PDA

Ver la versión completa : Soy nueva, de Barcelona, y estoy muy interesada en hacer amistades veganas y crudiveg



Sandratico
10-jul-2012, 21:43
Poder compartir aficiones, cenas de grupo etc.

Amalya Cocco
10-jul-2012, 23:16
Hola, Sandratico!
Yo no soy vegana ni crudiveg, pero vamos, estoy aquí para lo que sea :) Una nunca rechaza una posible amistad.

Bienvenida al foro!

PD: Soy una enamorada de Barcelona! Espero vivir allí aunque sea un año de Séneca! *-*

Ginn
11-jul-2012, 07:29
Hola :) Yo también soy de Barcelona, concretamente de Terrassa. A ver si se anima alguien más que me mola la idea de cenas en grupo jaja

fiioona
11-jul-2012, 08:11
Hola,soy nueva aquí.
Me interesa mucho por este foro. Espero hacerme amiga con todos.
Como novedor, hay todavía muchas preguntas que yo tengo.
Espero que ustedes puedan ayudarme y pasen un buen tiempo.
:):):bien::bien:

gilducha
11-jul-2012, 09:02
Bienvenidas! :)

Kirin
11-jul-2012, 09:49
Bienvenida Sandratico!
Pues tienes suerte porque por Barcelona hay mucha gente vegana y un puñadito de personas crudis :P

Sandratico
11-jul-2012, 15:02
Suelo organizar cenas. tengo un pequeño grupo verano para las quedadas . Sí queréis os agregó para organizar las cenas.

Ginn
11-jul-2012, 19:48
Yo hago cenas en un parque de mi barrio, pero con gente omnívora :S agregame a amigxs del perfil y hablamos n_n

IntercambiodeRevistas
11-jul-2012, 20:27
!la rebelde barcelona! (badalona organizó la 1 fira vegana) suelo ir los agostos a perseguir los dibujos del pasado -creo que existió una asociacion vegetariana en la calle casp o ausias marc-y las fotografias del presente- la estrenada sede de IGUALDAD ANIMAL o las cenas veganas en LA CARBONERIA en la calle urgel -creo que es un centro social autogestionado -los okupas criminalizados por el telediario- y puede ser que no hagan nada ilegal ya que permiten el paso a todo el mundo incluido a sus legítimos propietarios y realizan actividades requeridas de interés para los vecinos, tambien en la calle ALADA VERMELL existe un local con terraza. Saludos. alex, alicante ( más información -picnics en el parc de la ciudadela-en el calendario de la televisio animalista)

Sandratico
11-jul-2012, 21:26
Que aun no me aclaro, saludos.

neko_mai
11-jul-2012, 21:37
Bueno, yo soy ovolactea, así que no sé si te sirvo, pero soy de Barna xd

Sandratico
11-jul-2012, 22:05
si claro, he colgado una cena para el sabado 28 en el organic, te puedes apuntar para la reserva y nos conocemos.

surferbq
11-jul-2012, 22:06
Heyy, yo soy de bcn, soy bastante nuevoo!! lo que te pueda ayudar, de todo corazon lo haré!!

felicitaciones por este buen camino!!

Sandratico
11-jul-2012, 22:08
He colgado una cena para el sabado 28 en el organic, apuntaros para la reserva y nos conocemos.