PDA

Ver la versión completa : Un perro pitbull salva a su dueña de ser violada



Cotorra
18-jul-2012, 22:58
http://www.canismundi.org/wp-content/uploads/2012/07/c7h0041-300x166.jpg

Romina González (20), quien llevaba a su hijo en brazos, fue interceptada por un sujeto que la obligó entrar en su casa, al parecer con intenciones de ultrajarla, pero el can de raza Pit Bull ingresó por una ventana, mordió al malhechor y lo puso en fuga.

La oportuna intervención de un perro de raza Pit Bull frustró un intento de abuso sexual en perjuicio de su dueña, que fue abordada por un desconocido cuando llegaba a su domicilio con su pequeño hijo en brazos, y que la obligó a ingresar en el inmueble, oportunidad en que el animal lo atacó e hirió y lo puso en fuga.

Si bien el caso tomó estado público en las últimas horas, por medio de declaraciones formuladas por la víctima, sucedió entre las 9 y las 9.30 del pasado sábado, en una vivienda de la calle Castelar al 1500, la damnificada, Romina González, de 20 años, su marido y el hijo del matrimonio, de 13 meses.

González relató ayer a “La Nueva Provincia” , que aproximadamente a las 8 del sábado había salido de su casa junto con su hijo y que volvió una hora más tarde, encontrándose con un sujeto que estaba parado junto a la puerta de la residencia de su vecina, ubicada delante de la suya.

“Esquivé a esa persona para entrar a mi casa y en ese momento se me tiró encima, me agarró de la cara, donde me lastimó, y me metió para adentro a los empujones. Después me sacó al nene de las manos, nos tiró a los dos al piso y se tiró encima mío”, aseguró la joven.

“En ese momento el perro, que estaba en el patio, escuchó los gritos míos y el llanto del bebé, entró desesperado a la casa por la ventana y se le tiró encima al desconocido para matarlo”, agregó.

Consideró que el malviviente no quería llevarse nada, sino que el ataque estaba dirigido hacia ella.

“No me golpeó ni quiso robarme, porque en ningún momento me pidió plata, sino que su intención era abusar de mí. Como el perro sabe abrir la ventana de mi casa, la abrió, entró y lo agarró. Fueron dos minutos en los que (el sujeto) me soltó y enseguida me tiré arriba del nene para ver cómo estaba”, continuó.

Sostuvo que el delincuente logró darse a la fuga por la puerta de entrada, que había quedado entreabierta, luego de que el can dejó de morderlo, porque –dijo– “se dio vuelta para ver al bebé”.

“Yo vi que salió de la casa, cerré la puerta y me quedé ahí. El perro lo mordió; él salió lastimado y sangrando. No te puedo asegurar en dónde lo mordió, pero puede haber sido en el cuello o en la cara. Decían también que tal vez lo mordió en la mano, cuando quizás se quiso cubrir el cuello”, añadió González.

“Estaba drogado”

Según el testimonio de la víctima, el agresor tenía entre “25 y 28″ años y supuestamente estaba drogado, debido a que le sintió “mucho olor a pegamento”.

Romina lo describió como “alto, de aproximadamente 1,80 metros”, y tenía tez oscura, cabellos morochos lacios y largos hasta la cintura, presentando una cicatriz en el perfil izquierdo de la cara. “Nunca antes lo había visto”, aclaró la joven.

“Cuando sucedió todo no había nadie en mi casa, porque mi marido no estaba a esa hora; era temprano. Nadie vio ni escuchó nada. Mi vecina, que vive acá adelante, no escuchó nada”, expresó.

Tras el suceso, la chica concurrió a la seccional Cuarta de Villa Mitre para dar aviso del hecho, pero desde allí fue derivada a la Comisaría de la Mujer y la Familia, donde finalmente quedó asentada la denuncia.

“La policía puso patrulleros para que buscaran a esta persona por los hospitales, porque de acá salió herida y en algún momento se tendría que haber hecho atender. Pero todavía no tuve ninguna novedad sobre la investigación”, señaló ayer la damnificada.

“Mi gordito (por su hijo) está bien. Cuando el delincuente lo tiró al piso, se golpeó la cabeza; tenía una marquita, pero nada más. Lo llevé (a un hospital) para que lo controlen, pero por suerte no tiene nada”, indicó.

