PDA

Ver la versión completa : Mucho ciudado con los tatuajes que os haceis algunos enesta epoca



userwords
10-jul-2012, 15:49
http://www.forodetatuajes.com/foro/viewtopic.php?t=1545

Me alegra ver que los colegas cargan contra el energumeno de este post que reutiliza material que cree esterilizado porque lo ha hervido, pero eso no cambia el peligro que crea. Enteraos muy bien de como trabaja un tatuador si os da por esto antes de dejar que os toque.

Amalya Cocco
10-jul-2012, 16:02
Llevo ya dos tatuajes y quiero hacerme más pero siempre voy a la misma tatuadora porque utiliza materiales desechables. De hecho delante mía abre los paquetes con todo lo necesario para hacer el tatuaje, y eso da confianza.

Pero hay que tener muchísimo cuidado con éstas cosas porque es muy peligroso. Y de hecho, a éste tatuador, el del tema que has puesto, deberían incluso denunciarlo por poner en peligro la salud de sus clientes.

gilducha
10-jul-2012, 16:08
El mío también usa material desechable que abre delante tuyo, es lo mínimo que se debe pedir con los tiempos que corren, y los tatuadores serios lo hacen así sin tener que pedirlo, yo desconfiaría de uno que no lo hiciese.

Manzanitaroja
11-jul-2012, 00:10
Jop que mal, es lo primero que deberian tener claro antes de empezar a tatuar! Yo tambien he oido que vuelven a meter las agujas en el envase y los pegan para que crean que es nueva, me gustaria hacerme uno pero se me quitan las ganas cuando oigo estas historias, hay mucha gente seria pero no faltan los individuos como esos.