PDA

Ver la versión completa : Annette Larkins, crudivegana de 70 años, ha encontrado la fuente de la juventud



VeG
20-jul-2012, 15:37
Video (en inglés)
http://www.youtube.com/watch?v=O6oJA_xhTa8

Artículo en castellano:
http://news.softpedia.es/Annette-Larkins-de-70-anos-ha-encontrado-la-fuente-de-la-juventud-256328.html
http://julesorganicliving.files.wordpress.com/2012/04/1206731_annette-larkins-veganka.jpg
Seguramente no dirías que tiene 70 años si la vieras. La autora y gurú en alimentación Annete Larkins lleva en la dienta crudivegana durante los últimos 27 años, y dijo que esta es su propia fuente de la juventud.

Podrás ver un vídeo de ella pulsando aquí.

Annette tiene 70 años, pero igualmente podría pensar que es la hija de su marido o incluso la nieta – algo que aún le ocurre a diario, según ha revelado.

Ella cultiva todo lo que come en el jardín de su casa de Miami, desde frutas hasta vegetales. De este modo, no ingiere nada antinatural y artificial.

Además, ella recoge el agua de la lluvia para regar su impresionante jardín, que incluye de todo, desde árboles de plátano hasta todo tipo de semillas, piña y espinaca.

“Soy muy vibrante, tengo mucha energía, como ya te dije, me despierto antes de las 5:30 por la mañana y estoy lista para comenzar el día”, dijo en la entrevista.

Otro secreto es que Annette no es una simple vegana: es una crudivegana. Esto quiere decir que todos los alimentos que come no están procesados ni cocidos.

“Mi dieta consiste en frutas, nueces, legumbres y semillas. Estoy germinando muchas semillas como puedes verlo en mi jardín y por supuesto, estos son alimentos crudos que me como”, explica ella.

Asimismo, ella también hace muchos zumos – todo lo que cultiva en su jardín puede ser transformado en zumo.

A diferencia de Annette, su marido sigue consumiendo carne. Ella tomó la decisión de ser vegana cuando aún tenían una carnicería, pero él siguió con su estilo de vida anterior.

Ahora, forzado a tomar medicamentos para diferentes enfermedades, su marido desea haber comenzado junto con ella esta dieta, porque ella ni siquiera toma una aspirina – no la necesita.

“Ella es una persona increíble, hace de todo. Es decir, monta ordenadores, hace toda su ropa, crece su propia comida, habla tres idiomas, es impresionante”, dijo el marido de Annette.

Echa un vistazo al vídeo – es realmente diferente.

gilducha
20-jul-2012, 15:41
Realmente impresionante! :eek:

sana
20-jul-2012, 15:45
Tiene 70 años? pues esta mas joven que mcuhas de 40.
Si es que la comida viva es lo que tiene, que se le ve a una viva y jovial xD

VeG
20-jul-2012, 15:47
en este otro reportaje cuenta que una de las cosas que influyó en su decisión de hacerse vegetariana fue que su marido tenía una carnicería, y que ella se quedó tan impresionada al ver los cadáveres de las vacas partidos a la mitad colgados de ganchos en la tienda que comenzó a darse cuenta de que algo no estaba bien...

(minuto 3:30 más o menos)
http://www.youtube.com/watch?v=aze1jval5y0&feature=related

VeG
20-jul-2012, 16:01
Si os interesó este post, tal vez también os guste este otro sobre Mimi Kirk, otra crudivegana de mas de 70 años:
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=24858

nekete
20-jul-2012, 19:24
Bueno,a mí no me ha impresionado ya que es lo normal en alguien que vive de esa manera.

:)

Fuica
20-jul-2012, 19:56
Hombre, también pude influir la genética ¿no?

Fuica
20-jul-2012, 19:57
De cualquier manera está impresionante

ROGI
20-jul-2012, 23:22
Increible, genial

medichu
21-jul-2012, 00:28
Yo diría que es 50% genética 50% estilo de vida.

Chaia
21-jul-2012, 12:04
Yo diría que es 50% genética 50% estilo de vida.

y maquillaje y algún lifting ;) En cualquier caso, está impresionante :)

sunwukung
21-jul-2012, 15:47
No parece que tenga lifting, se la ve muy natural.

sana
21-jul-2012, 16:58
En un foro crudo a muchas les preguntan si se han hecho un lifting porque se las ve las caras muy prietas, muy estiradas como muy joviales.

nekete
21-jul-2012, 17:05
Realmente resulta increíble que con 70 años no tenga ni media arruga ni parezca que las vaya a tener en los próximos 70.

medichu
21-jul-2012, 17:36
Yo tampoco creo que tenga hecho ningún lifting, lo que pasa es que las personas con la piel oscura la tienen más resistente a las agresiones del medio ambiente, con lo cual se arrugan mucho menos.

