PDA

Ver la versión completa : Una más...



bar
15-jul-2012, 21:41
Buenas noches a todos, me llamo Bárbara y tras leer durante una temporada vuestro foro he decidido ser parte de vosotros, y así poder resolver mis dudas de una forma más directa :p, tengo 21 años, vivo en un pueblo de Alicante y soy ovo-lacto vegetariana desde hace casi 2 años, aunque me gustaría llegar a algo más, mi entorno no me da grandes facilidades... bueno sin más me despido, espero "veros" por aquí en otra ocasión :3

Saludoss! :rolleyes:

Ginn
15-jul-2012, 21:44
Bienvenida! Empieza a experimentar con la comida vegana mediante productos básicos, ya verás como se te hace la vida más fácil sin comprar determinados productos.

Por ejemplo: en lugar de comprar un queso vegano (ya que dices que tu entorno no te da facilidades y además suelen ser caros), hazlo tú misma con frutos secos como anacardos o nueces de macadamia, como hace el chef vegano Toni Rodriguez :) Un saludo

Ecomobisostrans
15-jul-2012, 22:18
Bienvenida, Bar!

gilducha
15-jul-2012, 22:25
Bienvenida! :)

Soleil
15-jul-2012, 22:43
Bienveniidaa! de qué pueblo eres? :) yo también soy de un pueblo de Alicante!

bar
16-jul-2012, 00:07
Bienveniidaa! de qué pueblo eres? :) yo también soy de un pueblo de Alicante!

De elda y tú??:rolleyes:

RespuestasVeganas.Org
16-jul-2012, 04:38
Bienvenida, bar :)

Recuerda que, tras dejar la carne, intentar aumentar el consumo de leche y huevos para sustituirla es bastante malo para tu salud y para la salud de los animales. Te animo a que des el paso al veganismo.

Buen provecho por el foro.

Saludos.
David.

Poma
16-jul-2012, 12:48
¡Bienvenida, Bar!

Soleil
16-jul-2012, 15:17
De elda y tú??:rolleyes:

Ahora mismo estoy viviendo por Pinoso :D

Amalya Cocco
16-jul-2012, 15:33
Bienvenida! :D

Vegg
16-jul-2012, 16:39
Bienvenida Bar, por ahora yo también soy ovolacto, espero ir cambiando poco a poco hasta llegar a vegana!!!.

Tavo Quintanilla
16-jul-2012, 17:53
Bienvenida :D

bar
16-jul-2012, 20:10
Muchas gracias a todos :) yo la leche casi ni la tomo, lo que más me cuestan son los huevos por las tortillas principalmente, ya que probé una sin huevo (con unos polvos) que no me gustó, aunque tendré que probar las recetas que encuentro por internet.

Poma
17-jul-2012, 00:38
lo que más me cuestan son los huevos por las tortillas principalmente, ya que probé una sin huevo (con unos polvos) que no me gustó, aunque tendré que probar las recetas que encuentro por internet.

A mí no me suelen gustar las recetas substitutas. Por no gustarme, no me suelen ni gustar las hamburguesas. Yo simplemente sigo una dieta muy "natural", en el sentido de no procesada y de fácil preparación. No me rompo mucho la cabeza (ensaladas, verduras, cereales, legumbres, frutos secos, fruta, leche vegetal, infusiones...) y tan tranquila =)