PDA

Ver la versión completa : Solo se me ocurren legumbres!!!



homacup
13-jul-2012, 20:31
Pues eso. la verdad es que le s encantan, pero yo no se si es bueno realmente comer practicamente solo legumbres y quinoa. No se me ocurren otras comidas que les aporten proteinas y demas.....:eing:

Necesito mas ideas (facilonas... a poder ser)

Ángela G
13-jul-2012, 20:45
Creo que "faltan" datos ¿Dices que comes prácticamente eso durante todo el día o en lo referente a las proteínas? En cualquier cosa una alternativa podrían ser los filetes de seitán, que encuentras en herbolarios, parafarmacias, Carrefour... Y por supuesto los frutos secos, unos pocos al día;pero con moderación, que son grasos.
Y no sé, si cuentas un poquillo más...

Ginn
13-jul-2012, 20:52
Combina pastas y arroz integrales, verduras, hortalizas y setas con seitán, tofu o tempeh, por ejemplo.

ROGI
13-jul-2012, 23:03
las legumbres tienen muchas proteínas pero no todos los aminoácidos necesarios por lo tanto deben ser combinadas (lease debes comer y no necesariamente en la misma comida) con higratos de carbono integrales que tienen los restantes aminoácidos, si quieres una proteína completa prepara seitán con un poco de harina de garbanzos o con garbanzos o lentejas molidas y ya está.

cascabel
14-jul-2012, 15:24
O unas croquetas haciendo la bechamel con la leche de soja y harina de garbanzo.

Con soja texturizada filetitos, albondigas... Son otras formas de comer legumbres saliéndose de lo clásico.