Gatos.urbanos
21-jul-2012, 17:36
La verdad es que la señora es impresionante. Más quisiera yo, que tengo menos.

sunwukung
21-jul-2012, 18:19
Yo tampoco creo que tenga hecho ningún lifting, lo que pasa es que las personas con la piel oscura la tienen más resistente a las agresiones del medio ambiente, con lo cual se arrugan mucho menos.

mu cierto. muchos asiáticos envejecen muy bien también, sobre todo los japoneses.

Gatos.urbanos
21-jul-2012, 23:15
mu cierto. muchos asiáticos envejecen muy bien también, sobre todo los japoneses.

Eso me recuerda a una viñeta que vi hace tiempo:

HelenStrange
23-jul-2012, 16:38
Cosas como esta me hacen replantearme lo tipico de "hoy no tengo ganas de hacer nada para cenar, voy a buscar en el congelador algo que se pueda hacer en unos minutos"

Ecomobisostrans
16-ene-2014, 19:22
Entrevista en radio (16 min.): http://www.wradio.com.co/escucha/archivo_de_audio/annette-larkins--de-70-anos-comenta-sobre-dieta-vegana-saludable/20131119/oir/2019152.aspx

Luna Blanca
29-ene-2014, 01:51
Muy interesante. Qué pena que su marido no se apuntara también con ella a la nueva alimentación...

Coccoloba
29-ene-2014, 02:16
Ella luce exactamente igual que mi tia abuela Coca. Falleció hace 4 años, vieja y satisfecha en días, con 98 años. Tenía todos sus dientes, blancos y fuertes. Poquisimas canas y muy pocas arrugas. La gente pensaba que tenía 70 muy bien llevados, pero nop, fueron 98.

Era negra, le gustaba bailar y lo hacía fenomenal, comía de todo con moderación, llevaba una vida calmada y pacífica. Nunca la ví enojarse o arder de colera. Aun vestía la misma ropa de cuando tenía 50, conservaba algunos vestidos de fiesta de sus 20 y tantos, que usaba orgullosa para ocasiones especiales. Se negaba a comprarse ropa nueva teniendo tanta de buena calidad en el armario. Siempre fue muy agradecida y generosa.

Parece un Off Topic, pero no lo es. Una vida sana (no necesariamente vegana, aunque ayuda), un corazón calmado y la genetica; si se se junta todo es maravilloso

Ecomobisostrans
29-ene-2014, 21:44
La fecha de nacimiento exacta de Annette Larkins es: 13-1-1942

bruji
30-ene-2014, 06:41
tiene un aspecto fenomenal!!!!y guapisima:)

Raschak
27-mar-2014, 15:59
Yo diría que es 50% genética 50% estilo de vida.
No es un 50% de genética, todo se puede cambiar, el ser humano está capacitado para ser muchoooo más. Un humano puede vivir muchisiimooooos añoos. Ustedes solo se han dejado manipular por prejuicios, cosas materiales y indicaciones de los llamados científicos que solo hacen retrasar la vida humana aún más. Existen científicos buenos, como existen científicos malos. Lastima que a los buenos no se les deje dar información real y como debe ser.


y maquillaje y algún lifting ;) En cualquier caso, está impresionante :)

Jajajaja, no es ningún lifting. Como ella está tu también puedes, incluso mejor. Llevando una vida de serenidad, paz, sana alimentación. La meditación también ayuda mucho.


Realmente resulta increíble que con 70 años no tenga ni media arruga ni parezca que las vaya a tener en los próximos 70.
¿Por qué es increíble? No entiendo como vosotros sois tan cegados, el ser humano no está hecho para enfermar ni mucho menos envejecer. En envejecimiento es una enfermedad causada por nosotros mismos al descuidar nuestro maravilloso cuerpo/vehículo. En fin, todos podemos ser capaces de prevalecer con muchos años, los años son irrelevantes al igual que el tiempo, el tiempo es solo una ilusión para vosotros.


Yo tampoco creo que tenga hecho ningún lifting, lo que pasa es que las personas con la piel oscura la tienen más resistente a las agresiones del medio ambiente, con lo cual se arrugan mucho menos.
Lo de la piel oscura puede ser cierto, pues se han visto casos de que es así. Pero es algo tonto pensar que solo la piel oscura puede llegar a ser así. La piel es piel, sea blanca, morena o negra. Todo depende del cuidado que le demos a nuestro cuerpo tanto interno como externo. No os dejéis llevar por cosas tontas y pongan su mente a funcionar como es debido.