“Anubis”. El Pit Bull que se convirtió en el héroe de esta inquietante historia, tiene ocho meses de vida y lo llamaron “Anubis”, que según las creencias egipcias era el Señor de las Necrópolis, localizadas siempre sobre la ribera occidental del río Nilo. “Si no hubiese sido por el perro, capaz que no estaría acá contando lo que pasó”, destacó Romina González.

http://www.canismundi.org/noticias/un-perro-pitbull-salva-a-su-duena-de-ser-violada/

Monolo
18-jul-2012, 23:03
http://www.canismundi.org/wp-content/uploads/2012/07/c7h0041-300x166.jpg

Romina González (20), quien llevaba a su hijo en brazos, fue interceptada por un sujeto que la obligó entrar en su casa, al parecer con intenciones de ultrajarla, pero el can de raza Pit Bull ingresó por una ventana, mordió al malhechor y lo puso en fuga.

http://www.canismundi.org/noticias/un-perro-pitbull-salva-a-su-duena-de-ser-violada/

Me faltan datos :confused:

Pero... bien por el pit bull

lamentodejack
18-jul-2012, 23:08
Los animales son como cualquier miembro de la familia, nos defienden como haríamos nosotros con ellos, una historía preciosa sobre un animal que intentaba proteger a su familia, no hay cosa que me guste más, salvando lo de la pobre mujer y el nene que lo debieron pasar mal :s

Monolo
18-jul-2012, 23:11
Los animales son como cualquier miembro de la familia, nos defienden como haríamos nosotros con ellos, una historía preciosa sobre un animal que intentaba proteger a su familia, no hay cosa que me guste más, salvando lo de la pobre mujer y el nene que lo debieron pasar mal :s

De verdad que sí, que enternece ;)

liokuina
19-jul-2012, 09:08
Y esos animales son catalogados com PPP...
El amor incondicional de un perro hacia su familia es precioso.

HelenStrange
19-jul-2012, 10:11
Lloro a la de una... lloro a la de... Sniff T^T♥♥♥

Chaia
19-jul-2012, 12:05
No me apenaría nada que el perro lo hubiese matado. Siento ser así de mala. :mad:

neko_mai
19-jul-2012, 12:06
Chaia, creo que a nadie le apenaría... Esperemos que luego no pase como en otros casos, que aparece el agresor y tiene los cojones de denunciar a la dueña porqué el perro lo ha atacado... y encima sale perdiendo el perro...

lamentodejack
19-jul-2012, 12:14
Chaia, creo que a nadie le apenaría... Esperemos que luego no pase como en otros casos, que aparece el agresor y tiene los cojones de denunciar a la dueña porqué el perro lo ha atacado... y encima sale perdiendo el perro...

Vamos, estas de coña no? Ha pasado alguna vez eso? Vamos para matar a ese cabrón, encima vamos... si ya la la ley tenemos claro que no imparte justicia solo faltaba que hicieran eso.

neko_mai
19-jul-2012, 12:18
Han salido varios casos en los que un agresor a entrado a una casa a robar o a agredir a alguien. El perro les ha atacado para proteger a la familia. Luego les ha llegado una orden de sacrificio para el perro "porqué es peligroso".
También ha habido casos de personas que iban por la calle, un ladrón les ha querido atacar, el perro ha defendido al dueño y ha salido perdiendo...

lamentodejack
19-jul-2012, 12:39
En fin, a mi me hacen eso y los mato a todos, te lo juro. O sea si van a agredir a mi marido y le clavo un cuchillo a esa persona no pasa nada, porque es en defensa, pero lo hace un animal y es que es peligroso?? pero en que mundo vivimos??

Chaia
19-jul-2012, 14:37
Lamento, eso también pasa cuando alguien entra a una casa y el dueño hiere o mata al asaltante.

neko_mai
19-jul-2012, 15:23
Si entran en casa sólo te "perdonan" si el agresor llevaba o fingía llevar algo en plan arma. Entonces si puedes coger y defenderte tú. Pero si el agresor va con las manos vacías y por susto o algo tu le clavas un cuchillo... vamos, ya puedes prepararte que te tocarán pagarle encima (vamos, encima de puta pones la cama)....

Son cosas ilógicas que tiene este país... Vamos, a mi me entra alguien en casa y lo último en lo que me fijo es si lleva un cuchillo o cualquier otra arma... pillo lo primero que tengo al alcance y se lo tiro a la cabeza.

Es como el hecho de por ser según que nivel en artes marciales eres considerado como arma blanca... vamos, que te atacan y no te puedes defender, porqué como le rompas una mísera uña a quien sea...

Sócrates
19-jul-2012, 16:43
También hay muchos casos de que un ladrón le pone el cuchillo en el cuello a alguien, este alguien se defiende, el ladrón le denuncia y a pagar indemnización y arresto domiciliario. 100% real.

Origen
19-jul-2012, 21:01
Esto de que tengas que indemnizar al delincuente sólo pasa en España...

Genial ese perro!!!

lamentodejack
19-jul-2012, 21:03
Que asco de leyes, defienden todo menos la justicia...