PDA

Ver la versión completa : Miniwini al ataque en contra de la explotación y maltrato animal!



Miniwini
10-jul-2012, 10:34
He de decir que llevo dos años pensándomelo y después de convivir con una familia extranjera y vegetariana, he decidido tirarme a la piscina y probar, antes era una carnivora (de verdad de la buena) hace unos meses dejé de visitar sitios tales macdonalds, burguers kings y tele pizzas multinacionales; posteriormente el jamón dejó de hacerme gracia y además visité esos queridos documentales que tan poco se ven pero que tanta verdad dicen, sentí, en estas tres semanas vegetarianas que estoy mejor conmigo misma, y cuando llegue a España me gustaría ponerme en serio. Pretendo empezar con una dieta vegetariana ecológica pero sin privarme de los huevos, quesos y leche. Como soy menor y dependo economicamente de mis padres (personas que piensan que ser vegetariano es de tontos) no sé cómo conseguir en mi localidad (sevilla) un sitio en el cual la comida eco sea barata para el acceso economico que presenta una niña de 16 años, de todas maneras, me alegro por entrar aqui y por intentar aer mejor persona y no hipócrita:)
Saludos!

vellocinodeoro
10-jul-2012, 12:24
Miniwini, bienvenida.
A ver si alguien de Sevilla te responde, pero me imagino que en una ciudad tan grande habrá cientos de sitios donde comprar.

Spinoza88
10-jul-2012, 14:25
Bienvenida!

Amalya Cocco
10-jul-2012, 16:11
Bienvenida!
Enhorabuena por tu decisión y mucho animo con ella!

Siempre queda la opción de conocer a alguna persona que crié gallinas y vacas ecológicas y que venda la leche y los huevos directamente al consumidor, a un precio más asequible que en los supermercados o tiendas ecológicas. Esa clase de comercio la puedes encontrar muy fácilmente en los pueblos, así que por informarte no pierdes nada :)

gilducha
10-jul-2012, 16:16
Bienvenida! Me encanta tu nick! :D