PDA

Ver la versión completa : Un chimpancé reparte abrazos tras escaparse en un zoo de Alemania



Cotorra
17-jul-2012, 10:18
Todo parecía un día normal para los visitantes del zoo de Hannover, en Alemania, cuando algunos visitantes escucharon algunos gritos de animales.

Se trataba de 5 chimpancés que habían abandonado su recinto al haber creado una rudimentaria escalera. Uno de los presentes grabó el momento de la salida con su teléfono móvil.

Las imágenes muestran el crítico momento en el que los animales dejan su lugar habitual y comienzan a avanzar hacia los visitantes.

Un testigo presencial ralata que de repente esuchó gritar a los animales que “estaban detrás de unos arbustos” y todos los presentes se quedaron mirando alrededor “con la boca abierta”. Segundos después, explica, apareció un chimpancé a la vuelta de la esquina, se aproximó a un hombre y le dio un abrazo. “El chimpancé parecía querer darle un beso“, pero abrió la boca, mostró sus dientes y se alejó.

http://www.enewspaper.mx/archivos/73737

Riply
17-jul-2012, 13:14
Pobrecillos! ¡Qué terrible que tengan que vivir encarcelados!

neko_mai
17-jul-2012, 13:27
Y la gente huyendo como si fueran monstruos... U_U'
En el zoo de Barcelona pasó algo semblante, se escaparon las dos lobas que trajeron a hacerle compañía la que ya había, aunque lo hicieron cuando el zoo estaba ya cerrado.
Pobres animales...

Chaia
17-jul-2012, 14:42
apareció un chimpancé a la vuelta de la esquina, se aproximó a un hombre y le dio un abrazo. “El chimpancé parecía querer darle un beso“, pero abrió la boca, mostró sus dientes y se alejó.

En un chimpancé, es una clara amenaza. No quiso precisamente darle un beso, sino advertirle, me parece.

Crisha
17-jul-2012, 18:48
En un chimpancé, es una clara amenaza. No quiso precisamente darle un beso, sino advertirle, me parece.

Me temo que lo de enseñar dientes no es muy amistoso, no...

Y, sinceramente, si me encontrase a unos cuantos chimpancés, no me dedicaría a hacer la jane goodall;

Qué daño ha hecho disney, que nos empeñamos en ver gestos humanos en todos los animales :o
Dicho esto, pobres animales que tengan que vivir así, como bien dice riply.

Walkiria
17-jul-2012, 22:04
Es curioso cómo algunos periodistas ponen un título que luego poco tiene que ver...

Monolo
17-jul-2012, 22:10
Todo parecía un día normal para los visitantes del zoo de Hannover, en Alemania, cuando algunos visitantes escucharon algunos gritos de animales.

Se trataba de 5 chimpancés que habían abandonado su recinto al haber creado una rudimentaria escalera. Uno de los presentes grabó el momento de la salida con su teléfono móvil.

Las imágenes muestran el crítico momento en el que los animales dejan su lugar habitual y comienzan a avanzar hacia los visitantes.

Un testigo presencial ralata que de repente esuchó gritar a los animales que “estaban detrás de unos arbustos” y todos los presentes se quedaron mirando alrededor “con la boca abierta”. Segundos después, explica, apareció un chimpancé a la vuelta de la esquina, se aproximó a un hombre y le dio un abrazo. “El chimpancé parecía querer darle un beso“, pero abrió la boca, mostró sus dientes y se alejó.

http://www.enewspaper.mx/archivos/73737

Los monos somos buena gente...

http://peoresnada.com/pictures/h/monos_01.jpg