Muy interesante. Qué pena que su marido no se apuntara también con ella a la nueva alimentación...
Es el arrepentimiento de no haber echo lo correcto desde un principio y dejarse llevar por las cosas erróneas que nos han puesto. Siempre habrá alguien que nos quiera retrasar en nuestro camino.


Ella luce exactamente igual que mi tia abuela Coca. Falleció hace 4 años, vieja y satisfecha en días, con 98 años. Tenía todos sus dientes, blancos y fuertes. Poquisimas canas y muy pocas arrugas. La gente pensaba que tenía 70 muy bien llevados, pero nop, fueron 98.

Era negra, le gustaba bailar y lo hacía fenomenal, comía de todo con moderación, llevaba una vida calmada y pacífica. Nunca la ví enojarse o arder de colera. Aun vestía la misma ropa de cuando tenía 50, conservaba algunos vestidos de fiesta de sus 20 y tantos, que usaba orgullosa para ocasiones especiales. Se negaba a comprarse ropa nueva teniendo tanta de buena calidad en el armario. Siempre fue muy agradecida y generosa.

Parece un Off Topic, pero no lo es. Una vida sana (no necesariamente vegana, aunque ayuda), un corazón calmado y la genetica; si se se junta todo es maravilloso
Y de que murió tu abuela? ..

Snickers
27-mar-2014, 22:02
Ustedes solo se han dejado manipular por prejuicios, cosas materiales y indicaciones de los llamados científicos que solo hacen retrasar la vida humana aún más.

Existen científicos buenos, como existen científicos malos. Lastima que a los buenos no se les deje dar información real y como debe ser.

Jajajaja, no es ningún lifting. Como ella está tu también puedes, incluso mejor. Llevando una vida de serenidad, paz, sana alimentación. La meditación también ayuda mucho.

¿Por qué es increíble? No entiendo como vosotros sois tan cegados, el ser humano no está hecho para enfermar ni mucho menos envejecer. En envejecimiento es una enfermedad causada por nosotros mismos al descuidar nuestro maravilloso cuerpo/vehículo. En fin, todos podemos ser capaces de prevalecer con muchos años, los años son irrelevantes al igual que el tiempo, el tiempo es solo una ilusión para vosotros.



Caramba. ¿Y quienes son "ustedes" y "vosotros"? Debe de ser casi toda la humanidad, q normalmente anda descuidada y envejece.

En fin. ¿A quienes conoces que sean científicos tan alternativos como para ayudar a evitar tamaños descuidos? ¿Que estudios ofrecen? ¿Solo se sostendrán si hay esa serenidad y paz q mencionas?


Por mi parte te sugiero cambiar de tono

Un saludo

Coccoloba
27-mar-2014, 22:12
Y de que murió tu abuela? ..

Lo digo en la primera línea. Murió de vieja. No padecía de nada, simplemente no despertó una mañana.

Raschak
28-mar-2014, 02:12
Caramba. ¿Y quienes son "ustedes" y "vosotros"? Debe de ser casi toda la humanidad, q normalmente anda descuidada y envejece.

En fin. ¿A quienes conoces que sean científicos tan alternativos como para ayudar a evitar tamaños descuidos? ¿Que estudios ofrecen? ¿Solo se sostendrán si hay esa serenidad y paz q mencionas?


Un saludo

Es así Snickers, la mayor parte de la humanidad anda descuidada. Pero cada vez estoy muy complacido con los que han despertado.. El mejor científico eres tu mismo, la serenidad y la paz son elementos fundamentales, mantener una vida espiritual y mantenerte conectado con el universo.! El despertar espiritual es esencial en la raza humana que solo pocos han despertado. Y esos pocos ayudan a otros a despertar, pero ya depende de cada uno de ustedes.
Por mi parte te sugiero cambiar de tono

Snickers
11-mar-2016, 12:03
http://lomioes.com/inspiracion/annette-larkins-de-70-anos-descubrio-la-fuente-de-la-juventud

Posted 10 abril, 2012 by Ruza Caperuza in Inspiración (http://lomioes.com/inspiracion)
Annette Larkins, de 70 años, descubrió la fuente de la juventud

http://lomioes.com/wp-content/uploads/2012/04/Annette-Larkins-300x201.jpg (http://lomioes.com/wp-content/uploads/2012/04/Annette-Larkins.jpg)

