PDA

Ver la versión completa : El Fogón de Pachamama



Frytz
18-jul-2012, 17:16
http://3.bp.blogspot.com/-oRLzMfxWrz8/T6wTv2pk18I/AAAAAAAAABQ/bLaFSAFL5mU/s1600/Porfiiin.JPG

El Fogón de Pachamama (http://fogondepachamama.blogspot.com.es/search?updated-min=2012-01-01T00:00:00-08:00&updated-max=2013-01-01T00:00:00-08:00&max-results=4) elabora y sirve a domicilio comida vegana echa por una chica vegana.


Dice: "Todos los platos de nuestra carta están acabados para ir de nuestro fogón a tu mesa. Pero además, también disponemos de congelados y precocinados"

Para los que no tiene tiempo de cocinar, ellos organizan tus comidas y cenas semanales: Cocinan para ti los platos que tú elijas y te los congelan para que aunque estés agotad@ no renuncies a la buena cocina. ¡Solo tendrás que descongelar y servir! Así de fácil.

Contacto, precios y carta (http://fogondepachamama.blogspot.com.es/search?updated-min=2012-01-01T00:00:00-08:00&updated-max=2013-01-01T00:00:00-08:00&max-results=4)

Doy fe de su ensaladilla rusa que he probado en diferentes cenas benéficas.

Ecomobisostrans
18-jul-2012, 19:27
Biennnn!!! Qe tengan mucha suerte!!!!

----O----

VeganCanario
18-jul-2012, 23:16
Qué buena idea!! Ya no hay más excusas para no pasarse al veganismo y comer bien. Deberían proliferar más negocios como este. Espero que les vaya bien!

Manzanitaroja
19-jul-2012, 11:51
Que suerteee ojala hubiera aqui algun sitio asi!

Snickers
19-jul-2012, 14:36
Se toma nota. Muchas gracias por la información

El Vegano Mágico
20-jul-2012, 15:22
Saludos.

Me alegra la aparición de este hilo.

Conozco personalmente a Liugi, que lleva el Fogón de Pachamama, la fui a visitar no hace mucho a Madrid y las comidas que prepara son espectaculares, es una gran cocinera. (mejor que yo)

Recuerdo un potage con seitán y un arroz a la tailandesa que hiceron delicias en mis papilas gustativas.

Escribo esto para recomendar a tod@s l@s forer@s madrileñ@s que prueben la comida del Fogón de Pachamama. Ya que tenéis la mala suerte de no vivir en Granada, al menos comed bien...

Vegan@s madrileñ@s, uníos y ,en vez de acudir a establecimientos de dudosa reputación culinaria (y puede que peor ética laboral), pedid comida a esta forera (Luigivegana), vuestros felices sistemas digestivos os lo agradecerán.

Salud.

margaly
20-jul-2012, 16:17
Sí, yo tambien he probado su cocina y hace cosas riquísimas. Comí unas patatas alioli, unos pinchitos morunos de soja, un gazpacho y una paella que quitaban el hipo. Además de ser un encanto de mujer. ;)

Amarat
24-jul-2012, 06:38
Luiggi, muchísima suerte guapa, espero probar pronto esos platos tan exquisitos!!!!!!!!! Se me hace la boca agua sólo de leerlos. Me parece una buenísima idea y espero que la gente se anime a comer bien y sano. Un besazo guapa!!!!

Amarat
24-jul-2012, 06:39
Comparto en facebook.

luiggivegana
24-jul-2012, 12:36
Oh!!dios mio!! q gran acogida me habéis dado en mi proyecto...sois un amor...de verdad!!
Fritz, muchisimas gracias por abrir este hilo!!y gracias a todos los q stáis animándome y haciendo pedidos.Yo también tengo un premio q daros...con el primer pedido recibiréis un aperitivo sorpresa y además en cada pedido superior a 50 euros tenéis un vale del 10%d descuento en el siguiente pedido o un plato por el valor del vale.Nosotras stamos encantadísimas de serviros.Ya sabéis q stamos en Madrid y repartimos Madrid y alrededores.Como ya habréis leído el pedido mínimo es d 22euros.Y todos los platos son veganos.
Después d comerme mucho el coco sin saber si dirigir el proyecto al veganismo decidí q no.Entonces sólo lo anunciamos como cocina sana 100%vegetal,para no espantar a los omnívoros.Si directamente leen catering vegano nadie o casi nadie no vegano se atreveria a probar.Y de esta forma tan enfocada a la salud,muchos han añadido estos platos en su vida.La mayoria de los q piden no son veganos y suelen pedir y repetir cada semana(algunos 2 y 3 veces)y tb platos precocinados o congelados para seguir comiendo vegano durante la semana.Todo el mundo intenta cuidarse y se obsesionan más por su salud q por la vida de otros.Además de todas las personas con alergias e intolerancias alimentarias.Y todos sabemos q la mayoria d las personas q habitan el planeta tienen alguna enfermedad(colesterol,ácido úrico,triglicéridos,artritis....)muchísimas enfermedades mejoran con dietoterapia y ahí entramos nosotras.
Como yo soy nutricionista(casi siempre trato a personas omnívoras)aunq con bastantes vegetarianos y algunos veganos...Siempre intento recomendarles platos vegetales por lo menos 3-4 dias a la semana y ellos por salud lo cumplen encantados.Además trato a muchas personas con trabajo de oficina...entonces les pido q me hagan un grupito con sus compis de trabajo en su oficina y les preparamos una degustación gratuita..y a la vez qccomen y saborean encantados,yo les doy una pequeña charla de nutrición con varias pinceladas d veganismo,pero sobre todo hablándoles d salud y d todos los alimentos de origen animal q comen y del mal q le causan a su organismo...después cuando stán asustadillos viendo el veneno q se meten les hablo de cada plato q stan degustando,d sus ingredientes y propiedades curativas,y a partir d ahí empiezan a pedir e incluso preparan tb degustaciones cn sus amigos y allegados.
Pues esa es mi forma de difundir el veganismo,con muchísima táctica y con mucha alegría sabiendo q sus órganos vitales lo agradecerán.
Si alguno d vosotros quiere hacer una degustación en su trabajo para "veganizar" a sus compañeros d fatiga,llamarnos.Ya sabéis q la degustación es gratuita.
Y sin más m despido de las teclas y m voy a los fogones,que aunq m gustan mucho con el calor m da más pereza por eso no m gusta parar mucho rato.
Besitos a todos desde El fogón de Pachamama!!!!

margaly
24-jul-2012, 12:40
Estupendo trabajo, linda.

(Escríbe con todas las letras locuela, que cuesta un güevo leerte :p)

luiggivegana
24-jul-2012, 17:38
Estupendo trabajo, linda.

(Escríbe con todas las letras locuela, que cuesta un güevo leerte :p)

Muchas gracias preciosa.
Perdonarme todos por saltarme alguna letra...es porque vivo entre prisas e intento ir más deprisa aún de lo que puedo...jaja!!!la vida urbana.Disculpad y a partir de ahora tendré más cuidado.Mil besitos para ti.Muaaaa!!!!