PDA

Ver la versión completa : Grupo de viajes e intercambio entre Tenerife e Islandia



Ecomobisostrans
10-jul-2012, 19:56
Me ha llegado este grupo a Facebook que es de viajes e intercambio entre Tenerife e Islandia, o sea que si alguien busca un viaje puede contactar con gente del otro lugar, etc. Tambien salen ofertas corrientes, de agencias de viajes, hoteles, etc.ç
https://www.facebook.com/tenerifehus

nekete
11-jul-2012, 13:45
Estos canarios, siempre tan sorprendentes. Qué puede haber en Islandia de interés para un canario? XD.

El caso es que es interesante que haya un grupo así organizado para viajes puntuales. Gracias por la info,

Ecomobisostrans
11-jul-2012, 16:12
A ver, que puede tener Islandia de interés...

Para viajar: Una naturaleza exuberante y superbien cuidada, un lugar exótico, los volcanes, los géiseres, las auroras boreales...

Para quedarse a vivir: Una sociedad super tranquila, racional, organizada, inteligente, respetuosa... un estado del bienestar que a la vez deja libertad y te protege... (mas todo lo anterior)... :D

nekete
11-jul-2012, 17:53
A ver, que puede tener Islandia de interés...

Para viajar: Una naturaleza exuberante y superbien cuidada, un lugar exótico, los volcanes, los géiseres, las auroras boreales...

Para quedarse a vivir: Una sociedad super tranquila, racional, organizada, inteligente, respetuosa... un estado del bienestar que a la vez deja libertad y te protege... (mas todo lo anterior)... :D

Y mucho frío en invierno. Con extremos de días de completa oscuridad y días sin apenas noche. Ideal para los canarios, vaya :D

No, ahora más en serio. Suena genial como lo pintas, pero son unas condiciones un poco extremas.

Kiwi_
11-jul-2012, 17:56
Los islandeses se pirran (o deberían) por el sol y los canarios nos achicharramos en verano.

Si me llegan a proponer el cambio hace unas semanas, cuando el termómetro marcaba 40º, no me lo habría pensado dos veces.

Riply
11-jul-2012, 22:58
Islandia para unas vacaciones (cortas) lo veo bien....yo para vivir me quedaría con Canarias SIN DUDARLO!

Crisha
12-jul-2012, 08:19
Aparte de que comer veg*no en Islandia puede ser todo un reto :D

nekete
12-jul-2012, 12:38
Aparte de que comer veg*no en Islandia puede ser todo un reto :D

Iba a decirlo yo, pero no estaba seguro, y como el eco te saca el libro gordo de petete enseguida...

Ecomobisostrans
12-jul-2012, 15:41
Marchando libro gordo... :D ;)

Aquí algunos hablan de sus vegaexperiencias en Islandia y no están nada mal...
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=10662

Y aquí un blog in english sobre veganos, vegetarianos y crudiveganos en Islandia: http://www.fredericpatenaude.com/blog/?p=1360 hay hasta un restaurante qe es mayoritariamente crudivegano. Además cuentan cosas muy interesantes de los islandeses, sus creencias, etc. y me encantaaaa... un día de estos me voy p'allá... :D

Rob33
12-jul-2012, 15:42
Yo me iba encantao. Y el frío es lo de menos. Allí las mujeres te dan calorcito.

nekete
13-jul-2012, 12:15
Además, en los países nórdicos creo que las calefacciones están en todas partes y que funcionan genial.

Rob33
13-jul-2012, 12:49
Además, en los países nórdicos creo que las calefacciones están en todas partes y que funcionan genial.

Sí,salvo en la calle.:D
Na , uno se abriga y lo pasa hasta bien.

Crisha
13-jul-2012, 12:56
Yo también me iba pero las experiencias que he oído de vegetas, no son tan espectaculares, eh? ;)
Y bueno, como todo lo "exótico", si ya el país es caro, un restaurante crudivegano debe ser carísimo.
¿Cuándo nos vamos? :D (las creencias, costumbres, etc. también me aprecen super interesantes, la verdad).

Rob33
13-jul-2012, 13:07
Yo no creo que hubiera tanto problema para comer. Si en una gasolinera enmedio de la nada me pude comer una veggieburger es que debe ser hasta mejor que esto.