Annette Larkins, de 70 años, ha sido llamada la “belleza siempre joven” no aparenta más de 40 años, gracias a la dieta y el estilo de vida que mantiene, el secreto de su belleza reside en la dieta vegetariana cruda, que consta de verduras orgánicas, frutas, semillas y frutos secos cultivados en su propio jardín, que ella llama la “fuente de la juventud”. No toca nada que se haya cocinado. Esta mujer afro americana nacida en Asheville, Carolina del Norte en 1942, es la viva prueba de que la fuente de la juventud no es un mito. Sin embargo, la residente de Miami-Dade County, Florida, no siempre tuvo un estilo de vida saludable. De hecho, consumía carne con regularidad, ya que su esposo era dueño de una fábrica de carne en la década del 1960. Fue entonces cuando decidió cambiar sus hábitos alimenticios para siempre. Y esta gran decisión le dio juventud. Nunca se ha hecho una cirugía plástica, aunque no descarta la idea de probarla cuando llegue a los 80 años.
Sus amistades han envejecido de forma natural y cuando los conocidos y extraños le preguntan su secreto para la juventud, ella no tiene ningún reparo en decir que todo se lo debe a la misma naturaleza, porque hay que aclarar que también toma agua de lluvia.
La señora Larkin ha escrito dos libros llamados Viaje a la Salud y también produjo un DVD que contiene todos sus secretos saludables. Su esposo, el señor Larkin, desearía haber seguido su ejemplo, porque ahora se ve mucho, mucho más viejo y también sufre de diabetes y presión arterial alta. Él toma medicamentos recetados todos los días, pero Annette ni siquiera toma una aspirina.


______________________


http://2.bp.blogspot.com/-m7fqJ4s1duQ/U1-MjAkAE8I/AAAAAAAAAJM/w8y7XXeirpM/s1600/annett+larkin.jpg

Riply
11-mar-2016, 21:57
Nunca se ha hecho la cirugía. ...venga ...vah! ...encima tomándonos por tontos!





http://lomioes.com/inspiracion/annette-larkins-de-70-anos-descubrio-la-fuente-de-la-juventud

Posted 10 abril, 2012 by Ruza Caperuza in Inspiración (http://lomioes.com/inspiracion)
Annette Larkins, de 70 años, descubrió la fuente de la juventud

http://lomioes.com/wp-content/uploads/2012/04/Annette-Larkins-300x201.jpg (http://lomioes.com/wp-content/uploads/2012/04/Annette-Larkins.jpg)

Annette Larkins, de 70 años, ha sido llamada la “belleza siempre joven” no aparenta más de 40 años, gracias a la dieta y el estilo de vida que mantiene, el secreto de su belleza reside en la dieta vegetariana cruda, que consta de verduras orgánicas, frutas, semillas y frutos secos cultivados en su propio jardín, que ella llama la “fuente de la juventud”. No toca nada que se haya cocinado. Esta mujer afro americana nacida en Asheville, Carolina del Norte en 1942, es la viva prueba de que la fuente de la juventud no es un mito. Sin embargo, la residente de Miami-Dade County, Florida, no siempre tuvo un estilo de vida saludable. De hecho, consumía carne con regularidad, ya que su esposo era dueño de una fábrica de carne en la década del 1960. Fue entonces cuando decidió cambiar sus hábitos alimenticios para siempre. Y esta gran decisión le dio juventud. Nunca se ha hecho una cirugía plástica, aunque no descarta la idea de probarla cuando llegue a los 80 años.
Sus amistades han envejecido de forma natural y cuando los conocidos y extraños le preguntan su secreto para la juventud, ella no tiene ningún reparo en decir que todo se lo debe a la misma naturaleza, porque hay que aclarar que también toma agua de lluvia.
La señora Larkin ha escrito dos libros llamados Viaje a la Salud y también produjo un DVD que contiene todos sus secretos saludables. Su esposo, el señor Larkin, desearía haber seguido su ejemplo, porque ahora se ve mucho, mucho más viejo y también sufre de diabetes y presión arterial alta. Él toma medicamentos recetados todos los días, pero Annette ni siquiera toma una aspirina.


______________________


http://2.bp.blogspot.com/-m7fqJ4s1duQ/U1-MjAkAE8I/AAAAAAAAAJM/w8y7XXeirpM/s1600/annett+larkin.jpg

Ecomobisostrans
12-mar-2016, 10:20
Nunca se ha hecho la cirugía. ...venga ...vah! ...encima tomándonos por tontos!
Typical Riply! :mad: