PDA

Ver la versión completa : Qué quiere decir "absolute chemistry"?



nekete
11-jul-2012, 19:11
Pues eso, que ya me he encotrado este cartel en varias ocasiones. Hoy me ha pillado con la cámara encima.

No lo acabo de entender. Están alardeando de echarle química a los donuts o qué?

Es en una cadena de tiendas de solo donuts. Ésta...

https://lh6.googleusercontent.com/-VXJTe1XlHtQ/T_2Gmsr-GzI/AAAAAAAAA6A/SAiLDkpi4aE/s640/PHOT0046.JPG

y ponen este cartel para que todo el mundo lo lea.

https://lh6.googleusercontent.com/-xl-XMYwPDjM/T_2GZNMclWI/AAAAAAAAA54/WNr8hcW_hck/s640/PHOT0045.JPG

Aunque ahora que veo el cartel detenidamente... Va en el sentido que esos donuts y los productos del cartel "sienten" química los unos por los otros?

Joé, que rebuscao me parece.

HelenStrange
11-jul-2012, 19:20
Hm... Quizá signifique que el café y los donuts pegan mucho o algo así xD

aciteli
11-jul-2012, 20:43
Tiene pinta de tabla de elementos de quimica. :cool:

HelenStrange
11-jul-2012, 20:45
Es verdad... Curioso.

nessie
11-jul-2012, 21:14
Chemistry puede traducirse tanto como química de compuestos químicos y química de "tener química con alguien" (buenas vibraciones, esas cosas), así que creo que ese cartel hace referencia al atractivo de esos donuts.

Solalux
11-jul-2012, 21:23
Se refiere sin ninguna duda a que hay "química" entre un café y un donuts. En el sentido de que pegan juntos. También se dice en español.

nekete
11-jul-2012, 21:36
Sí, y mira, no me había fijado en que juegan con la tabla periódica para hacer más redondo el slogan.

Sí, definitivamente es eso, van a lo de "pegar juntos" utilizando ambos conceptos de la palabra química.

Joé, pues la de veces que he visto el cartelito ese, pero es que era ver lo de "chemistry" y no fijarme en nada más. De hecho pensaba que lo que había en la "tabla periódica" eran los diferentes donuts que hacen. :)

lamentodejack
11-jul-2012, 21:37
Madre mía, que publicidad tan intelectual XDDDD

Crisha
12-jul-2012, 08:20
Madre mía, que publicidad tan intelectual XDDDD

jajaja, he pensado lo mismo xDD No sólo hay que saber inglés, sino también la tabla periódica con las tierras raras incluidas :D

Y sí, creo que es que donuts y cafés tienen "química" entre ellos ;)