PDA

Ver la versión completa : Imprimir texto para familiares preocupados



momo1987
24-jul-2012, 10:44
Hola
Soy ovovegetariana desde haca 12 días sólo, de momento no tengo ningún problema con mis padres porque están de vacaciones, pero en cuanto vuelvan se van a dar cuenta de que no como productos animales (excepto huevos, de las gallinas de mi vecina).
De pequeña (por cosas largas de explicar) tuve bulimia nerviosa y aunque ya la superé mi madre se que va a ver esto como un trastorno alimentario ("que la niña ahora no quiere comer carne ni leche").

Me gustaría que me dieseis algún texto para que se quede tranquila (declaraciones de algún médico o estadisticas o cualquier cosa), porque se que por mucho que le explique es imposible "desprogramarla".
En septiembre me haré analisis para que vea que está todo perfecto pero también necesito apoyo... mundial, jaja.
Muchas gracias de antemano

Perdón si repito sobre un tema ya hablado pero es que me urge y no tengo tiempo de investigar por mi cuenta (estoy con el proyecto de fin de carrera), y buscando por el foro me pierdo entre tanto comentario y tantos articulos "que si que no" (me estoy dando cuenta de que no se expresarme sin comillas)

lamentodejack
24-jul-2012, 10:47
La OMS por ejemplo defiende totalmente la dieta vegana como saludable, mirrate el foro de difusión y ahí encontrarás carteles etc, o en el apartado d e nutrición encontrarás un montón de cosas, ahí ya puedes escoger al gusto lo que mejor te parezca.

Alitas de Dragón
24-jul-2012, 14:12
Tal vez que les digas que te vas a hacer análisis anualmente para ver cómo estás a partir de este cambio en la dieta -y hacerlo- los tranquilice un poco. Los padres se preocupan, sólo que hay que resistir hasta que se acostumbren y se den cuenta que no hay peligro alguno. Que te vean preparar tu comida y que la prueben. No se me ocurre otra cosa.