitamina B12...."

Bienvenido!! :D

Sí, es verdad, he estado en esos hilos

Moderación
24-jul-2012, 22:11
Al contrario de lo que dice, ya se ha presentado múltiples veces con diferentes nicks.

Sabes que eso no está permitido en este foro, sobre todo si eres una persona que ya ha sido baneada.