PDA

Ver la versión completa : Sobre el pienso luposan y el "defensor de los animales", Conrad Grandville



Safanoria
10-jul-2012, 17:07
https://www.luposan-iberica.com/es/cgi-bin/article_view.asp?sid=0403&aid=54

Conrado Grandville es un ecologista / naturalista convencido. Siempre fue un amante y protector de los animales. Desde temprana edad tuvo palomas mensajeras, canarios y perros. Con 7 años ya criaba canarios con un sentimiento protectivo. También se interesó por el mundo de las abejas obteniendo a los 17 años el título de perito apicultor. Como es de esperar, tuvo también colmenas en su casa y muchos problemas con los vecinos... Con 10 años, participó en algunas manifestaciones callejeras, para denunciar la falta de respeto por la vida, que muchos conductores de vehículos manifiestan, cuando se les cruza un animal por la carretera.
Para Conrado, los animales no son "una cosa u objeto viviente" sino seres vivos creados por Dios. Su respeto, fascinación y amor por la naturaleza y el mundo animal, le ha llevado a ser un activo protector y defensor de los animales.
Él lucha contra los maltratos, abusos o actos de diversión sadista que se cometen con estos seres indefensos. Él tiene una interpretación psicológica muy personal sobre "las raíces" del maltrato a los animales. Según su opinión, cree que en general, el maltrato o llegar a matar a los animales por diversión, (hay cientos de formas diferentes de maltrato, torturas y muerte) es la manifestación inconsciente de un instinto tanático predominante en algunas personas. (Tanatos es el instinto del amor a la destrucción, la sangre y la muerte, según S. Freud. Lo contrario, Eros, es el instinto del amor por la vida, reproducción, protección, conservación, cuidado.)

Conrado, como protector de los animales y la naturaleza, tampoco está de acuerdo con hacer de los animales una industria, comercio abusivo, usarles para experimentar MANO Y PATA productos medicinales o cosméticos o incluso para experimentar piensos... al final de todo para llenarse los bolsillos despiadadamente a costa de éstos. "El Creador nos dio los animales para que hagamos un uso consciente y no abusivo o egoista de éstos".

Conrado Grandville se siente orgulloso de traer a España un alimento para toda raza de perros que está muy cercano al ideal natural y ecológico, próximo a la nutrición original del perro. Su meta no es la de caer en una "fiebre comercial e industrial" sino la de ofrecer un producto sano de verdad en favor de los animales. Muchas empresas pequeñas que comienzan con ideas nobles y altruistas, al convertirse en "industrias" cambian las prioridades. Cuando esto ocurre, se suele poner la prioridad en el rendimiento, productividad, ganancia, poder, publicidad, aparato empresarial, marketing, etc., dejando en tercer o cuarto lugar la calidad del producto. Al final el cliente termina pagando más publicidad y marketing que calidad del producto.

Conrado dice: "Por supuesto, nosotros tenemos que vivir de nuestra producción de piensos y complementos bionaturales para perros, gatos y caballos. Hay que pagar sueldos, impuestos, transportes, alquileres, algo de publicidad, etc. pero luchamos para que nuestra meta no se desvíe del ofrecer salud natural a estos "amigos" que nos acompañan fielmente por la vida. ¡Ellos se lo merecen! No tienen la alternativa de elegir pues dependen completamente de nosotros.

Nuestra filosofía no es la de gastar millones en publicidad: Por ejemplo en bolsas o paquetes muy llamativos con fotos a todo color, propaganda en TV, en páginas completas en revistas o periódicos o en ofrecer regalos, viajes, etc... ¿Sabéis quien paga al final todo esto?: El cliente. Ninguna empresa regala nada. Del precio final de la hermosa bolsa de pienso un porcentaje pertenece a los gastos de marketing, publicidad, gastos de presencia en la ferias, diseños, imprenta, viajes, etc. y otro porcentaje al contenido del pienso y su respectiva calidad. Nadie hace milagros....

Nuestra filosofía es la de invertir en la calidad del alimento. "En el interior"

Lamentablemente los consumidores finales, caen en el juego del marketing psicológico, porque se dejan llevar por la publicidad y los hermosos paquetes y, lo peor de todo, por el color, aroma y aspecto del pienso, ¡como si fueran ellos/as mismos/as a comerlo y no su perros! Debemos pensar en lo que debe comer nuestro perro y en lo mejor para él. A nuestro perro no le interesa si la bolsa del pienso es guapisima o si el producto sale 10 veces al día por TV... y si las croquetas son de color rojo o huelen a un olor de salmón sintético.

Si nuestros productos fuesen caros, queremos que lo sean por la calidad del contenido y no por la inversión publicitaria, marketing, buena empaquetadura a colores, aparato industrial, etc. Desgraciadamente hoy en día sin publicidad no se va adelante, de lo contrario nadie sabrá que en España existe un alimento tipo "dieta casera" y otros productos naturales para perros. De todos modos, somos muy medidos en el tema publicidad y preferimos que el cliente pague por la calidad y salud del producto y no un 40 - 60 % o más por otros gastos que no tienen nada que ver con el contenido. Nuestra esperanza para España es la publicidad del "boca a boca". Esta fue nuestra publicidad de éxito en Alemania y hoy en día estamos al nivel de muchas multinacionales.
Nuestros piensos están elaborados de la manera más natural posible, sin extrusión, prensados en frío y con agua, sin aditivos químicos, no están fritos, no contienen grasas ni carne de cerdo, vaca, cordero, no contienen colorantes, aromas de reclamo, harina de cadáveres, no llevan cereales, etc. y éstas características los hacen mucho más cercanos a este ideal bio-natural / ecológico que mucho/as sueñan para sus mascotas.
Ésta es también una forma de colaborar en la protección y respeto por los animales, ofreciéndoles una alimentación lo más sana y natural posible.
En Alemania, nuestros productos son muy apreciados por los naturistas / ecologistas y por muchos criadores famosos de pastores alemanes, dobermannes, rottweilers, etc.. Ellos nos están haciendo una gran publicidad "de boca a boca" . ellos no solo consumen nuestros piensos, especialmente "Mantenimiento" sino toda la gama de productos de apoyo.

Yo sé que no es fácil introducir productos como los nuestros. Hay mucha oferta en el mercado y competencia despiadada. Algunas firmas bombardean psicológicamente con publicidad al pueblo o monopolizan comercialmente el mercado. Mi deseo es que muchas personas, sean naturistas o no, criadores, veterinarios/as, privados, etc. prueben como mínimo esta alternativa natural con sus perros. El resto lo dirán ellos mismos. Nuestra mejor publicidad y la más barata es la del "boca a boca", como fue al principio en Alemania"

Saludos y para lo que sea necesario estoy a vuestra disposición. Tel.: 639 001 248
Conrado Grandville. Delegado-Director de Luposan® en España.