PDA

Ver la versión completa : Bar "Vegano" Valladolid



nitwerk
19-jul-2012, 13:15
Hola chicos y chicas, me llamo Israel, soy encargado en un Cafe-Bar de Valladolid que se llama El Doctorado (https://www.facebook.com/eldoctorado.cafebar).

Tenemos un apartado de comida vegetariana y vegana por la mañana:

Vegetariana
Sándwiches vegetal y queso con tomate y nueces (integral)

Vegana

Pulguita Newton:
Remolacha agridulce, Variado de lechugas, manzana roja, mermelada de ciruela, tahini

Sándwich Animei (integral)
Lechuga, tomate, aguacate, naranja, veganesa

Pulguita Care:
Lechuga, tomate, cebolla, olivada y maíz

Sándwich (integral) Mitm:
Lechuga, tomate, pimiento asado, hummus con tofu, yogur natural de soja

Para beber, tenemos bebidas de soja, arroz y avena para infusiones, cafés, cacaos, chocolates, batidos naturales, smoothies de yogur soja o bios naturales. Cócteles de autor con yogurt de soja y gelatina agar-agar....

Cuando querais ahi estamos, yo soy ovo-vegetariano y si pasais por alli y preguntais por mi, charlamos y nos tomamos algo encantado de la vida.

Saludos.

Txumi
19-jul-2012, 14:15
A ver si este verano cuando baje para medina del campo puedo subir ha hacer una visita!

nessie
19-jul-2012, 14:23
Conozco el bar, suelo pasar bastante por ahí :)

Nova27SP
19-jul-2012, 22:44
Genial, me paso por alli fijo.

Martuchi
12-ago-2012, 11:28
Oh, porras!, de haberlo sabido...!
Justo este mes de julio, del 6 al 13 concretamente, he estado pasándolo en Valladolid por temas de trabajo y me ha costado horrores comer decentemente. Me he pasado 8 días a base de ensaladas tristes y guarniciones pobres. Comer fuera durante una semana, más aún siendo la única vegana entre toda la gente, es terrible.
Ayes de ir busque restaurantes veganos y sólo encontré uno al que sólo pude ir un día ya que tardaban un siglo en servirte por lo que, como teníamos tiempo limitado para comer, no pude repetir más días.
De haber sabido este sitio, me habría pasado. Lo apunto para otra ocasión!