PDA

Ver la versión completa : Paremos la caza de jabalí con lanzas



Chaia
11-jul-2012, 17:16
Aún se puede firmar aquí (http://www.change.org/es/peticiones/junta-de-castilla-la-mancha-no-autoricen-la-sangrienta-pr%C3%A1ctica-del-jabal%C3%AD-alanceado-a-caballo). copio y pego:

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha decidido revitalizar la actividad de caza en su comunidad a costa del sufrimiento de los animales. En unos días se votará definitivamente la recuperación de la brutal práctica del lanceo de jabalí a caballo, a través de la modificación del reglamento de caza.

Esta modalidad de caza consiste en acosar al jabalí a caballo para matarlo lentamente atravesándolo con una lanza, ocasionando al animal un sufrimiento lento e innecesario.

Los lanceros defienden que ha sido una tradición de la que hay registros desde hace siglos. Pero las tradiciones no son positivas por si mismas. El progreso humano se basa en superar aquellas “tradiciones” inhumanas, salvajes y contrarias al respeto a los derechos del hombre y de otros seres vivos. Por eso, del mismo modo que es imposible justificar la pervivencia de Tribunales de la Inquisición en base a la “tradición”, no podemos permitir que se recupere por este motivo una práctica sangrienta y bárbara basada en el sufrimiento de un animal.

Si como yo quieres poner freno a esta barbarie, firma ahora esta petición. Porque fomentar masacres de animales no es la solución para revitalizar la economía de Castilla la Mancha.

dso
11-jul-2012, 17:55
Ya se han alcanzado las 4000 firmas... no sé si servirá para algo, pero en fin...

dso, que va a proponer a la Junta restaurar la legendaria tradición de tirar barranco abajo a los dirigentes políticos cuando las cosas no van bien, como hacína algunas tribus celtíberas hace ya unos añicos. nada como las tradiciones para mantener la moral del pueblo bien alta y, además... ¡bajaría el paro!

¿que el ayuntamiento se ha quedado sin dinero y nadie sabe cómo ha sido? el alcalde, al barranco.

¿que se queman unos terrenitos que no quiere nadie y luego se recalifican como urbanos? el concejal, al barranco.

¿que hay crisis? al barranco el pleno entero.

¿que hace calor y no llueve? al barranco, coño, al barranco. si total, el que llega a un alto cargo no puede ser buena persona, algo habrá hecho, que ya nos conocemos...

http://2.bp.blogspot.com/_DvCc3Fc4AYQ/TAzU-z5ggqI/AAAAAAAABSA/RlRBJC-fD_I/s640/Bco+Tr%C3%A1sito+Inf+127.JPG
Nueva localización para el congreso de los diputados. Abajo del todo, dso, propone colocar una trituradora

nekete
11-jul-2012, 18:05
Firmado, faltan 45 para llegar a las cinco mil.

nhoa
11-jul-2012, 18:26
firmado

.........

Amalya Cocco
12-jul-2012, 10:32
Ya he firmado!
Ahora mismo hay 5.339 firmas :D

mustelida
12-jul-2012, 10:57
firmo y difundo

Simiente
19-jul-2012, 14:59
hola cuanto tiempo, me a llevado aqui un mensaje que me mandaron a mi correo para que firmara esto, y claro, me queria asegurar que estubiera en el foro, y claro.. esta.. no esperaba menos.. llego tarde, :D
firmado y difundido.