PDA

Ver la versión completa : Gatito de seis semanas positivo en inmuno (Valencia)



Tino
16-jul-2012, 15:49
Hace justo una semana encontré en la calle a este pequeñajo, estaba a punto de cruzar la calle, estaba super estresado y caminaba con bastante dificultad, había por allí gente llevándose las manos a la cabeza al ver que empezaba a moverse entre los coches pero nadie hacía nada y me dio el tiempo justo para cojerlo antes de que lo atropellaran.

Lo llevé al veterinario y allí lo desparasitaron, pasó allí dos noches y le hicimos las pruebas para ver si era postivo en leucemia, en principio para llevármelo a la colonia de gatos que hay en el politécnico. La verdad es que yo ya casi me había hecho a la idea de quedármelo, el pobre es un amor pero tiene anticuerpos, según el veterinario no quiere decir que tenga sida, puede tenerlos por el simple hecho de haber mamado de su madre y que esta lo tuviera y no quiere decir que vaya a desarrollar la enfermedad pero yo tengo otros cuatro gatos y una de ellos es positiva en leucemia, a la colonia tampoco lo podía llevar estando enfermo así que lo único que pude hacer fue llevarlo al refugio de Benimamet.

Está allí desde el Miércoles, en una gatera porque no tienen habilitado ningún espacio para los animales enfermos, su política es sacrificarlos si no les encuentran pronto un hogar. En principio me dijeron que habían hablado con una mujer que ya tenía un gato inmuno y que se pasaría a verlo el Sábado pero me acaban de decir que no pasó y que sigue allí.

Si alguien que no tenga más gatos o que tenga alguno en la misma situación estuviera interesado en acogerlo, por favor que se ponga en contacto con la protectora de Benimamet (963479676) o directamente conmigo y yo lo llevo dónde haga falta (636689947) agus32m@gmail.com.

Agus.

http://oi50.tinypic.com/a5dpug.jpg