PDA

Ver la versión completa : Hola a todos, soy nueva en este foro.



Sandratico
10-jul-2012, 21:35
Soy vegana desde hace un año y crudivegana desde hace una semana soy de Barcelona . Estoy muy interesada en hacer amistad con personas veganas y crudiveganas , sí alguien también lo está que me agregue, tampoco se muy bien:bien: como funciona esto gracias.:bien:

sagatxu
11-jul-2012, 22:36
Hola Bienvenida¡¡¡¡¡, aquí podrás comentar cosas, compartir recetas y otras cositas.
Ves investigando por el foro y verás como es muy fácil. Si quieres conocer gente yo todavía soy vegetariana, poco a poco ire dejando todo para hacerme vegana

Sandratico
11-jul-2012, 22:43
Gracias. He organizado una cena para conocer gente te apuntas?

tgc
12-jul-2012, 01:24
Bienvenida ;).

manelg
12-jul-2012, 01:30
Hola Sandratico, yo soy de Barna tb pero ahora vivo en Cantabriay vegano desde hace 2 años. De todas formas, cuando puedo me acerco por mi city. Puede q en agosto vaya una semanita. A veure si ens veiem!

Sandratico
12-jul-2012, 02:03
Me encantaría, gracias.

sagatxu
12-jul-2012, 22:35
Gracias. He organizado una cena para conocer gente te apuntas?

Me encantaría ir, ufffff¡, lo que yo amo Barcelona¡¡¡, pero vivo en Valencia y mi trabajo y mi novio me tiene muy ocupada, ahora me han trasladado a la tienda del pueblo donde vivo y mi chico esta cojo y sin poder valerse, por un accidente, pero te tomo la palabra y o alli o aqui tenemos que organizar algo